morthir dijo:No hombre me referia al presa canario q es grande como un pastor aleman y un poco mas y ancho de cojones, el mio es del tamaño de un caniche de altura mas o menos, aki en mi pueblo hay varios y el mio es mal alto q los demas, hay poca diferencia pero se nota.
pues ten cuidado ya que no tienen sentido de saciedad ,el de un amigo se como las barras de pan una detras de otra asi le paso al perro que casi revienta ,le pusieron un rejimen y le prohibieron al dueño darle demasiadomorthir dijo:Al mio le da unas picadas de locos, se pone a correr por toda la casa de arriba a abajo varias veces, patinando en las curvas y cuando gira frenando jajajjajaa, luego es como los cochinos se como lo q le eches da igual fruta, verdura, pescado o carne, todo se lo come, y si estas comiendo y se te cae al suelo algo no te preocupes, q el pasa la "aspiradora" jajajajja
eb4 s2 dijo:pues ten cuidado ya que no tienen sentido de saciedad ,el de un amigo se como las barras de pan una detras de otra asi le paso al perro que casi revienta ,le pusieron un rejimen y le prohibieron al dueño darle demasiadomorthir dijo:Al mio le da unas picadas de locos, se pone a correr por toda la casa de arriba a abajo varias veces, patinando en las curvas y cuando gira frenando jajajjajaa, luego es como los cochinos se como lo q le eches da igual fruta, verdura, pescado o carne, todo se lo come, y si estas comiendo y se te cae al suelo algo no te preocupes, q el pasa la "aspiradora" jajajajja
es un buen amigo el que me lo estuvo contando y yo ignorante de mi no lo savia ,no tengo perro pero mi hermana quiere uno
ya se vera