Discusion que no tiene que ver con: Hobao Hyper 7 TQ Sport Black...

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Nidea, aki se habla de X-gays ochocientosochos (eso de hacer un 8 es una práctica oscura no?)

Pues a mi ese coche me mola, pero con ese nombre me da miedo comprarlo... fijo que te viene con los colores de la bandera del orgullo pintados en la carroceria, x lo menos !

:p Jajajaja

Hyper7Albrt

Habitual
Puntos de reacción
0
Alee aleee y más tonterias... si que hya cosas de decir del hyper 7, no es un coche de 600€ pero es un coche eh que todo el mundo menos lolo_84 passa por un RTR jaja

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
joder que rayada de post estoi ya un rato mirandolo entero y e flipado,que si gays que si ostias y el pobre hyper 7 ni se menciona casi.
esto es para mear y no echar gota.
y nando sin aparecer jejejejeje

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
mira el hyper 7 pro te cuesta unos 150 euros, unos bigbore de 20mm de hyper 70 euros un plus 4 con su escape 300 y unos buenos servos 120 euros
total:coche competicion

alberto_ab

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
pero bueno como se puede permitir este tipo de cosas en una web? decían que esta web tenia mala fama pero esto es peor que mala fama, yo no conozco a estos elementos que se insultan y además vacilan de esta manera, un coche puede ser malo o bueno pero eso lo deben discutir las marcas y mejorar sus componentes, xray es cierto que da pena sus cajas de diferenciales y no hacen nada al respecto, kyosho mp9 al salir tubo el mismo problema pero lo corrigieron en el acto, de ay a no admitir las roturas o defectos le estamos dando pie a que estos fabricantes siguen sin mejorar nada en los coches y nos sigan vendiendo la moto,.
otra cosa mas baronrojo no te conozco ni conozco a tanketo ni a ningun usuario de aquí peo baronrojo e visto varios post tuyos donde lo que haces es copiar respuestas de otros foros, donde se demuestra que no tienes ni idea de nada del mundo del rc, sobre los motores ninguno se carbura igual, dado en la zona donde estés no sirve eso de tres vueltas ala baja y tres ala alta, eso si estas en Coruña o en Madrid la presión del ambiente varía descomunalmente de la zona así que con esto te desmiento en un post que visto tuyo que todos los motores se carburan igual,

se mas humilde y deja a los profesionales que hablen y no líes mas a los novatos y unete a ellos y empieza a aprender, porque yo llevo mas de 10 años en este mundo y nunca termina de aprender todo lo que ay, pues cada día sacan mas motores y diferentes comportamientos y regulaciones.
sobro el tema que estado leyendo y te leído en otros foros antiguos donde estas metido te aseguro que si me haces ami lo que as echo en otras web estarías suprimido de Internet de por vida.
como dicen en mi bufete de abogados ( el mas tonto hace relojes de cuerda)

da gracias que todos pasan de ti y por lo que veo eres un niñato con ganas de dar mala fama alos foros y joder las web.

espero que te aburras mucho en tu casa como para que algún día salgas ala calle y tengas vida social.

este foro da pena con gente como tu y no se que como un administrador de un foro permite que se manche su web de esta manera

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
alberto eres elputo amo chaval?
yo soy novato y seguire siendolo durante algunos años XD
pero es como tu dices la esperiencia es un grado y si tu con tus 10 años de experiencia sigues aprendiendo yo con mis 6 meses puff lo que em queda jajaj.
necesitavamos a alguien como tu en el foro con experiencia en competicion y demas.
un saludo

alberto_ab

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yo me estoy pensando el volver a estar en este foro porque es muy lamentable ver estos temas si no los quita el administrador , me iré apenado porque da prueba que pasa de todo el administrador pese a su mala fama de esta pagina y este elemento, no me gustan los foros por estas discusiones además entere por un amigo que me dijo que estaba muy bien veo que se a equivocado, lo mismo busco otro foro que no tenga este tipo de comentarios y un administrador que pasa de todo.

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
no te preocupes alberto no esta pasando en este post y nose porque pero bueno ne entremos en este post y yasta.
administrador cierra este temaaaaa

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
alberto yo por mi parte e borrado los temas y por mi esta todo olvidado no me gusta que una web coja mala fama por estas cosas, feliz verano a todos.
si puedo aportar algo a este foro sera sobre mecánica o dudas que pueda ayudar al os demás usuarios , si estas buscando una web te diré por privado si han quitado la censura cual es mi web

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
por cierto carajo lo mas adecuado para el bien de tu web ya que esta tomando una fama muy mala es que borres los temas de mp9 y el de este coche,. ya que estas viendo que la mala fama de tu web se esta extendiendo por muchas zonas y el gente que compite aki mira como el señor alberto se piras de esta web por permitir lo que estas permitiendo y seguro que correrá la voz.

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
aver aki mala fama no hay tampoco te pases, solo que en algunos temas como este siempre hay algun listillo que tiene ganas de meter vaza
pero te aseguro que mala fama no hay por lo menos los que estamos en el chat somos muy edudacos y sin malos royos.
saludos

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
alberto_ab dijo:
yo me estoy pensando el volver a estar en este foro porque es muy lamentable ver estos temas si no los quita el administrador , me iré apenado porque da prueba que pasa de todo el administrador pese a su mala fama de esta pagina y este elemento, no me gustan los foros por estas discusiones además entere por un amigo que me dijo que estaba muy bien veo que se a equivocado, lo mismo busco otro foro que no tenga este tipo de comentarios y un administrador que pasa de todo.
Te cito esta última respuesta porque me da vergüenza citar la otra que has puesto una página antes.

Coño tio, para 14 post que llevas, vienes pisando fuerte, aquí te pongo mi opinión:

Si te no te gusta el foro, no te preocupes que hay muchos mas, echa un ojo en google. Si no te gustan los malos rollos pasa de ellos y a otra cosa, me molesta que digas que la web tiene mala fama y eches luego pestes tu también. Venir a echar mierda sobra, y sobre todo venir a echar mierda quejándose de discusiones que están pasadas. Una vez que una discusión en un post ya está dejada de lado y la gente está bromeando sobre el tema, vienes a quejarte por ella y a reavivarla criticando de mala manera. Que alguien me explique como se puede uno quejar porque hay discusiones poniendo verde a la gente y generando otras nuevas.

Lo que nos lleva a que el desprecio a barón sobra, mira aún en el caso de que tengas razón, a mi me ha echado una mano (copiando respuestas de otros lados, con artes oscuras y magia negra si así te quedas agusto) y un pro como tu con 10 años de experiencia lo único que ha echo es criticar. No le voy a poner un monumento a barón, ni te voy a llamar nada a tí, pero no creo que tengas la potestad para venir a dar clases a nadie con esas maneras. Creo que lo de niñato, tonto y demás son las cosas que ensucian esta web y llevaba bastante sin leer algo semejante hasta que has venido a restregarnos tu experiencia y educación.

Simplemente cambia las formas y pasa de los temas que no te gustan, que hay muchos en el foro cojonudos como para seguir perdiendo el tiempo en este, amiguismos y odios a parte.

Como dice tanketo lo mejor borrar esto, enterramos el hacha de guerra y cada uno a lo suyo, si hay mala fama es porque la gente habla, y si de 200 post hay 2 malos y tiene mala fama, ya sabemos de lo que le gusta hablar a la gente, no digo más.

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
lolo_84 dijo:
aver aki mala fama no hay tampoco te pases, solo que en algunos temas como este siempre hay algun listillo que tiene ganas de meter vaza
pero te aseguro que mala fama no hay por lo menos los que estamos en el chat somos muy edudacos y sin malos royos.
saludos

ostia puta lolo que vaza es con B, que baneen a este tio porque nos da mala fama !

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
es que no fui al colegio alpha
jejejeje
yokeseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ME ABURROOOOOOOOOOOOOOOOOO

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
lo primero, mas profesionales como tu??? por lo que dices eres abogado, yo ingeniero industrial, a lo mejor de estos temas te doy unas cuantas vueltas ( y eso ke no soy campeon del mundo, ke lastima...)

lo de ke he echo... ke he echo??? nose, eske a lo mejor un abogado no sabe ke no se puede inculpar sin ninguna prueba (algo ke creo ke se llama injuriar, pero no me hagas mucho caso, yo soy de ciencias)

lo de niñato, y con mucho gusto, es lo mismo ke me dicen los viejales a los ke doy ordenes, como les duele, y lo ke disfruto mandandoles, es lo ke tiene ser inteligente, no como otros, ke sin comerlo ni beberlo se meten al trapo como tontos, por cierto, kien coño te ha contado tu opinion??

por lo demas, no mientas chico, ke tu ip antes de venir aki paso por algun foro ke me se yo(tranki, que no se lo digo a nadie)

Lo de los motores, vete a EGB y cuando eso, vuelves, segun la altitud las agujas cambian de sitio?? creo ke no... pues entonces tengo razon de ke se carburan identicamente igual

lo de copiar de otros foros, a ver si va a ser al reves.... nose vamos, pero si keires a partir de ahora pongo mi firma digital de la UPM para ke se vea lo ke es original y lo ke no... si eske hasta a los tontos les dejan internet

pues claro atontao!!! o eske tu todo lo has aprendido solito???

y lo demas, paso de ti tio, cuando hayas conseguido lo ke yo, me cuentas chato, mentras tanto, ke coño te importa mi vida y lo ke hago!!!

salu2 y pasa de mi lo mismo ke yo paso de ti

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
por cierto alberto, si no te gusta, no pases por aki, total, si para 14 mensajes ke tienes el unico aporte es este.... para ke kieres competir???

por otro lado, como sabia ke el tanketo andaba detras...dios, si eske sois predecibles ya..

saludetes