club rc colmenar

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
si, si lo unico eske roces el chassis pero nada mas, no hay baches grandes, solo el salto ke a lo mejor acojona demasiado

pdp

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
jajajaja no ai salto lo suficientemente grande xD, tampoco tira mucho como para brincar demasiado

cro_hyper

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
wenas va a ir alguien este fin de semana al circuito??? el sabado
me gustaria quedar con alguien para echar unas carreras
Saludos carlos

cro_hyper

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ok, pero no se era por si alomejor alguien se iva a hacercar aunque no se a de colmenar o alguien que no vaya de fiestas(aunque eso es un poco dificil)jajajjajaja
Saludos

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
mira, hemos hablado de ir el lunes, que como aki no se trabaja el lunes ke es fiesta...
sino pasate por trescantos, es una mierda de circuito pero habra gente

cro_hyper

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ok, pues si al final bajais ekl lunes me pasare, decidme si por la mañana o por la tarde y si al nuevo o al viejo aun asi alomejor me paso.
Saludos

pdp

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
buenas yo puede que mañana miercoles me acerque al circuito nuevo a gartar una bateria al cochecillo, si alguien se quiere bajar, estare a eso de las 7

cro_hyper

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ola he estao esta maxana con un amigo en el circuito antiguo, con un coxe escala 1/8 con un motor Hiper 21. El circuito esta un poco destrozao pero nos lo emos pasao bien. Wen y aora las dudas, q cuando pegaba un salto al caer parecia como si se aogaba y q cuando bajaba de altas a bajas se paraba, q podem acer. Geacias de antemano

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
estoy entre el sabado y el domingo, lo posteare si voy aki la noche de antes,
vente y miro lo del motor si kieres

salu2

cro_hyper

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Pues yo voy a bajar esta tarde con mi tío ha correr los cochecillos un rato iremos sobre las 6 si alguien se anima nos veremos.
Baronrojo no se si me acercare mañana por la tarde porq tengo lío Asique ya nos veremos
saludos carlos :icon_thumleft:

rcchobby

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
bueno señores si me pillos las piezas volvere alos circuitos este finde y bueno si no me quedo sopa jejejeje.