EL POST MAS LARGO DEL MUNDO!!!!

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Y la bici que tenias que fue de ella?
a mi me da respeto hacer eso , si controlas tiene que ser una pasada pero si eres un paquete te tienes que meter cada piñazo que cuidadin

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
sheadri dijo:
siempre me han gustado ese tipo de bicis pero cuestan una pasta ,las ruedas son especiales ,y yo ya no tengo cuerpo pa montar en bici
cuantos años tienes??
30 pero esque deje de montar y hacer deporte hace mucho tiempo
si conoceis madrid yo me hiba a la casa de comapo desde cuatro caminos con 14 años en una bici de las de saltos muy parecida
pero ya no puedo me cuesta mucho ,no estoy acostumbrado hacer deporte

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Para ser el post mas largo del mundo y querer entrar en el guinnes esto se ha quedado muy parado.
Un ups para Adri y su post! A la espera de cuantas tonterias se nos ocurran

Enviado desde mi HTC Wildfire

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
y el colmo es que nos desviamos de los temas en el foro "serio" y aqui nos callamos como putas... algo va mal

rayoqueen

Habitual
Puntos de reacción
0
el mejor foro de todos los tiempos la gente genial ,, sin tantas tonterias y probiciones como en otros foros un diez,,, despues de currar te metes en el foro y desconectas de tanta crisis , paro etc nos sirve de terapia un saludo para todos

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
tienes toda la razon, y si te das cuetna, eso es gracias a tener a un unico administrador/admin, que es carajo, por lo que no hay doble rasero a la hora de tomar decisiones, no hay prohibiciones y se autoregula solo

la verdad, es el primer foro que veo de estas caracteristicas, no solo de rc, sino en general en españa y yo apuesto por eso, porque solo hay una persona juzgando los actos de los demas

en otros foros, al haber muchos cabecillas, al final acaban en enfrentamientos ridiculos, ponen normas estupidas para poderse sentir mas poderosos y usan internet para quitarse la frustracion de ser unos paletos ignorantes y no tener vida propia en la realidad...

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
uff, es ke de noche lees por encima el noseke mas largo del mundo y lo que menos te imaginas es un rc...

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Por eso te lo digo jejejejejeje que aqui enseguida se lia jejejejeje

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Creo que este post y siguiendo un poco nuestra dinamica, lo deberiamos dedicar en exclusiva a hablar de rc y el resto a hablar de lo que nos de la real gana...
He dicho

Enviado desde mi HTC Wildfire

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
chan es chan y punto. chan en gallego es suelo.
perros potencialmente peligrosos y enzo quieto como un bendito.
si señor esto empieza a dar sus frutos , que emocionado me pongo al ver esta foto :'(, solo unos pocos saben el sacrificio que e pasado.