Yo creo sheadri que eres tu el que se cree superior.sheadri dijo:ya hemos demostrado unas cuantas de veces que os creeis superiores ( OS CREEIS)
Haber si vas a estar picado con Dani Vega o Alberto Garcia... jajajaja
Yo creo sheadri que eres tu el que se cree superior.sheadri dijo:ya hemos demostrado unas cuantas de veces que os creeis superiores ( OS CREEIS)
MugenMBX6 dijo:Buenas a todos y en especial a Sheadri creador del Club Anti Mugen.sheadri dijo:mira me teneis un poco arto con lo cerrar el post ete para decir tonterias os vais ah el club de las tonterias aki no se mete nadie con nadie y aburridos nunca estamos porque siempre estamosviendo como s moskeais con lo que aki se pone si os moskea beber agua oh no entrar hacer lo que kerais yo tengo ganas de todo menos de dicutir con ustedes vale asi que dejarnos en paz de una vez que veneis siempre buscandonos las cosquillas
No sé porque tienes ésta fobia por la marca Mugen. Seguramente te debe frustrar que pilotos peores que tu te ganen tan solo porque conducen un coche mejor que el tuyo. Entiendo tu frustración y como compensación a ello, para que puedas conducir en igualdad de condiciones, que demuestres tu valia como piloto, he considerado oportuno regalarte un MBX6 3ª hornada, para que así te des cuenta que si tu eres bueno y conduces una buena máquina, los resultados llegarán.
Mándame un MP y quedamos como hacer la entrega así como hablar de la posibilidad de patrocinio.
Saludos