Discusion que no tiene que ver con: Hobao Hyper 7 TQ Sport Black...

xb808 2010

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
mira ferreirino, no te quito la razon, yo e tenido el 2009 spec y si que es verdad que salio defectuoso en el sistema de las cajas, pero yo solo rompia los rodamientos, y lo e tenido mas de un año y metiendole caña, ahora tengo el 2010, y lo tengo ya unos meses de momento te puedo asegurar que el sistema de las cajas lo an mejorado bastante por que ya no me da problemas. el unico cambio del 2009 al 2010 son las cajas, los rodamientos de las cajas y los diferenciales, cardan trasero mas largo, y xasis mas largo, y a mi no me da problemas, ah si que si quieres material del bueno tengo manteca de la buena, lo digo por si tu camello a dejado el tema. jejejeje. posdata: ahora en serio, si necesitas algo bueno no dudes en pedirmelo, ago envios contrarembolso. firmado: tu camello.

ferreirino

Habitual
Puntos de reacción
0
gracias por el aviso pero yo no me tomo nada de eso ,pero cambiate el proveedor ,ya q es el culpable de q esteas asi
por cierto el 2010 es la misma mierda con distinto olor, el tiempo te lo dira

xb808 2010

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
jejeje,que gracioso que eres tio, de momento esa mierda va de puta madre y no creo que lo canvie, y menos por que me lo digas tu enterao. por cierto yo tampoco tomo nada, pero creo que te haria falta fumarte un petardo de vez en cuando porque pareces amargao. un saludo ferreiro

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
eiii llego tarde????
akien le meto en la cara??????????
dejadme a mi baron que es intocable, me voy a cagar en la leche que os an mamao....
bueno me voy a fumar un yoi pa trankilizarme que me habeis arterao la sangre

ferreirino

Habitual
Puntos de reacción
0
amargao yo.
porq por decir la vedad sobre un coche y yo no te dije q lo vendieras sino porq lo vendimos muchos,y sigo diciendo el x-gay es un coche para jugar no para competir a no ser q te patrocinen y cada carrera cambien todo eso sin poner nada de tu bolsillo,el x-gay es un coche para gastarse mucha pasta en mantenerlo para q no te deje tirado.
Y enterao fumatelo tu y de paso fumate mi parte q te sentara bien para q te relajes y hables de las cosas con conocimiento,ya q lo de hablar de un coche teniendolo a vosotros no os gusta,siempre es mejor lo vuestro aunq sea un coche malo de verdad,aunq claro como vais a hablar mal de el si luego no habra quien os lo quiera comprar de segunda mano,normal ahora os entiendo

y haber si os enterais de una vez q cuando nosotros los clientes hacemos quejas y contamos la verdad los fabricantes es cuando se ponen las pilas y mejoran los coches,ya q con vuesta manera de esconder los fallos de los coches siempre estaremos comprando la misma mierda y los fabricantes llenandose los bolsillos,
espabilar de una vez.

xb808 2010

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
de primera ferreiro yo no te e faltao el respeto, listo, tu parte te la puedes meter por el culo y apretar para adentro, no intento engañar a nadie por que yo no voy a vender mi coxe por que me lo diga un papanatas como tu, y si te engañan es porque estas muy tonto tio, porque por lo que dices no sabes ni lo que compras. Ah, por lo que veo al que le falta conocimiento eres tu, seguro que te caiste del taca-taca cuando eras un crio.

fernando jesus

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
tios dejadlo ya e iros todos un poquito al carajo con tantas discursiones colegas que cada uno de su opinion y el otro la respete COJONES

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Bien dicho fernando coño!!!! ya ke el Lolo no pone remedio ni sikiera el segurata del foro NandoGt tendras ke poner paz tu. jejeje

fernando jesus

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
tio javi es que son mu pesaos colega que queden todos se den de ostias y el que quiera que vuelva despues tio pero que no nos rayen con sus polemicas tronco ME CAGO EN LA PUTA COOOOOOOOOOOOOÑO

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Habeis conseguido despetar la fiera ke lleva dentro el amigo fernando...
Temblad ke esta noche creo ke hay luna llena jejejeje