Discusion que no tiene que ver con: Hobao Hyper 7 TQ Sport Black...

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
vale señor xray tamiya .
y ahora vete hacer puñetas o a tomar mucho p......
quien se acuesta con niños cagado y meado se levanta.

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Estos es increible!!!! Un post en el ke no escribia una opinion nadie desde hace un año, un tio ke llevaba mas de 1 año sin conectarse a este foro porke salio peleao con mas de uno, y otro ke insulta gratuitamente ke puede salir de estos tres factores cuando se unen????
MIERDA!!!! y mas MIERDA!!! 5 minutos de mi tiempo perdidos leyendo esta porkeria...

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
xb808 2010 dijo:
aver tanketo que seguro que tienes cara de paleto, y aki el que sigue xupando teta seras tu maricona, y el que no tiene ni puta idea seras tu, tu que dices de opinion? tu claramente decias como si supieras como es un xray de que tenia fallos, y solo de decias que si, que si, que las cajas que no se que..... bla, bla bla....... lo que yo diga, mira no tengo nada en contra tuya, solo digo que no te la pegues de listo porque conmigo as patinao flipao, ah! cuando kieras saco mi "tamiya" y pasare por encima de tu khyosito, mas vale caer en gracia que ser gracioso :thefinger: :thefinger: :thefinger: listo, ah perdonarme a los demas usuarios, no es mi intencion crear mal rollo, pero cuando uno habla de cosas que no tiene ni puta idea como por ejemplo el coche xray, no me puedo quedar callado, espero que los que tengan un xray no agan caso a este paleto qe se las da de listo. un saludo.

Xray a ti quien te ha preguntao por el xray ??? eso para empezar insultas porque ha dado opiniones que no son de tu gusto ? que pasa que si a ti te gusta el rojo y a mi el negro me apuñalas no ? Tanta palabreria solo dice de ti que eres una persona con poca capacidad mental (que no retrasado, ellos tienen mejor corazón e insultan menos) . Menudas ganas de broncas cuando esto deberia de ser para opiniones y ampliar nuestro conocimiento y compartir repito compartir opiniones y no ostias.... Sobre si tu coche es way pos mira sera lo guay de los euros que le has echado pero en este post no viene a cuento ni tu coche ni tu opinion sobre xray ni kyosho.

Haber si aprendermos a no enviar tantos mensajes absurdos. Pero lo peor es que la organizacion del foro permita esta clase de abasallamientos e insultos sin venir a cuento en un tema que nisiquiera es del puto xray...

Ahi queda y porcierto al menos sabes que nunca te caeras de un arbol. Porque no vas a madurar en tu vida.
Saludetes ^^ y a ver si dejas de contaminar el hobby que por gente como tu hay mucha gente que se hace rancia a ayudar a los demas

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
leña??? jajaja

anda niñatin, no toques los huevos y vete a tu foro, digo yo, para ke molestais en este con lo ricamente que estabamos sin vuestras niñerias

es algo que no entiendo, luego os la vais dando de que sois la ostia y ke gracias a vosotros en vuestro foro se esta muy bien, pues si tan bien estais porque os pasais por aki a meter cizaña???
ke pasa, os aburris mucho??? no teneis mucho que hacer me da, como se nota el paro y el fracaso escolar´

y por cierto, porke haceis tanta publicidad de el, tan mal os va?? normal, si sois unos pitbull ke mordeis en cuanto veis sangre...

salu2

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
jejeje como estan los animos... La tension se corta con cuchillo en este post.
Dejaros de gilipolleces y vamos a lo ke vamos, ke pareceis tonticas todas.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
eske javi me parece increible, ke alguien ke no se pasa por aki salte como bestia sobre otro, si no aceptas las criticas, no postees, es un foro, lo ke les jode eske aki no se censura nada, no como en otros foros que si no le comes el culo a algunos van a por ti

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Pero porke te comparas con ellos tio, dejalos ke digan lo ke kieran, es ke como sigamos asi nunca vamos a acabar con esta mierda, es ke es un rollo ke paso hace ya por lo menos un año...
Yo intentaria zanjar el tema por el bien de este foro y de las personas ke estamos en el, ya ke estamos porke somos todos amigos y casi no hay problemas entre nosotros.
Asi ke aki deberia de entrar el administrador del foro como las cosas sigan asi, ke pa algo esta, o es ke el administrador de este foro tambien esta con ellos???

M

meapilasolott

Mira baronrojo el que tienes que dejar tu a nuestra web eres tu que no paras de saturarla junto con tus amigos los niñetes eso si que son niñetes, bueno solo uno el otro es un porreta y no me cago en tus padres por que son hermanos, asi as salido tu, perdon a los otrs foreros que no tienen nada que ver pero ESTE INDIVIDUO VA PRO AHI SATURANDO Y JODIENTO FOROS DE LOS DEMAS JUNTO CON SUS OTROS DOS AMIGOS ELKRIMEN Y JAVI00JAVI, para que lo sepais.Solo queria dejar las cosas claras

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
kien eres tu meapilas??? te viene bien el nombre ajajjaja

otro con la mente saturada por el sheriff jajaj

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
por cierto, esto es para los enterados de informatica, como se satura un foro?? jajaj, como se nota ke el meapilas es de zanja jajaja

salu2

M

meapilasolott

si pues precisamente tu si que estas saturado pero de gilipolleces, por que no te vas con tu amigo elkrimen a furamos los cigarritos esos de la risa¿? Haber si me tengo que cagar en tus muertos x dos cabronrojo ese nombre te pega mas a ti hablando de nombres. CALZONAZOS CORRE Y DILE A TU MAMI QUE TE PREPARE DE MERENDAR Y MAS TARDE A DORMIR.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
me encanta ke un tiparraco ke lleva 30 minutos registrado empiece a insultar sin tener ni idea, se nota de ke bando eres jajaj

ve a ver al sherrif ke te de otra sarna de jilipolleces anda y vueves y las escribes, asi si, acuerdate de donde guardaste la hojita, no sea ke la pierdas jajajaj

M

meapilasolott

La hoja es la que te voy a meter por el culo,tu mucho ladrar pero poco morder mierdecillas mimao que eres un mimao pijillo comprate una bolsa de amigos anda que amigos de verdad no tienes y asi sales un poco a la calle.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
perdona, no es ke sea pijo, eske soy adinerao, de algo me valdra ser becario del estado y habermelo ganado con mi cabeza no??? algunos tenemos la capacidad para sacarnos el sueldo a fin de mes gracias a nuestra inteligencia jajaja

tranki, no necesito amigos comprados, los amigos se ganan, no se compran como estais vosotros, lameculos

por cierto, tu ke tienes pinta de ser uno mas de los pitbull tontos del sheriff, tu pagas para ser moderador??? jajaj

salu2

PD: lo de pagar denota vuestra falta de personalidad jajaja

xb808 2010

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ja,ja,ja,ja, mira taketo en verdad me aces gracia, porque tu sigues y sigues, siempre tienes que contestar el ultimo y dar la nota, te voy a decir una cosa, ah! primero, yo si que me cago en tu puta madre, ah! y que sepas que yo no me rayo, que disfruto rayando a personajes como tu que vas de lo que no eres, bueno un abrazo tanketo y que todo te vaya jodidamente mal payaso!!!!!!!!!