EL POST MAS LARGO DEL MUNDO!!!!

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
sheadri dijo:
pos vaya aburrimiento solo dando vueltas en circulo no??ni aunque me lo regalen lo kiero
no es tan aburrido ,es otra modalidad ,solo que se realiza en circuito redondo ,haber quien es el guapo de poner en linea recta un bicho de estos a 200 millas por hora
mirave haber si hay algo en linea recta

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
si,si, esta enganchado a un cable ,y si es un video biejo pero me parece muy impactante ,la velocidad que pilla
tiene una relacion de piñon plato de 1/1 o casi no
esta pintado de fluorescente ,que si no el maigo no lo ve ,lastima que el camara se ponga tan lejos

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
es una pasada ,como pasa a esa velocidad ,le deben durar los neumaticos un suspiro ,ya que los lleva de espuma
es bastante espectacular ,y el color de la carroceria es del color que mas me gusta

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
es wapisimo ahra cuanto valdra ese buga .dudo que sea de comercializacion porque eso son pruebas que hacen,hasta las llantas de carbono jejej

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
sheadri dijo:
pos vaya aburrimiento solo dando vueltas en circulo no??ni aunque me lo regalen lo kiero
no es tan aburrido ,es otra modalidad ,solo que se realiza en circuito redondo ,haber quien es el guapo de poner en linea recta un bicho de estos a 200 millas por hora
mirave haber si hay algo en linea recta
No es tan aburrido, es más, la unica parte divertida puede ser el montaje y la puesta a punto pero eso para los que les guste.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
te has cambiado el avatar jose roman te queda muy bien ,menudos lupos yeva la pava
el coche es para lo que es ,y para partir la velocidad del sonido (en sentido figurado )no tiene por que ser bonito si no funcional

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
para romper la barrera del sonido hace falta mas que 200mph jejjeejejejeje

morthir

Losi 22,
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
ese avatar con esas gafas, joooooo......der, pero esas gafas la necesitas tu a ver si espabilas q vaya tienes montada so caxo perro

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Unos tan pequeños y dominando coches grandes y nosotros tan grandes y sin dominar coches pequeños....
Estos yankis....

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
como dices que no dominas tu montura ,eso no se dice ,tu si que la dominas
El arte de la montura si que lo domino, o por lo menos eso me dicen, jejejejeje. El de conducir RC lo llevo peor, jajajaja.