EL POST MAS LARGO DEL MUNDO!!!!

ecihobby

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
señores el que no sepa del tema este que no opine acabo de hablar con xevi y la cosa no es asi el coche sale esta tarde, el coche no a salido de la mensajeria por que rompieron la caja y no lo han mandado yo compre dos coches la semana pasada a xevi y es hombre de palabra y de honor y he hablado con el hace 5 minutos y saca el paquete hoy asi que el lunes este compañero tendra su coche no se puede tirar la reputacion de una persona por los suelos asi de esa manera sin saber de que ni de quien se habla ojo con estas cosas por que mas de uno se puede llevar una sorpresa no es amenaza sino aviso xevi esta muy enfadado con esto y si no se corta pos la cosa no se queda asi ,señores tranquilidad que no hay problema alguno estoy llamando a javijaen y no coje el telefono para decirselo este hombre tambien le esta llamando y tampoco lo coje asi que no comentemos mas del tema y esperemos que todo llega a buen puerto solo a sido un desafortunio por parte de la paqueteria

saludetes a todos

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
ecihobby dijo:
señores el que no sepa del tema este que no opine acabo de hablar con xevi y la cosa no es asi el coche sale esta tarde, el coche no a salido de la mensajeria por que rompieron la caja y no lo han mandado yo compre dos coches la semana pasada a xevi y es hombre de palabra y de honor y he hablado con el hace 5 minutos y saca el paquete hoy asi que el lunes este compañero tendra su coche no se puede tirar la reputacion de una persona por los suelos asi de esa manera sin saber de que ni de quien se habla ojo con estas cosas por que mas de uno se puede llevar una sorpresa no es amenaza sino aviso xevi esta muy enfadado con esto y si no se corta pos la cosa no se queda asi ,señores tranquilidad que no hay problema alguno estoy llamando a javijaen y no coje el telefono para decirselo este hombre tambien le esta llamando y tampoco lo coje asi que no comentemos mas del tema y esperemos que todo llega a buen puerto solo a sido un desafortunio por parte de la paqueteria

saludetes a todos
perdona pero eso que pones es una amenaza ,ya que aqui nos respaldamos unos a otros ,ponye tu en nuestra situacion ,a quien no le gusta que una vez cerrado un trato la cosa no llega a termino ,no a sido el caso ,un problema con el sistema de embio lo hemos tenido cualquiera y una vez que esto sucede y se ve las declaraciones de una parte no es de mas que el otro ratifique
y reitero parece que estas amenazando a todos por tus palabras ,no lo hagas no es de buen gusto ,es mas facil aclarar las cosas que ir diciendo que nos vamos a cagar (con perdon )

ecihobby

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
hola no es una amenaza tu ponte en la situacion de este hombre y ya me diras
el paquete esta mandado y el numero de seguimiento mandado por sms al movil de javijaen asi que no se a que viene tirar por
tierra la reputacion de un compañero cuando no a sido culpa suya lo menos que podemos hacer es pedir disculpas todos nos equivocamos
saludetes

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
eb4 trankilizate un pocio tioo que pareces un caballo en celo,lee un poco que lo que dice eccy es verdad ok a sidod todo una exageracion y un error hablanso se entioende la gente ahora e caido en que xevi es y es un buen tio y un gran amigo tio es 100% de fiar un saludo

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
ecihobby dijo:
hola no es una amenaza tu ponte en la situacion de este hombre y ya me diras
el paquete esta mandado y el numero de seguimiento mandado por sms al movil de javijaen asi que no se a que viene tirar por
tierra la reputacion de un compañero cuando no a sido culpa suya lo menos que podemos hacer es pedir disculpas todos nos equivocamos
saludetes
bale pero que lo diga el ,no se le va a linchar el al ver este tipo de cosas lo que tiene que hacer por lojica es decirlo
oye que a pasado esto ,y ya esta ,nadie a desonrado a esta persona ,solo ha dado su opinion ,ya que como seres humanos tendemos a defender a los que nos caen bien y conocemos mas que de sobra ,a xevi a secas no lo conocemos tan a fondo
es verdad que no se debe acusar a nadie ,antes de saber todo lo que ha pasado
lo he intentado yo pero ni javileon me ha querido decir nada por sus personales motivos ni xevi le ha dado por ponerse a dar una esplicacion de todo esto ,de aqui este follon con final cercano y puedo decir que xevi estaba en linea cuando yo ley este comentario

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
sheadri dijo:
eb4 trankilizate un pocio tioo que pareces un caballo en celo,lee un poco que lo que dice eccy es verdad ok a sidod todo una exageracion y un error hablanso se entioende la gente ahora e caido en que xevi es y es un buen tio y un gran amigo tio es 100% de fiar un saludo
que yo no digo que sea mal chico ,yo no juzgo a nadie ,pero cuando pasan estas cosas lo mejor es hablarlo por mp y aclarar las cosas

sheadri

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
logico bueno tio que lo arreglen entre ellos que en verdad no ah pasado nada un saludo

Xevi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Es muy facil opinar pero sin saber las causa no me parece bien, las personas pueden sentirse dolidas en su honor,tardare mucho tiempo en volver a este foro no me parece muy serio por parte de los moderadores, porque una vez hecho el daño luego borran todos los mensajes ya no quiero escribir mas y doy por finalizado el tema.

Nota: Para el Sr, Miguel Zambrana Infantes cuidadin que aarrieros somos.

Xevi Navarro

javijaen

Habitual
Puntos de reacción
0
Xevi dijo:
Es muy facil opinar pero sin saber las causa no me parece bien, las personas pueden sentirse dolidas en su honor,tardare mucho tiempo en volver a este foro no me parece muy serio por parte de los moderadores, porque una vez hecho el daño luego borran todos los mensajes ya no quiero escribir mas y doy por finalizado el tema.
Nota: Para el Sr, Miguel Zambrana Infantes cuidadin que aarrieros somos.

Xevi Navarro
xevi te pido disculpas publicamente abido un mal entendido por mi parte pero claro ami se me dice k el coxe llega ayer luego oi y te llamo y no as podido cojerme el movil yo kreia k no kerias entoces yo me puesto en lo peor tamien tu ponte en mi lugar yo ingreso 300 euros a un tio k no conozko con toda confianza... nose tu tamien ponte en mi papel perdona tio aber dudado de ti mil perdones y nada k a sio culpa mia k me abre precipitado

[/quote]

javijaen

Habitual
Puntos de reacción
0
sheadri dijo:
aver por lo que m han dicho es que se ah mal intelpretado todo informarse un poco antes de poner nada ,por lo visto el pakete no ah salido de la agencia de envio porque se han cargado el pakete en la agencia y llmaron a xevi para que cambiara el emvoltorio la cjaa o como kerais decirlo,por eso se a retrasado un poco lo del envio ,javijaen no te preocupes que te llegara tio hablando se entiende la gente bueno espero que lo disfrutes cuando te llegue tio i adarle caña alos bugas un saludo xeviii
Ya adri a io un mal entendido por mi parte pero claro taba esperando i el nose podia poner en contacto conmigo pa comentarme el kaso y yo me puesto en lo peor ademas k aki no nos conocemos nadie aora ya por lo menos a e lo conozco ya espero k me entienda y se ponga en mi lugar

sheadri

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
ya tio es normal bueno ,pero vamos lo que quiero decirle a xevi es que yo no eh puesto nada malo de el ni de nadie lo que e rectificado ademas ecihobby sabe lo que ponia y si lo eh restificado ah sido por aclarar un poco la situacion un saludo compañeros

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
sheadri dijo:
ya tio es normal bueno ,pero vamos lo que quiero decirle a xevi es que yo no eh puesto nada malo de el ni de nadie lo que e rectificado ademas ecihobby sabe lo que ponia y si lo eh restificado ah sido por aclarar un poco la situacion un saludo compañeros
haber tio tu puedes opinar ,es un pais libre ,y rectificar te hace savio
lo que no puede ser es que xevi ahora vengas con que te piras de aqui por un mal entendido ,que se ha solucionado ,y todos tan contentos
tu veras ,aqui ha habido peleas y se han arreglado y ya esta ,agua pasada ,que quieres irte ,diselo a carajo y ya esta ,pero aqui no quiero yo que te vallas ,para que dejanos conacerte y luego ya veremos ,no crees ,la decision es tuya

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
ecihobby dijo:

saludetes a todos

tu diras lo que quieras pero suena a amenaza , pero bueno si lo han arreglado mejor , no molan los malos rollos

un saludo rch.

buen rollo

sheadri

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Venga sin malos rolloss ehh y menos en mi post que estoy mu loco ahh eb4olvida ya el tema tio ya esta solucionado. Saludetessss

ecihobby

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
el señor rch no se entera haber conpi que este es un pais libre pero si calumnias la otra persona puede ir contra ti por la lei y despues no vale ante el juez , ahy yo creia ,yo pensaba , que me vuelvo a repetir no es amenaza que es un aviso para que pareis pero vamos si quereis seguir pues seguir vosotros mismo r que r el daño se lo ha llevado xevi y el tiene toda la razon del mundo los demas no podemos decir que uno es mejor que otro ni feo ni guapo que no sabemos quien es nadie y no nos conocemos es un consejo , repito no es amenaza de ningun tipo solo trato de aclarar esto pero buenos ya sois mayorcitos para saber lo que hablais vosotros mismo hay unas cosas muy serias detras de esto que no sabeis el que quiera enterarse aqui dejo mi numero de telefono y se lo explico vera como lo entiende y habla de otra forma cuando sepa todo tel. 654412995 javier
saludetes

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
Madre unos dias sin venir por aqui y la que se lia. Yo no opino porque no estaba. Quien se paunta a ir a correr? saludos.

javijaen

Habitual
Puntos de reacción
0
ecihobby dijo:
el señor rch no se entera haber conpi que este es un pais libre pero si calumnias la otra persona puede ir contra ti por la lei y despues no vale ante el juez , ahy yo creia ,yo pensaba , que me vuelvo a repetir no es amenaza que es un aviso para que pareis pero vamos si quereis seguir pues seguir vosotros mismo r que r el daño se lo ha llevado xevi y el tiene toda la razon del mundo los demas no podemos decir que uno es mejor que otro ni feo ni guapo que no sabemos quien es nadie y no nos conocemos es un consejo , repito no es amenaza de ningun tipo solo trato de aclarar esto pero buenos ya sois mayorcitos para saber lo que hablais vosotros mismo hay unas cosas muy serias detras de esto que no sabeis el que quiera enterarse aqui dejo mi numero de telefono y se lo explico vera como lo entiende y habla de otra forma cuando sepa todo tel. 654412995 javier
saludetes
olvidarlo todo ya a sido un mal entendido por mi parte y por parte de la empresa de paketeria xevi navarro no tiene nada k ver ok

morthir

Losi 22,
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
A kien le gusta "Mate" de Cars?, es para troncharse, cada vez q le pongo el dvd a mi hija me troncho y en cars2 ni te digo, jajajajaja