Circuito en Cervera de Pisuerga, carrera el proximo dia 8 de agosto

nogueiras

Habitual
Puntos de reacción
0
Re: Circuito en Cervera de Pisuerga (Palencia)

Si claro que estamos pensando en organizar carreras. Ir acumulando experiencia y superarnos cada día. Esta a disposicion de todos/as que quieran rodar en el.
Saludos

jhon2

Habitual
Puntos de reacción
0

Muy chulo el circuito!!! ojala tubieramos uno aqui en Andujar.... jejejejeje

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

Animate con un video rodando, a ver que tal, las fotos son estupendas, las 3 primeras no las tenias antes no?

nogueiras

Habitual
Puntos de reacción
0

Venga este finde siando con tiempo hare un video y lo colgare para que se vea como se rueda.
Saludos

nogueiras

Habitual
Puntos de reacción
0

Se informa que el próximo día 8 de agosto se celebrara en Cervera con motivo de la semana de fiestas, una carrera de 1/8 TT. El inicio esta previsto para las 10,00 horas del día 8 de agosto.
de haber personal de ese club interesado en tomar parte en dicha prueba, para antes del día 6 (ultimo dia) deberan enviar una relación con los siguientes datos:

Nombre y apellidos del piloto:
Frecuencia de la emisora:
Coche:
Motor:
Club: (o si es independiente)

Estos datos los enviais a lasiguiente dirección de email:

carlosnogueiras@telefonica.net

Teléfono de contacto 619110328.

PD: Somos nuevos en este mundillo pero ilusión y ganas de hacerlo bien no nos falta, con vuestra presencia y consejos, aprenderemos a mejorar.

Un saludo.

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
que pena,soy experto corredor, que pena que este año no pueda ir a los sanfermines x problemas economicos, vamos, que no tengo un duro jaja

nogueiras

Habitual
Puntos de reacción
0
No pueden correr coches de escala 1/10, solo buggy escala 1/8, estudiaremos la opción de en un futuro organizar carreras de otras escalas.

nogueiras

Habitual
Puntos de reacción
0
De donde eres mach? el circuito se puede usar los martes, miercoles, jueves, sabado y domingo. Si no eres socio debes pagar una cuoto por uso diario del mismo.

mach

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
soy de aguilar de campoo pero tengo un coche de 1:10 y no se si dejareis usarle en el circuito. y eso del socio como va es un club o algo?¿

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
si te dejaran usar el circuito hombre. da igual 1:10 que 1:8 que baja... lo unico que si hacen carrera de 1/8 con el 1/10 no t dejaran logicamente, eso creo yo