EL POST MAS LARGO DEL MUNDO!!!!

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
baronrojo dijo:
descatalogadisimo, en esta tienda tienen mas de 30 y reestock cada 2 meses

http://www.rcmart.com/catalog/rc-brushed-combo-cb0381-tamiya-84111-f103-tyrrell-wheeler-1976-japan-p-31781.html

saludos

PD: este modelo es de 2006 segun pone en su patente
haber si miramos el modelo que ofertan en la pajina que pones ya que es diferente carroceria ,y el mio venia sin nada de electronica este lleva variador como veras
hos dejo un video de youtube de mi modelo http://youtu.be/pDaL6YzJ740
y este que sale en el video es el que dice varon que no esta descatalogado que no lo esta http://youtu.be/T1BAouNSprE

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
ha pero no decias que habia 30 o mas ,de cual del mio o del otro ,ignorante sere pero ,el que se pica ajos come

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
lo tuyo es ser tonto verdad? te pagan por eso? o es que no sabes ingles? solo tienes que meterte en tamiya usa (el fabricante) y veras que de descatalogado nada de nada, en tu instituto de FP no te enseñan ingles?

saludos

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
perdona pero yo no voy insultando ,que ya es mucho insulto ,si te has quedado sin argumentos dilo ,pero no insultes ok

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
baronrojo dijo:
lo tuyo es ser tonto verdad? te pagan por eso? o es que no sabes ingles? solo tienes que meterte en tamiya usa (el fabricante) y veras que de descatalogado nada de nada, en tu instituto de FP no te enseñan ingles?

saludos
eso a ti no te importa si me enseñan o no

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
tocar las narices es lo que haces, mas argumentos quieres que el fabricante? lo dicho, que te pires ya y dejes de intentar meternos trolas, que no se los demas, pero a mi ya me hartan tus mentiras, no te cansas de mentir e intentar ir de sabelotodoynosenisumar?

lo dicho, por el bien de tu palabra, deberias de hacer lo que dijiste ayer, irte de este post y ni mirarlo, y por decencia, no solo de este post... pero alla tu, el que esta picado porque le hemos pillado eres tu a mi, como si te haces al arakiri mirando a la puerta del sol

PD: vamos, que no te enseñan y por eso no sabes si esta descatalogado o no verdad?

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
y tu por ir de ingeniero y ser el que mas mensajes llevas eres el rey bueno pues creetelo que de egocentristas hay muchos en el mundo ,haya tu con tu conciencia ,y no te preocupes que seguire escriviendo donde yo quiera ,ya que la censura la dejamos hace mucho tiempo
asi que si no me escribes mejor ,si no me mencionas mejor yo hare lo mismo ,y me addelanto a lo que digas qeseguro que sera llamarme tonto ,que lo seguro que lo soy ,lo mismo que cabezon y tontito ,pero yo soy asi gracias hasta nunca ,yo ya no me meto con tigo ,para que asi no tengas nada contra ti ,fijate lo amable que soy

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
ostia, por fin, a ver si es verdad y haces lo mismo con todos los demas de este foro, y te dejas de mentir a los demas, que no se mereceen leer mentiras, eso tambien es meterse con la cultura de los demas.... pero bueno, tiene que haber de todo

por cierto, algun problema por ser ingeniero? haber estudiado si te molesta, total, solo son unos años...

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
estoy a un curso de estar en puertas de ingenieria
y nada no te preocupes mas ,ya no escribire mas por el foro ya tendreis que soportarme
a speedo le digo si aparece por aqui en algun momento que me lo he pasado muy bien con el y que estare cuando el quiera saludos a todos

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
perdona, pero ya no hay ingenierias, no te has enterado? solo hay grados y si todavia te tienes que esperar un año, bien joven eres, por lo que nos has estado mintiendo mas aun...

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
joven tu has mirado mi perfil ,bueno si no lo has visto te digo que tengo 30 años naci en avila capital el 21-09-1980 por lo que cumplo 31 este año como cada año ,empece a estudiar fp con 17 años ya que no habia plaza ,luego estube 6 años trabajando por un misero sueldo y despues de estar 2 años esperando a que me dieran plaza lo consegui y he terminado primero de grado superior en automocion
lo de los grados esos que dices lo siento pero no lo sabia ,en mi instituto no suelen hablar de estos temas ,pero bueno ,no te preocupes a ingenieria sea como sea ,no pienso entrar una vez salga ,lo unico que quiero hacer es trabajar ,sacar a la familia no tengo hijos pero si tres parados a delante y luego ya se vera
si esto no te lo crees haya tu yo tengo la conciencia tranquila y el bolsillo vacio
no te preocupes ,leete el mensaje de arriba y decirte que adios y suerte ,para ti y para todos
si a alguien he hecho daño con lo que digo lo siento ,gracias por leerme

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
joder tioo vya pena calmarse coño tioos que este posd es para alargar y no con peleas tio venga si no kereis abñaros no hacerlo pero no pelear valee vengaa trakilidad en las masas corporales saludoss crakss baron espero ese video tioooo un saludo

morthir

Losi 22,
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
tios las diferencias por privado mejor q no es bueno para el foro las discuciones, y si no hos llevais bien lo mejor es ignorarse el uno al otro y no tirarse los trastos uno a otros, bueno calmaos y hablemos de mas cositas jejejjeejjeje de nuestra aficion

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Joder como esta el patio!
baron esos crawler que me comentaste tienes el enlace donde echar un visua?