EL POST MAS LARGO DEL MUNDO!!!!

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Me he perdido, no se lo que le pasa al perro de rch, pero vamos los que estan tumbados me parecen una preciosidad.
Pero claro a mi se me cae la baba con cualquier perro.
Ahora tengo un yorkshire, y es una autentica pasada, es lo mas cariñoso que hay, en cuanto te ve se te sube por todos lados para que la cojas en brazos.
La que tenia antes, era lo mas noble que existia, pero caradura un rato, un dia estaba sentado en el sofa, se acerco y se puso a ladrar, pense que queria ir a la calle, en cuanto me levanto se subio al sofa, con su muñequito, y cuando se caia, volvia a ladrar para que se lo cojieramos, no se fuese a levantar y la quitasemos el sitio

Enviado desde mi HTC Wildfire

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
upss este post joderrr jejejej ufff pecha perrosss echarle de comer que estan caninos

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
joer tio, enhorabuena rch, por fin esta domadito, como lelva los miedos?

Los miedos mejor baron , gracias.
poco a poco los va superando , hoy lo paseo mas gente del grupo y de PM , como me llena ver estos resultados lo digo de corazon.
javperezi el mio es el amstaff de la izquierda el que tiene la cabeza blanca y estaba un poco jodido por tener miedo a pa gente los ruidos y esas cosas del dia a dia , pero lo esta superando poco a poco , baron sabe el esfuerzo que me a costado y el sacrificio que emos echo con el la parienta y yo.
pero ahora se estan biendo lo resultados y merece la pena todo ese esfuerzo , perros potencialmente peligrosos y una mierda los dueños son los peligrosos.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
sheadri dijo:
upss este post joderrr jejejej ufff pecha perrosss echarle de comer que estan caninos

Falta el bulldog frances adri jejejeje si lo ves ahora flipas como esta de fuerte jejejeje

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Que razon tienes rch, los peligrosos y a los que habria que llevar atados y con bozal es a los dueños

Enviado desde mi HTC Wildfire

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
yo no se por que los tratan como si fueran niños
el otro dia benia del insti y un becino salia a pasear el perro ,yo no tengo trato con el mismo y menos mal que llebava la correa por que si no me come y lo unico que dijo la dueña ,al perro
cariño mira si es el becino ,y se escuso diciendo ,es solo un niño pequeño

nitropower

team associated rc8bmugen mbx6 eukyosho mp9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
4
eb4 seguro ke lo puteas cuando no te ve la dueña jejejejejeje

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
pues no tio ,es una cosa muy rara ,ya que casi no hablo con ellos ,solo paso por su casa cuando vuelvo del insti sobre las 22 30
y empieza a ladrar y los otros perros lo hacen igual
yo no hao nada ,son los dueños que los tratan como niños y los educan igual
yo tengo claro que son animales y como tales tienen sus instintos
mi tio tubo un pastor aleman que no hacia nada era bueno como el solo
nosotros de pequeños pero muy pequeños no subian a el como si fuera un caballo y mi abuela una vez sin querer le pisso el rabo
ni se inmuto ,pero una vez paseandolo le dio un noseque y se fue a tirar a una persona ,y mi tio con el cojido por la correa no podia con el ,el perro murio hace muchos años de el mal que les joroba las patas de atras
pero fue el perro mas paciente y bueno del mundo ,pero no dejo de ser un animal ,no una persona

nitropower

team associated rc8bmugen mbx6 eukyosho mp9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
4
jejeje para cambiar un poco el tema os enseño mi primer veiculo teledirijido con cable, claro ke tiene 32 años de edad me lo regalaron con 2 añitos tambien se ve en la foto una locomotora lima ke es lo ke keda de un tren electrico de mi infancia esto eran jugetes,no lo de ahora.son un pekeño tesoro ke tengo ke ahora mis hijos cojen en vez en cuando

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
eb4 un pokillo viejo tu no para ir al insti no crees?

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
no tio estoy haciendo el grado superior en automocion
despues de currar un tiempo y que me despidieran ,o trabajaba cosa que estoy intentando hacer o engordaba el curriculum con un nuevo titulo
y asi estoy en segundo y con 6 meses de terminar

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
no de 15 30 a 9,20 horas solo que desde donde tengo el insti a mi casa en metro y autobus me tiro 1 hora de camino

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
eso se llama nocturno jeje

lo del transporte, estas cerquita jeje, yo tardo todas las mañanas una hora y 45 minutos en llegar a la uni, por lo que a las 6 de la mañana arriba y luego llego a casa a las 11 de la noche jeje