Discusion que no tiene que ver con: Hobao Hyper 7 TQ Sport Black...

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
ya te digo, y mira ke no le conozco de nada, es la envidia, ke les corroe ke da gusto, como se dibertiran en su super foro si tienen ke venir a este a ke les hagamos compañia...

salu2

zeusinferno

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hombre capullos como vosotros no me conoceis pero gente k yevavan aki lo k yo yevava si se acuerdan peron como an visto la clase de personas que ay aki pues se largan
y baron mejor no ables k seti se puede ablar muxo

rgmneos

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
jajajajajajaa bueno a ver si se curran su foro porque venir por aqui nada mas que diciendo tonterias pues que mejor que cada uno en lo sullo. :thefinger: :thefinger:

venga a........... :BangHead: :BangHead:

rgmneos

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ni me hace falta conocerte jajajajaja pues no estoy yo bien y mejor que estare te lo digo yo jejejejeje

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
zeusinferno dijo:
hombre capullos como vosotros no me conoceis pero gente k yevavan aki lo k yo yevava si se acuerdan peron como an visto la clase de personas que ay aki pues se largan
y baron mejor no ables k seti se puede ablar muxo

Estais haciendo un mundo de una discusión/problema entre barón y tanketo, lo estáis convirtiendo en una guerra de 2 equipos, y gente que antes era neutral va a acabar discutiendo con unos o con otros, yo intento poner trankilidad y dejar las cosas pasar.... pero esque eres un tocapelotas tio, que quieres que te diga. Si de verdad tienes tanta tirria al foro vete a tomar por el culo, por favor. Y mira que yo no conozco el vuestro y me habría encantado verlo, pero se le quitan a uno las ganas.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
sisi zeus, por eso en este foro crecemos a un ritmo de unas 6 personas nuevas diarias ke se hacen aferrimas y vosotros ni creceis, ke llevais rozando los 100 casi un año, es la diferencia, aqui sabemos tratar a la gente, no somo unos lameculos, nos llevamos bien

solo hay ke ver kien mete la gresca, a ke ninguno de nosotrs hemos ido a veros??

es la diferencia entre ke a nosotros no nos importa una mierda vustro foro y vosotros os encanta este

salu2

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
zeusinferno dijo:
yo defiendo mi foro como tu antes sole que tu eras para destruirlo y yo para aportar cosas y ya que te gusta hablar tu estas aki por tanketo si no no estarias y a la gente como tu merece ser marjinados pero ya te daras cuenta cuando estes solo

tu foro??? asi ke eres de los pringaos ke pagan...jajaj

si, estoy solisimo, no me ves??? a punto del suicidio, ahora ke dices de marginados, me da ke es al reves no???a claro, ke ahora os dais cuenta ke ni dios os traga

por cierto, yo estoy aki gracias a google, asi ke el ke mencionas ke no se las tire, ke no es tan importante

saludetes

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
es que es pa reirse
porque no veas como aburre este post y la peña sigue aki dale que dale......

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
y lo ke gana el foro en google ke???

si esto esta echo a posta por ellos, no ves ke nso tienen mucho aprecio y kieren ke subamos en el ranking de google, el admin se va a forrar muahahah

salu2

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
ostia tio, buena idea, y si se vendemos a almodobar, seguro ke cone sto tiene una trilogia sobre putas, gays y tontos de barrio, como le gustan a el hacerlas

salu2

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
ajajja, vaya cierrabares estas echo alpha, esto de los antiestamnicos te deja mas pa alla de lo normal eh?? jajajaja

salu2