club rc colmenar

rcchobby

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola soy sergio el que te lo vendio haber si quedamos este finde que biene y vemos que tal va ese mach 8 port turbo . venga rafa nos vemos cualquier cosa me das un toke .

HyperRafa

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
neo2015 dijo:
hola soy sergio el que te lo vendio haber si quedamos este finde que biene y vemos que tal va ese mach 8 port turbo . venga rafa nos vemos cualquier cosa me das un toke .

Hommmmbre Sergio. El domingo pasado lo estrené, Mauri me ayudó y aconsejó para rodarlo. Una vez hecho el rodaje hemos conseguido dejarlo fino fino, no te asustes que le controlo la temperatura ;-) ah y por cierto, arranca siempre a la primera.... alucinante!

Me apetece mucho que quedemos este fin de semana y así ya os conozco a todos pero, mucho me temo, que va a hacer malo, 85% de lluvias el sábado y 90% el domingo.... vaya mierda de tiempo, será cojonuda el agua pero ya está bien y menos en finde.

En caso de no lluvia este finde, cuándo quedaréis ¿sábado o domingo? y ¿sobre qué hora?

Saludotes a todos y gracias por el recibimineto!

rcchobby

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Me alegro mucho que valla bien el coche haber si hace bueno y yo bajare sobre las 10:30 que tengo un monillo que no veas .

HyperRafa

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Al final estuvimos Mauri y yo, sobre las 10.30. Aunque el tiempo amenazaba lluvia, al final nos hizo bueno. Aproveché para hacer los últimos reglajes, carburación y quitar piedras de la pista... a partir de ahora a ver si empiezo a aprender a pilotarlo... que falta me hace poque, por ahora, he quemado 3 litros solo para intentar dejarlo mas o menos ajustado

Bueno, a ver si nos vemos por allí. Saludotes

rcchobby

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
bueno chicos esta semana no puedo ir pero la semana que biene si no hago ninguna escapada estare ene l circuito para darlo todo .

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
no es un club es si, somos un grupo de amigos que nos reunimos para echar unas pachangas, ahora en veran casi n osalimos por el calor, pero en invierno casi todos los sabados estamos por el circuito

salu2

pdp

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
a ver que va a apsar xD, me he comprado un coche nuevo, un 1/10 eletrico xD, ayer me pase por el nuevo circuito(junto a la renfe), y en cuanto compre un par de baterias mas, ire bajando por las tardes siempre que el tiempo lo permita, pense que iba a estar en un estado tercermundista, pero joer no esta mu mal, se puede ir resucitando, me fije u habia bastantes marcas de ruedas, a ver si el jueves me acerco un ratejo y pillo a alguien

un saludete

pdp

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yo ahce que no me paso mil años por ese, habria que tratar de reunir a lagente que se pasa por el circuito y ponerse deacuerdo, que tal anda el viejo? tema de baches y demas