EL POST MAS LARGO DEL MUNDO!!!!

morthir

Losi 22,
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
no esta mal ese f1 a ver pones las fotos del coche drift y del crawler a ver q pinta tienen jejejejeje

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
yo tengo este modelo de tamiya ,es mi joya haber si hos gusta noes ninguno de los que pides fotos pero bueno

PICT0001.JPG

PICT0002.JPG

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
no es muy viejo es del 2004 lo encontre por casualidad en una tienda y no me pude resistir
es un tamiya electrico escala 1/10 con chasis f103 y cuatro ruedas delanteras lo tengo muy mimado ya que es un coche descatalogado que suele venir o de japon o de america segun la tienda que lo venda

eltomate1

Habitual
Puntos de reacción
0
pues no es viejo,viendo que el modelo del coche es del 76 segun pone en el enlace.
pero lo dicho es muy bonito.
un saludo

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
el precio son 150 dolares (no hay que ser muy listo para pinchar el link), unos 100 euros mas o menos

si solo en eso te hubieramos pillado, hoy llevas un dia...

saludos

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
si, normal que sea cabezon, es lo que tiene llevar la verdad por delante, que te puedes reafirmar siempre que quieras, cuando te pillan, no hay marcha atras, esto no es la realidad, aqui todo queda registrado, y los hechos son los que son, hoy te hemos pillado unas cuantas veces, y no es el primer dia, pero vamos, alla tu, a mi me da igual, el que sale perjudicado es tu reputacion

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
baronrojo dijo:
si, normal que sea cabezon, es lo que tiene llevar la verdad por delante, que te puedes reafirmar siempre que quieras, cuando te pillan, no hay marcha atras, esto no es la realidad, aqui todo queda registrado, y los hechos son los que son, hoy te hemos pillado unas cuantas veces, y no es el primer dia, pero vamos, alla tu, a mi me da igual, el que sale perjudicado es tu reputacion
perdona pero yo no miento ,tu eres el que antepone tu verdad ante la de los demas ,eso es muy de d bueno me callo que hablar por hablar me amarga ,y tener que hablar con alguien que sin saber todas las partes juzga es de recivo sigo diciendo tu veras ,como dices yo ya estoy metido en el fango no tengo nada que perder saludos

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
yo tampoco pierdo nada, es lo que tiene hablar con fundamento y totalmente certificable, otros no tienen esa suerte jeje

saludos

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
mira paso de todo esto ,no hablo mas ,ya no hablo mas
como dice mi padre ,no quiero comer pues que se joda el sargento ,a le adios

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
rch, es un 1/10 F1 200mm, mide 42cm de largo, 20cm de ancho y no llega a 10cm de alto, y si, creo que tambien hay crawlers, pero son tipo escala

ned, es una lastima la mierda que os han echo de circuito, ya hare video

saludos

Que tipo de escalas?

morthir

Losi 22,
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
bonito el tyraell yo tengo uno de slot y tambien mimadisimo, y en cuanto al crawler no esta mal de preico, ahora hay q verlo a ver q pinta tiene jejejeje