EL POST MAS LARGO DEL MUNDO!!!!

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Muy chulo tambien tu bulldog , cuanto pesa?
El mio esta ahora en 13,600 kg

morthir

Losi 22,
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Bueno chikitajo no es porq tiene un cruce con otra raza es mas grande q un pastor aleman, me lo dijo el dueño el cruce q tenia pero no lo recuerdo.
El mio esta en torno a los 15kg siempre q he ido al veterinario lo ha pesado y de 14,5 a 15kgs esta su peso, y me dice q esta perfecto ademas cuando le da el sol y le brilla el pelo se le marca los musculos el tio esta echo un cachas jajajaja.

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
tan wapisimoss los perro ahora comos e parezcana alos dueños vais abiados

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
los mios son tercos como una mula.
de grande como un pastor aleman? no sera mucho para un bulldog frances , en las fotos no parece tan grande jajajajaja

morthir

Losi 22,
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
No hombre me referia al presa canario q es grande como un pastor aleman y un poco mas y ancho de cojones, el mio es del tamaño de un caniche de altura mas o menos, aki en mi pueblo hay varios y el mio es mal alto q los demas, hay poca diferencia pero se nota.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
morthir dijo:
No hombre me referia al presa canario q es grande como un pastor aleman y un poco mas y ancho de cojones, el mio es del tamaño de un caniche de altura mas o menos, aki en mi pueblo hay varios y el mio es mal alto q los demas, hay poca diferencia pero se nota.

Jajajaja ya decia yo que algo fallaba jajajajaja

morthir

Losi 22,
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Al mio le da unas picadas de locos, se pone a correr por toda la casa de arriba a abajo varias veces, patinando en las curvas y cuando gira frenando jajajjajaa, luego es como los cochinos se como lo q le eches da igual fruta, verdura, pescado o carne, todo se lo come, y si estas comiendo y se te cae al suelo algo no te preocupes, q el pasa la "aspiradora" jajajajja

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
morthir dijo:
Al mio le da unas picadas de locos, se pone a correr por toda la casa de arriba a abajo varias veces, patinando en las curvas y cuando gira frenando jajajjajaa, luego es como los cochinos se como lo q le eches da igual fruta, verdura, pescado o carne, todo se lo come, y si estas comiendo y se te cae al suelo algo no te preocupes, q el pasa la "aspiradora" jajajajja
pues ten cuidado ya que no tienen sentido de saciedad ,el de un amigo se como las barras de pan una detras de otra asi le paso al perro que casi revienta ,le pusieron un rejimen y le prohibieron al dueño darle demasiado
es un buen amigo el que me lo estuvo contando y yo ignorante de mi no lo savia ,no tengo perro pero mi hermana quiere uno
ya se vera

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
morthir dijo:
pues ten cuidado ya que no tienen sentido de saciedad ,el de un amigo se como las barras de pan una detras de otra asi le paso al perro que casi revienta ,le pusieron un rejimen y le prohibieron al dueño darle demasiado
es un buen amigo el que me lo estuvo contando y yo ignorante de mi no lo savia ,no tengo perro pero mi hermana quiere uno
ya se vera

si quieres un perro para tu hermana y vive en un piso esta raza es ideal para tener en casa.
a mi cuando se ponen a correr los dos por casa la parienta se pone como una moto por el parque jajaja no veas como trazan las curvas jajajajaja el amstaff salta por encima del bulldog cuando llega muy pasado y no da frenado jajajajaja no veas como se lo pasan y cuando vamos a la finca ya tolean del todo jajajajaja

morthir

Losi 22,
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
trankilo eb4 ya se q no tienen saciedad, ya me paso uno vez con un saco de pienso menos mal q era de 4 kg, y q lo pille a tiempo, pero ahora esta muy controlado, es mas algunas veces tiramos sobras a la basura en el cubo de la cocina, q esta en el suelo a la altura de el, y jamas mete el hocico ni coge nada de la basura, en eso respeta bastante, ayer puse un coche electrico por la casa, y no veas como corria detras jajajajajjaja, cuando lo dejaba kieto mordia las ruedas y yo le daba gas y no veas q paranolla le entro con el cochecito jajajajaja, cuando termine me tenia el coche babeado por las torretas las ruedas la carcasa jajajajaja

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
A mi me tiene echo lo mismo con el kyosho jajajaja me lo cojia por las ruedas pero con mala leche jajajaja

sheadri

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
esta esto paradoooo saludosss desde tenerife jejejejejej arribbaaa

chamakowashere

Habitual
Puntos de reacción
0
pues ya ke tais ablando de los amigos,aki os pongo una foto del mio,no veas kuando llego de los viajes de estar toa la semana fuera de kasa komo se pone,esta en la puerta esperando a ke abra y se lanza a por mi dando saltos y dandome bokaos en las manos ke no veas komo le gusta......es mu jugueton,tanto,ke a los perros mas grandes los kansa y se moskean,le da igual un kanuixe ke un mastin,el tio se le lanza a morder oreja komo si le konociera de toa la vida......aki os pongo unas fotillos kon 9 mesecitos ke tiene....

sheadri

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
pos vaya aburrimiento solo dando vueltas en circulo no??ni aunque me lo regalen lo kiero

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
buenas pues yo pongo mi opinion sobre el perro del chama k lo llevo ayer al circuito y la verdad es que me quede encantadooooo,es mazo de jugueton el cabron y mas simpatico que el dueñoooo,lo dixo chama que ya sabesss kien tiene que ir contigo al circuitoooo jajajaja ese TITOOOOOOOO jajja