Carburacion alpha rojo

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
si se te ha roto la falda te arrancara pero tendras que llevar el ralenti al maximo de abierto ya que te entra aire por el carter y se te acabara parando tenien¡do una estabilidad pesima
cambiale el conjunto o el piston y te volvera a funcionar perfecto
pues yo he arrancado el mio y cuendo le aceleraba a tope tardaba en bajar y era por la media que estaba un poco mas cerrado de la cuenta una vez resuelto eso parece ir bien,por que se puede romper la falda????

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
dos formas que yo conozco son :
que te coja tanta holgura la biela que te pegue con la tapa del carter y se parta
dos que no te des cuenta y al poner o sacar la tapa del carter tengas el piston en la parte de abajo y forzando esta parte al meterla tapa parta

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
si tendras que comprar grupo nuevo no te queda otra ,si no encuentras piston nuevo que te va a ser dificil encontrarlo
pero bueno no te costara mas de 100 pavos

BkRacing

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Bueno, en vista del éxito os formularé unas preguntas de cara al nuevo rodaje del grupo. Que setting inicial usasteis para rodaje? Altas y bajas...

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
la baja dejala como estaba de fabrica y la de alta lo mas abierta que te permita el motor sin que se pare por esceso de aceite

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
procura k vaya lo mas gordo posible para que lubrique lo mas posible, fijate si hay mas cosas aparte del grupo k haya sufrido daños yak es un motor k x poco mas de lok te sale el grupo lo pillas nuevo...

quelocaestas

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
El rodaje lo mas graso posible pero sino baja de 85 grados mejor que mejor ya que los metales necesitan dilatar de lo comtrario lo que consigues es desgastepor mucho aceite que haya y por otro lado sin pasarse con lo graso que si llenas el cilindro en demasia tambien estas perjudicando la vida de la biela ya que la compresion aumenta considerablemente y quien sufre es la biela y si tienes al mala suerte de tocarte un cigueñal medio mal te puede costar todo. Tranquilo que no es todo negor solo trata de ponerlo en un punto intermedio sin abusar en ningun punto. >:D >:D >:D

Jjlb

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
quelocaestas dijo:
El rodaje lo mas graso posible pero sino baja de 85 grados mejor que mejor ya que los metales necesitan dilatar de lo comtrario lo que consigues es desgastepor mucho aceite que haya y por otro lado sin pasarse con lo graso que si llenas el cilindro en demasia tambien estas perjudicando la vida de la biela ya que la compresion aumenta considerablemente y quien sufre es la biela y si tienes al mala suerte de tocarte un cigueñal medio mal te puede costar todo. Tranquilo que no es todo negor solo trata de ponerlo en un punto intermedio sin abusar en ningun punto. >:D >:D >:D

jeje, un poco mass y me quedo sin respiracion.
ponte alguna coma o algo xD
SALUDOS

fran de cadiz

Habitual
Puntos de reacción
0
hola buenas mira yo tengo este motor haber si me podrias decir cuantas bueltas le teneis dada a la abuja de alta y la de baja .un saludo a todos

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
fran de cadiz dijo:
hola buenas mira yo tengo este motor haber si me podrias decir cuantas bueltas le teneis dada a la abuja de alta y la de baja .un saludo a todos
ahora mismo no te se decir pero la baja va una vuelta y algo mas cerrado ha partir de la argolla del tornillo y el alta creo que desde abajo 2 vueltas y un poco mas abriendo,espero que te sirva de ayuda

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
cada motor es un mundo aunk sea el mismo, y tb tened en cuenta el combustible, marca y porcentaje que usais cada uno, la bujia...etc etc