club antimugen

salvalentino

Habitual
Puntos de reacción
0
javi mas caido bien no se si eres de valencia,pero podemos picarnos un poco y vemos lo del tema del hyper 9,yo e tenido un 9 y por suerte o por desgracia ahora tengo un mugen y en mi humilde opinion creo q lo note BASTANTE,
de todas formas un saludo foreros

marin380

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
wenas gente, despues de leer todo me hecho a reir y no puedo parar, vamos a ver si la gente lleva mugen es por dos razones:
1- muchos de los grandes pilotos lo llevan con lo cual todo el mundo quiere ser como savoya, baldo, ect...,
2- mugen es el coche que mas ha invertido este año en patrocinios y propagandas y demas, por lo tanto se oye mas
Yo por suerte o por desgracia he estado corriendo para hobao, hiper 8.5 e hiper 9 pro, he estado para xray, y ahora estoy supercontento con mugen, de todos estos coches el que mas me ha gustado es xray por su dureza, pero con eso no quiero decir que mugen sea peor al contrario lo veo mas fiable, estoy muy agusto con el y me ha dado muchos mas triunfos que cualquier otro.
Tambien deciros que por tener un mugen o xray o cualquier otro coche no significa tener exitos, cada maestro tiene su libro, me refiero a reglajes, motor, y un largo ect...
Y por ultimo decir que insultar no lleva a ningun sitio cada uno defiende lo que tiene, puede o quiere.

SALUDOS Y MUCHO NITRO

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
marin380 dijo:
........Tambien deciros que por tener un mugen o xray o cualquier otro coche no significa tener exitos, cada maestro tiene su libro, me refiero a reglajes, motor, y un largo ect...

SALUDOS Y MUCHO NITRO

bueno ya puestos y para cambiar un poco de tercio jejejeje podias dejarnos unos reglajes buenos para los que tenemos mugen?
y otra cosa son tullos los bulldog , yo tengo un frances pero me hace ilusion un ingles.

un saludo

marin380

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola rch, lo de los setup son muy personales ya que cada piloto es distinto, deberias cojer cualquier setup e ir modificando a gusto del consumidor, yo por ejemplo en diferenciales llevo 20-20-15 mil , con las barras opcionales de 2.6 del. y 3.0 tras., amort. con 600 del. y 400 tras. depende de circuito totalmente inclinados, y las ruedas con 2ºneg. del. y tras., aqui tienes una base, tambien dependera del buen estado de ruedas, servos, motor y demas, ya de ahi es probar, pq este no te valdria para circuitos pequeños tendrias que bajar densidad de dif. y bueno lo de las convergencias y demas a gusto tuyo segun tu manera de conduccion, saludos.

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
El que crea que por llevar el mismo coche que un pro de los buenos, va a correr como el, debería comprarselo. Nunca viene mal una bofetada de realidad, acorta la lengua y aporta experiencia. Y hay gente que con poco conocimiento habla demasiado. Con esto no apunto a nadie, que cada uno diga lo que quiera. El título del post llama mucho la atención, y si se hubiera tomado de forma objetiva y con un punto de humor, todos estaríamos aprendiendo cosas del mugen y riéndonos de buena gana.

Ojalá este post hubiera acabado como empezó, con risas y puyas sin ánimo de ofender, pero cuando alguien se enfada... se acaba liando, que pena.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
alpha1_csf dijo:
El que crea que por llevar el mismo coche que un pro de los buenos, va a correr como el, debería comprarselo. Nunca viene mal una bofetada de realidad, acorta la lengua y aporta experiencia. Y hay gente que con poco conocimiento habla demasiado. Con esto no apunto a nadie, que cada uno diga lo que quiera. El título del post llama mucho la atención, y si se hubiera tomado de forma objetiva y con un punto de humor, todos estaríamos aprendiendo cosas del mugen y riéndonos de buena gana.

Ojalá este post hubiera acabado como empezó, con risas y puyas sin ánimo de ofender, pero cuando alguien se enfada... se acaba liando, que pena.

tienes toda la razon del mundo alpha , yo no quise nunca escribir en este post por que se veia mal rollo pero lei a martin y me decidi a preguntarle por unos reglajes decentes para a partir de hay ir probando , no por tener un buen coche quiere decir que seas todo un campeon jejejeje ademas yo solo estoy en estor por aficion y por pasar unos buenos ratos con los amigos que es de lo que se trata.
:eek:ccasion14: :eek:ccasion14:

un saludo