Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
es un rotulador que usan los grafiteros y subnormales varios que se aprovechan de un vacio legal para llenar de mierda todo el moviliario publico y no sigo porque me enciendo...
estoy con tigo baron luego somos los demas los que pagamos todos los destrozos que realizan
habra alguno que dira no si yo no pago nada ,si pagais con los impuestos ,la declaracion de la renta
que culpa tenemos los demas de esta practica
hombre ami los grafittis no memolestan la verdad que lo veo como un arte pero vamos cada uno que piende como kiera jeje mas que un rotulador parece eso un tampon de un deposito ejejejej
si pero cuando el grafiti se hace en las paredes del metro en las ballas de las tiendas y en todo el moviliario urbano ,los que tienen que limpiar o reponer el mueble ensuciado ,todo el dinero sale de las arcas publicas y que yo sepa el publico somos nosotros y pagamos por algo que no hemos hecho ,solo cuatro tarados que deciden hacerlo
y que conste que nunca eh pintado en una pared ni tengo pintas de jilipollon ni nada de eso ,lo eh echo en clases y eso cuando estaba en el insti ejej de eso hace ya bastante tiempo ejjjeje
Vaya barón, pensé que fuistes graffitero... o eso me parecio leerte en un post hace tiempo, que utilizabas botes de pintura montana colors... utilizada en tus épocas... o algo así. Pero vaya no se alarmen!
no, que va, yo nunca he sido grafitero, pero si, conozco los montana, posca y demas pinturas y sprays, los he usado, pero en lugares de mi propiedad(es con lo que pinto mis circuitos de robots y a estos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.