Discusion que no tiene que ver con: Hobao Hyper 7 TQ Sport Black...

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
esto cada dia me pone cachondo....

ah por cierto se llevan ahora los tochos no??
po tomad tochooo!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...........

AVER KIEN PUEDE CONMIGO

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
ke mas da, si lo kekieren hace res cerrarlo para ke la gente no vea lo ke hacen estos personajes, es mejor dejarlo abierto para ke la gente vea kien es el ke intenta hacer daño

es lo ke kieren, no dejar huellas, lo malo eske en estos foros no existe la censura, ke es lo ke les jode a esta panda

salu2

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
yo creo que lo pasado pasado esta y mejor dejarlo correr.
para que calentarse con tonterias.
es mejor pasar de todo y ya esta.

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
60
Bueno, como ya me teneis con esto hasta los mismisimos, intentaré responder por partes:

Sr Alberto:
este foro da pena con gente como tu y no se que como un administrador de un foro permite que se manche su web de esta manera
Te agradezco el comentario y la apreciación que realizas del foro, respecto a censurar y borrar temas la verdad es que no soy partidario. En esta vida cada uno debe ser responsable de sus palabras y de las opiniones que tenga. Sinceramente , creo que no soy nadie para borrarlas pues son opiniones individuales de cada usuario y no mias.

yo me estoy pensando el volver a estar en este foro porque es muy lamentable ver estos temas si no los quita el administrador , me iré apenado porque da prueba que pasa de todo el administrador pese a su mala fama de esta pagina y este elemento, no me gustan los foros por estas discusiones además entere por un amigo que me dijo que estaba muy bien veo que se a equivocado, lo mismo busco otro foro que no tenga este tipo de comentarios y un administrador que pasa de todo.
No tengo el gusto de conocerle pero déjeme comentarle que internet es inmenso!!, encontrará miles de foros mejores que este donde puede postear sus preciados mensajes y sus consejos hacia los admins de los foros. Si sigue así, en un par de años habrá conseguido arreglar "el interne" entero. Este foro de momento seguirá su camino como hasta ahora, intentando respetar a todos sus usuarios.

Sr Tanketo:

Alberto yo por mi parte e borrado los temas y por mi esta todo olvidado no me gusta que una web coja mala fama por estas cosas, feliz verano a todos.
si puedo aportar algo a este foro sera sobre mecánica o dudas que pueda ayudar al os demás usuarios , si estas buscando una web te diré por privado si han quitado la censura cual es mi web
Todos estaremos encantados si algun dia vuelven ese tipo de mensajes por tu parte a este foro.

por cierto carajo lo mas adecuado para el bien de tu web ya que esta tomando una fama muy mala es que borres los temas de mp9 y el de este coche,. ya que estas viendo que la mala fama de tu web se esta extendiendo por muchas zonas
carajo lo mas adecuado para el bien de tu web ....
., hasta aquí he leido. Lo más adecuado para mi web lo decidiré yo, y punto. :thefinger: :thefinger: .
La mala fama de mi web se extiende, bla , bla , bla..
., me preocupa bastante más la expansión de la mancha de petroleo en el Golfo de Mexico.

Creo que la gente se lleva bastante bien en este foro , vienen a diario a charlar de sus cosas..., la mayoria de RC pero algunos de otras historias que tambien les debe parecer interesantes.

Si tan malo os parece esta web y tan mal gestionada esta, ¿que haceis aquí? .
puerta.jpg

p.d. cierren al salir, que hay corriente.

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
jajajajajjaja como se las marca el administrador
CHAPO CHAPO!!!!!!!!!!!!!!!
y con la foto de la puerta as terminao cargandote a esta gente
jejejeje

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
ya deberian de haberla usado en vez de trollear con todos sus amiguetes y spamear mediante privados, eso es porke se aburren

rgmneos

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
si es que la envidia de tener una web en la que los usuarios pueden opinar libremente es lo mejor y por eso vienen a joder el buen rollo que tenemos aqui jejejejeje A VER SI SE USA YA LA PUERTAAAAAA!!!!!!!!

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
eske en su web no hay libertad, ya ke son unos envidiosos y a la minima eliminan todo, como kerian hacer aki, por eso ellos tienen 100 miembros y nosotros cerca de 3600, esa es la diferencia, y les pica muuuuuuuuuuucho

salu2