lo mismo que pety, el del mugen era yo, y no es por mi conduccion, sino porque muchos de ellos no saben usarle, hay novatos con mugens que no tienen ni idea de como carburar un motor, hay gente que dice: comprate un mugen , que son los mejores, y ya se creen que van a ser como Renaud Savoya, ya claro, seran lo ke tu kieras, pero hay ke saber sacarle partido no???
yo te puedo decir, en circuito me hay dejado muchos modelos, y como el mio no me ha gustado ninguno ya que la gente los tiene con reglajes de serie porque no tienen ni idea de como reglarlos, muchas configuraciones para expertos que a mi nivel son casi imposibles de explotar, el mio tiene 4 chuminaitas muy extremas faciles de reglar, ya ke no tienes 500 distintos puntos, tienes 3 donde elegir, 2 muy extremos y un central
hay que hacer dos vistas, mas del 70% de las personas que tienen un rc lo tienen como puro hobby, donde un mugen no tiene cabida, por que te crees entonces que el hyper7 es el coche con mas aceptacion en el mercado??? porque la gran mayoia de la gente lo usa como hobby, para juntarse con unos amiguetes un domingo y echarse unas risas mientras ke entre deposito y deposito se beben unos tercios
salu2