club antimugen

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
no esta caldeado, yo creo ke en un foro n odebe de haber censura, cada uno tiene su opinion y ya esta, lo que no cabe son los insultos, eso se puede moderar, pero no cerrar un post por ello, ya que viene bien

Francisco_TT

Habitual
Puntos de reacción
0
aver eso de club anti mugen ... buah eso ke es envidia ??? se sabe ke mugen ba mu bien !! el coche no importa !! lo ke importa es ke el tio sepa llevarlo si no lo sabes llebar malo !! conke no echarle los achakes al mugen ke no es lo coche aver si os enterais !! ke es el pilotooooooo !! y para coche mi hotbodie d8 wordl champions !! y viva mugen ke los he provado muchas veces y van de puta madre !!! MUGEN MBX6 NO ENVIDIARLO KE CON LA CALIDAD VIENE LA ENVIDIA !!! SUERTE "Pilotos" ke achacais al coche !!

kinote

Habitual
Puntos de reacción
0
Tanketo tiene razon, no faltemos al respeto.
Pero teniendo en cuenta esto, vamos a ser constructivos:
Empezare diciendo que de momento llevo xray(que luego me soltais ostias).
Mugen, como cualquier otra marca de COMPETICION, lleva buenos coches, pero ademas lleva una fama impresionante, junto a kyosho(lo que pasa que ahora a kyosho se la conoce por los rtr).
Yo a la gente que lleva mugen no la veo prepotente, ni mucho menos. La gente que tiene mugen puede ser tan gilipollas como otro que lleve associated. A lo mejor al haber mas mugen que otros coches, os podeis encontrar con gente mas gilipollas.
Y ahora hablo del mugen, que digais que es otro coche como otro cualquiera...
...pos no, empezando porque tiene muy buena calidad de materiales, sus ajustes mas rapidos y sencillos, sus geometrias, diseños, etc,etc.
Tambien pasa que ahora mismo, casi todos los coches son buenos, algunos con sus pros y sus contras.
Y ahora dire una cosa que me ha picado desde que llevo siguiendo este post:
baronrojo, yo creo que hb es campeon del mundo por OS, ya que atsushi hara respostaba una vuelta mas tarde, y eso en una final del mundo si que se nota, pero ademas de eso, ese coche no es un coche como el que ninguno de nosotros lo podemos conseguir.
Saludos.

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
aver envidia ninguna !!! y menos de un mugen y si solo fuera el piloto como dicen algunos ,aver si eres capaz tu de ser campeon de españa con un bazoka o solo es el piloto??es una mezcla de todo coche ,piloto,motor ect ect... no todo es el piloto de que vale un coche de 1200 y un piloto inesperto??? de nada ,y mas kisieran algunos pilotos de mugen gastarse lo que yo he gastado !

kinote

Habitual
Puntos de reacción
0
El no se si podria ser campeon de españa con un bazoka, pero robert batlle se pasea por el campeonato de españa, a lo mejor con las opciones de ultimate para ese coche jajaja.
Lo que no entiendo es porque te tienes que meter con la gente de mugen o con mugen, deja a la peña que se gaste lo que quiera, si lo unico es que hacen bien dando dinero al hobbie.
Y lo de "y mas kisieran algunos pilotos de mugen gastarse lo que yo he gastado !" no lo entiendo, si les sale todo gratis.

sheadri

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
si los que le sale todo gratis sera a un federado pero al que echa unas carreritas eso sale de su bolsillo con que que?? ah y yo no me he metido con nadie ojo!! entendeis solo lo que kereis jaja

Nelo

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola a tod@s,bueno despues de leer todas las paginas de este post creo a mi manera de ver que hay algunas cosas que se mezclan ojo y digo a mi manera de ver.
En principio para los que no me conozcan me llamo Jose y soy el Padre de Sara Cortes una piloto que en sus 4 años de Hobby lleva desde sociales a campeonatos de Europa actalmente piloto oficial de algunas marcas y una vez presentado.......
Lo primero me parece bien lo del club Antimugen al igual que lo del Club perico los palotes osea que lo veo bien pero siempre dentro del respeto.
Habia alguien que hablaba de su inferno y que le habia dao cera a muchos coches de su circuito pues claro que si porque no ahora bien estas personas que llevan este tipo de coches jamas y digo jamas podran comparar ese automodelo con uno de competi mas que nada no por que sea malo sino por sus materiales,al igual que nunca se podra comparar un Ibiza por ejemplo con un Mercedes lo cual no quiere decir que uno u otro sean malos.
Luego tambien decis que porque mucha gente lleva Hyper 7 mira yo me he cansado de vender Hyper 7 en la tienda a parte de su caildad y dureza lo que lo hace super vendible es su precio al igual que a un chico o chica que empieza en en este mundo no le puedes dar de inicio un coche al igual que motor y todo lo que lleva de competicion ya que lo unico que hara sera dar vandazos,(todo en esta vida lleva un proceso de adaptacion)
Se supone que los coches que son para competicion llevan mejor material y mejor acabados que los RTR eso el que no lo vea o entienda haya el.
Otro tema sobre lo de Robert os puedo deci que a este piloto le dais una mortadela con ruedas y gana ahora va con Asso mañana no se sabe pero que coje cualquier coche y lo hace bailar os lo puedo asegurar.
Nosotros vamos con Xray y Sara esta mas a gusto con este coche que con Mugen lo cual no quiere decir que este sea peor que Xray.
Que no os gusten los Mugen No quiere decir que hableis perrerias de esta marca al igual que de otra,pensad que hay unas cuantas marcas que estan en la misma linea y a la misma altura en la competicion lo unico que decanta al final es la pericia del piloto y lo que mas influye de todo y lo que prevalece al final es la suerte que puedas tener en esa final donde te lo juegas todo.
Como ya os he comentado antes que haya clubs anti............lo que sea me parece estupendo pero siemnpre dentro de unas normas y un respeto.

bueno esta ya el tocho (espero no se ofenda nadie con esto)

un saludo
Jose

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
efectivamente esto se puede comentar pero no insultarse,

yo como administrador de mi foro no exijo normas como en los demás foros, solo respeto hacia las demás personas y el cachondeo ante todo.

es mas me sentí muy mal ver esto en este foro, pues es uno de los foros donde aprendí muchas cosas y le debo todos mis respetos a carajo y a este foro, el cual nos llevamos bastante bien y tenemos mutua colaboracion juntos.

Dikrock

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Yo nunca he soltado nada de nadie solo he dicho antimugen no por el coche si no por gente k avasaya con su coche por precio o calidad cada uno tiene lo k tiene. Un día en el club de un amigo vi como se burlaban de uno por su coche
es a lo k me refiero no a mugen claro k es buen coche
Personalmente a mi me gusta mi hyper 9 no es k sea mejor si no k me gusta mas
saldos VIVA MI H9

josu_barrena

Habitual
Puntos de reacción
0
al no ser tu del club, igual malinterpretaste las palabras de los socios.
en los clubs siempre ai mucho cachoneo y tal y lo que tu cres que es una burla, lo mismo es una gracia.

Acetobio

Habitual
Puntos de reacción
0
Había dejado un poco de lado este post porque me parece ridículo pero visto que van seis paginas escritas voy a dar mi opinión.
Estoy de acuerdo en cuanto a respeto y libertad de expresión pero este foro a mi entender esta abierto por problemas del creador con gente de su circuito.
Yo entiendo que en este hobby está el que va a pasárselo bien y disfrutar quemando unos depósitos(que es lo que tiene que ser),el que va al circuito a fardar del cochazo que tiene y los que van al circuito a meterse o hacer de menos a la gente humilde que no tiene dinero para mantener un coche de 600 euros y decide comprarse un rtr y poco a poco ponerlo a su gusto.

Ha estos señores decirles que el Hobby existe gracias también a la gente humilde(me incluyo) que va al circuito a pasarselo bien y hacer nuevos amigos y aprender y dentro de lo posible enseñar alguna cosilla.

Por eso hacer un Club Antimugen no me parece un acierto ni mucho menos en tal caso un Club Amigos De Mugen Seiki si por que lo que no se puede negar es la calidad de sus modelos.

Paz para todos y disfrutar del hobby sin molestar a nadie que somos mayorcitos

sheadri

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
aki no se molesta anadie yo creo que entreais en el post leeis lo que hay puesto y os sentiis atacados y molestados porque lo que leeises la pura realidad y os cae fatal aki estamos para hacer amigos y la gente aki escribe atacando ojo,cada uno es libre de escribir lo que desee pero sin atacar que las escopetas estan cargadas ( es un dicho ) un saludo dikrock que hace tiempo que no te veo

ah proximamente las pegatinas del club se le regalara a todo aquel ,que claro que no tenga mugen un saludo peña