EL POST MAS LARGO DEL MUNDO!!!!

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
si tio a 100, un amigo con un medidor me midio ,pero fue en recta y sin estar en un circuito ,no consegui marcar mas en la segunda que hize ,ya que entre la polvareda y que el terreno se volvio iregular no pude

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
ah bien esta bien vaya un colego midio el sullo en 104,7 o cosa asi no me acuedo muy bien

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
ya ves se te queda el coche como un compacto ,acordeon total ,no me gustaria que al mio le pasara ,pero puede pasar
toquemos madera

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
Yo si veo que algun dia tengo que dejar el rc, me pillo uno de esos, un losi microt y me hago un cricuito en la terraza. y ala a correr. Saludos.

eltomate1

Habitual
Puntos de reacción
0
con que campana lo llevabas para ponerlo a 100 por hora?y como decis no dandole un golpe se desintegra,un mal bache y empieza a dar vueltas hasta que se aburra.
un saludo

morthir

Losi 22,
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
eso q aparato?, como los q salen en los videos de youtube q es como una pistola q al pasar lo mide?

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
con una parecida a esta ,es de propiedad de mi amigo ,cuanto le costo no lo se ,hay un dispositivo que se vende en tiendas rc que mide la velocidad del coche con unos sensores que se adosan al mismo

lrgBushnell_pistola_radar_medidor_velocidad_101911_2.jpg

eltomate1

Habitual
Puntos de reacción
0
si yo no lo quiero para nada,pero hay gente que su aficion es hacer que el coche tenga la mayor punta de velocidad,con lo que una pistola de estas les viene de lujo
un saludo

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
pero no sirve para tt es absurdo ,por que en tt lo que prima no es la velocidad si no el conducir bien
en pista bueno ,ya que necesitas mucha velocidad y paso veloz por curva y te sirve para configurar el coche