Circuito en Cervera de Pisuerga, carrera el proximo dia 8 de agosto

nogueiras

Habitual
Puntos de reacción
0
Re: club cervera rc
« Enviado a: nogueiras : Hoy a las 02:07:13 » Citar Respuesta Eliminar

--------------------------------------------------------------------------------
ola yo no kiero psrticipar en carrera pork pa las carreras voy a valladolid. yo kiero para entrenar xk no voy a ir asta valladolid para solo entrenar

Bueno pues tienes dos opciones:

1ª Te haces socio y pagas la cuota anual.

2ª Pagas una cuota por uso de circuito, para los no socios, que como tu solo quieren entrenar.

Saludos

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
el dia 8 no hace falta transponder no? y nos juntaremos para dar unas vueltas no? yo si hay que pagar y carrera enseria de transponder paso de ir, si no hay que pagar el 8 de agosto y vais a ir a pasar el dia de pachangueo me apuntare lo mas seguro

nogueiras

Habitual
Puntos de reacción
0
sera conteo manual no tengas problema que hay gente que no ha corrido nunca y es gratis como te he dicho, solo el dia ocho

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
yo si el sabado 7 vais estar entrenando y dando unas vueltas. y me invitais, alomejor me paso y si me mola correria el domingo. que os parece

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
esque nunca nunca he corrido en un circuito y como estoy seguro que voy a joder algo del coche , prefiero joderlo el sabado y no el domingo en carrera y hacer el ridiculo. asi si el sabado se me da bien y me gusta el domingo pruebo, yo lo que quiero es probar haber que tal de me da el pilotaje antes de la carrera. Salu2

nogueiras

Habitual
Puntos de reacción
0
Ok entonces tus datos "barbaro" me oos pasara Gil. Un saludo; Zapa te esperamos a ti tb, ademas para llegar atorear en las Ventas antes nos tocará hacer alguna que otra novilla sin picadores por los pueblos jejejejejeje

Elbarbaro

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Nogueiras, no te preocupes ya le di a gil los datos del coche y frecuencias posibles, pasaremos un buen fin de semana, aunque espero que si llegamos a la final el tiempo nos deje disputarla, no como la nuestra que nos la fastidio con lo bueno que nos estaba haciendo.

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
ya ando probando ruedas para el grab dia jejej
Las que tengo puestas que estan gastaillas

16072010005.jpg

Las que tengo para la carrera con 2 min de uso para probarlas jeje

16072010006.jpg

Aqui las 2

16072010004.jpg

Salu2

Elbarbaro

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
No se ve muy bien, pero las primeras estan machacaditas, nogueiras, el circuita esta tal cual en las fotos? es para hacerme a la idea.

nogueiras

Habitual
Puntos de reacción
0
puedes subir a entrenar un dia si quieres, ahora tiene una capa de tierra fina. Si puedo hare unas fotos de detalle y las cuelgo para todos aquellos que tengan intencion de venir a correr y no puedan desplazarse a entrenar algun dia.
Saludos.

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
yo iria el sabado. suelo ir casi todos los sabados y domingos al pantano con 2 amigos. a acampar en el pantano(aunque ya no dejan jeje valia 1 euro o 2 . que putada, ) ahora a acampar al camping del pueblo unos 12 pavos. cabrones jajaa. Una pregunta cuantos mecanicos me pueden acompalar?? puedo llevar 2 ? lo tipico que he visto en las salidas que uno sujeta el coche en el aire y otro hecha nitro segundos antes de la salida. jejeje

Elbarbaro

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Lo normal es que tengas un mecanico por que sino nos juntos muchos en la zona de carrera, y por lo demas no te preocupes que una vez alli es todo mas facil de lo que parece, o lo mejor no tan facil?

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
yo e visto uno con el coche en el aire y otro con el biberon y el piloto dando acelerones y antes de dejarlo en el suelo el tio le hecho gasolina y el otro lo dejo en el suelo y salieros