xb808 2010 dijo:
ja,ja,ja,ja, mira taketo en verdad me aces gracia, porque tu sigues y sigues, siempre tienes que contestar el ultimo y dar la nota, te voy a decir una cosa, ah! primero, yo si que me cago en tu puta madre, ah! y que sepas que yo no me rayo, que disfruto rayando a personajes como tu que vas de lo que no eres, bueno un abrazo tanketo y que todo te vaya jodidamente mal payaso!!!!!!!!!
Primero, que conste que cuando te contesté echándote la bronca no había leido el otro post y no sabía de donde venía tu enfado, comprendo tu opinión. Pero no las formas, te sigues mereciendo una bronca, ya que por muy cabreado que estés si te ofende alguien y contestas con insultos no llegas a ninguna parte.
Lo segundo, me parece a mi que el primer comentario prepotente de tarketo fue el detonante de esta discusión, deberías medir tus palabras cuando opinas y no despreciar a la gente tio, que la has liado gorda. He visto posts tuyos de puta madre, con manualidades que me encantan, de buen rollo, echando una mano y dan ganas de hacerse colega tuyo, pero luego veo otros en los que te calientas y pierdes los papeles (en el del kyosho llegaste y a repartir desprecios sin ton ni son). Me parece que si te controlaras un poco, todos podríamos aprender mucho de tus conocimientos. Tú decides si utilizar el foro para cabrearte, o para pasar buenos ratos con los colegas.
Tercero, los colegas estos de tanketo, o sus hermanos o sus primos o quienes sean (o sus novias, como sacan las uñas sin opinar luego de nada). En especial el meapilas este, que me dan ganas de mandarle chuparlas en vez de mearlas. Yo, cuando un colega discutía con alguien, intentaba mediar y apaciguar un poco los ánimos, las cosas solían terminar bien, o con 2 tortas oye, a veces aunque uno no quiera, 2 pelean. Pero el hecho es que habeis llegado, no habeis opinado del tema de los coches, y sin decir ni buenas tardes, empezais a insultar. Habéis creado algo personal en contra de Baron, a causa de una diferencia de opiniones. Me parecéis lamentables, un poco niñatos sin personalidad, por mucho que os pese.
Y un pequeño consejo: VAMOS A LLEVARNOS BIEN QUE SI NO VAN A HABER HONDONADAS DE OSTIAS AKI EH! (que buena Airbag, siempre quise decir esto muahaha)
P.D: la próxima vez que os vayais a acordar de la madre de alguien, saludad primero si sois novatos en el foro. Y no es coña yo si opino algo, dejo mi firma para que la gente me conozca, para venir de 'encapuchado' con el nick gracioso de turno, a insultar o meter cizaña, os quedais en casa.