EL POST MAS LARGO DEL MUNDO!!!!

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Enzo ya tiene un añito jajajaja y sigue con la misma cara de tontorron

morthir

Losi 22,
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Es precioso rch, ya aun tengo la foto por hay de cuando traje el mio de la tienda de pekeñito, y el muy mamon ha crecido ya lo suyo, ya tiene 4 años, pero sigue igual de golfo, ronca como uan persona durmiendo, se pega pedos q no hay dios kien este a su lado, y eructa mas q yo jajajajajaja, pero es la caña .... ahhh es un buldog frances.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Yo tambien tengo un bulldog frances , son una pasada es como un juguete de casi 14kg jajajaja

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
morthir dijo:
Es precioso rch, ya aun tengo la foto por hay de cuando traje el mio de la tienda de pekeñito, y el muy mamon ha crecido ya lo suyo, ya tiene 4 años, pero sigue igual de golfo, ronca como uan persona durmiendo, se pega pedos q no hay dios kien este a su lado, y eructa mas q yo jajajajajaja, pero es la caña .... ahhh es un buldog frances.

como este?

este es el otro que tengo , todo un juguete jajajajaja pero con 3 cojones eso si jajajajaja

morthir

Losi 22,
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Si rch como ese pero el mio es atigrado, el mio es un cachondo y un saliorro, jajajajaja, hay un presa canario q le tiene mania, cada vez q le saco a pasear como ronca caminando por el defecto de respiracion, el presa lo entiende como una ofensa y se lanza sobre el.

morthir

Losi 22,
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Es q el tio tiene un arte del camuflage q es cosa fina oiga ni los agentes de la T.I.A. jajajajaja

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
morthir dijo:
Si rch como ese pero el mio es atigrado, el mio es un cachondo y un saliorro, jajajajaja, hay un presa canario q le tiene mania, cada vez q le saco a pasear como ronca caminando por el defecto de respiracion, el presa lo entiende como una ofensa y se lanza sobre el.

Pues como te lo trinque adios bulldog jejeje eso si tienen unos cojones como un toro para lo chiquitajos que son jejejejeje