club antimugen

kinote

Habitual
Puntos de reacción
0
sheadri dijo:
ya hemos demostrado unas cuantas de veces que os creeis superiores ( OS CREEIS)
Yo creo sheadri que eres tu el que se cree superior.
Haber si vas a estar picado con Dani Vega o Alberto Garcia... jajajaja

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
lo tuyo lastman lo entiendo asi si merece la pena ablar lo que no puedeser es que se pongan ah insultar porque algunos estan deseando que cierren el post y son ellos los que insultan

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
Bueno chichos, visto el rumbo que esta tomando este post y despues de unas cuantas páginas sin intervención por mi parte voy a dar mi opinion.

Como podeis ver no soy partidario de borrar ni modificar Posts polemicos, ya que las personas deben hacerse responsables de sus actos y sus opiniones. Creo que cerrando posts como este solo quitamos la posibilidad de replica a mucha gente, y eso que desde el primer dia se veia claro que solo aportarian polemica mensajes de este tipo.

Lo dicho, no voy a cerrar ni borrar ningun hilo a no ser a peticion publica de los creadores y principales afectados. Si no quereis ver el hilo, con no responder nada más acabará por desaparecer entre los otros mensajes.

Eso si, no os falteis al respeto y recordad que: quien siembra vientos, recoge tempestades.

Ahh y si quereis charlar de rc, pues ya sabeis que aquí nos gusta un poco ;) ;)

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
Vengaaa, probaremos tambien con un poco de WD40 que va muy bien para AFLOJAR cosas en tension :thefinger: :thefinger: :thefinger:

wd40.jpg

Acetobio

Habitual
Puntos de reacción
0
no lo habia leido xq la verdad que paso de tu post y de leer tonterias,pero con la de amigos que has echo no preguntes muchas cosas por el foro

sheadri

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
to el mundo no sera como tu que le cuesta contestar ala gente abra de todo y si tengo dudas le preguntare al moderador un saludo

zxr10

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
muy buenas yo escribo poco en este foro pero si lo veo todos los días y creo que para un foro no es bueno tener post de antis ya sea de cualquier cosa ,
un saludo

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
bueno yo acabo de entrar y la verdad es que me dais verguenzas las chorradas que decis ya tenemos los huevos negros para decir gilipolleces...

mira yo no entiendi de na me recomendaron un mugen y mugen que me compre, y me recomendaran un hyper po hyper que me compro,, pero por desgracia me fui pa mugen y segun vosotros que el que tenga un mugen somos gilipollas y noseque cosas mas rasas decis,

y otra cosa que cada uno se compra lo que le da la gana sin vacilar a nadie de lo que tiene
espero que os sirva de algo esto que pareceis niños chicos

Y QUE VIVAN LOS TT

saludos

MUGENIACO

Habitual
Puntos de reacción
0
Yo lo he leido por completo, tab entro mucho en este foro pero apenas comento.

Lo primero decir que anque en mi nick ponga MUGENIACO ke KEDE CLARITO que deje mujen hace un año y desde entonces voi con xray.

Pienso que ha veces se le da demasiada bola a mugen más de la que deberia, pero esta claro que siempre sera un coche puntero y estara arriba entre los mejores y cualquier persona que medio entienda de rc lo sabe y deberia de aceptarlo.
Tambien sabemos que muxa gente patrocinada que va con mugen ahora va con losi o quien sabe mañana con cualquier otra marca por lo que no entiendo lo de "mugenpayaso " entoces serian, xraypayasos, losipayasos, hongnorpayasos......

Y con todo mi respeto y sin animo de que nadie se moleste, pienso ques este post mañcha la imagen de este gran foro pues no deberia de abir ningun post " anti " y al igual que muxa gente opinara lo mismo, pues cada marca tienes sus pros y sus contras .

Salu2 y perdon por el tocho.

Salu

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
este post yo le veo bien, es una forma de explicar que el mundo rc no se acaba en mugen, que sino tienes un mugen no vas a ser un farolillo rojo

hay mucha gente, los llamados mugenpayasos que lo unico que hacen es fardar de material, en este caso se ha puesto un nombre, el de mugen, ke es normalmente los que mas abundan de este tipo, aunque tb los hay de losi, xray y demas

es un buen post para losnovatos, para ke vean ke no solo existe esa opcion

salu2

MUGENIACO

Habitual
Puntos de reacción
0
Estoi totalmente de acuerdo en que el mundo no se acaba en mugen ni muxo menos y eso es bueno para nosotros porke asi las marcas aprietan mas y hay más compentencia, pero no me parecenada bien lo de mugenpayaso y que esa critica tan dura a mugen cuando es una marca ganadora desde hace años.

Entonces ahora por poner une ejemplo hacemos una campaña " antiotramarca " ahora los losipayasos..... No se tio ....

Es verdad que mucha gente esta cerrado en un mundo mugen pero eso es una minoria, sabemos que mañana cualquier marca saca un modelo que cambia el panorama de las carreras, ( losi ó kien sabe si el nuevo tean durango. )

En fin que no kiero que nadie se moleste.

Salu2

sheadri

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
hace tiempo que no veo este post que yo mismo cree no kiero que nadie se moleste solo de como dicen baron no os emperreis solo en mugen cada uno que compre lo que kiera un saludo a todos

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Buuuuuaaaaaaahhhh!!! despues de 1 hora leyendo este post y son las 3 de la mañana cuando escribo esto las unicas conclusiones ke puedo sacar son:
La Primera acabo de perde 1 hora de sueño INUTILMENTE.
La Segunda CUANDO KERAIS OS DOY PELO A TODOS CON MI HYPER 9. Jejeje Tanto Mugen, tanto Xray, tanta mierda el mejor coche del mercado el HYPER 9 y el mejor piloto yo JAVI_360.
P.D.: Ya ke en este post solo se dicen tonteria pues aki teneis una mas jajajaja.
Un saludo tios y dejaros de gilipolleces y vamos a lo ke vamos ke es a llevarnos bien y a ayudarnos entre nosotros...

machacaman

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
MugenMBX6 dijo:
sheadri dijo:
mira me teneis un poco arto con lo cerrar el post ete para decir tonterias os vais ah el club de las tonterias aki no se mete nadie con nadie y aburridos nunca estamos porque siempre estamosviendo como s moskeais con lo que aki se pone si os moskea beber agua oh no entrar hacer lo que kerais yo tengo ganas de todo menos de dicutir con ustedes vale asi que dejarnos en paz de una vez que veneis siempre buscandonos las cosquillas
Buenas a todos y en especial a Sheadri creador del Club Anti Mugen.
No sé porque tienes ésta fobia por la marca Mugen. Seguramente te debe frustrar que pilotos peores que tu te ganen tan solo porque conducen un coche mejor que el tuyo. Entiendo tu frustración y como compensación a ello, para que puedas conducir en igualdad de condiciones, que demuestres tu valia como piloto, he considerado oportuno regalarte un MBX6 3ª hornada, para que así te des cuenta que si tu eres bueno y conduces una buena máquina, los resultados llegarán.
Mándame un MP y quedamos como hacer la entrega así como hablar de la posibilidad de patrocinio.
Saludos

Emmmmm, tío si el no lo quiere me lo podrías regalar a mi? yo no le pongo ninguna pega a mugen... (lo digo en serio)

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Regalan mugens por aki??? yo kiero uno!!!! si es por tema de patrocinadores ke le ponga to las pegatinas ke kiera a mi me da igual jejeje.

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
el ke se meta con mugen se mete conmigo aver que pasa akiiiiiiiiiiiiii
jejejejejej
saludos javi no te exes floressssssssssss