lo primero, mas profesionales como tu??? por lo que dices eres abogado, yo ingeniero industrial, a lo mejor de estos temas te doy unas cuantas vueltas ( y eso ke no soy campeon del mundo, ke lastima...)
lo de ke he echo... ke he echo??? nose, eske a lo mejor un abogado no sabe ke no se puede inculpar sin ninguna prueba (algo ke creo ke se llama injuriar, pero no me hagas mucho caso, yo soy de ciencias)
lo de niñato, y con mucho gusto, es lo mismo ke me dicen los viejales a los ke doy ordenes, como les duele, y lo ke disfruto mandandoles, es lo ke tiene ser inteligente, no como otros, ke sin comerlo ni beberlo se meten al trapo como tontos, por cierto, kien coño te ha contado tu opinion??
por lo demas, no mientas chico, ke tu ip antes de venir aki paso por algun foro ke me se yo(tranki, que no se lo digo a nadie)
Lo de los motores, vete a EGB y cuando eso, vuelves, segun la altitud las agujas cambian de sitio?? creo ke no... pues entonces tengo razon de ke se carburan identicamente igual
lo de copiar de otros foros, a ver si va a ser al reves.... nose vamos, pero si keires a partir de ahora pongo mi firma digital de la UPM para ke se vea lo ke es original y lo ke no... si eske hasta a los tontos les dejan internet
pues claro atontao!!! o eske tu todo lo has aprendido solito???
y lo demas, paso de ti tio, cuando hayas conseguido lo ke yo, me cuentas chato, mentras tanto, ke coño te importa mi vida y lo ke hago!!!
salu2 y pasa de mi lo mismo ke yo paso de ti