EL POST MAS LARGO DEL MUNDO!!!!

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
enhorabuena carajo!!! esto va aser peor que la generacion iniesta, va a ser la generacion SoloTT, ya hay 4 churumbeles para febrero/marzo

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Carajo muchas felicidades... tienes que poner un post para que los novatos aprendamos a cambiar pañales..
4? Me he perdido uno... Xevi, carajo, yo y?
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Con la noticia de carajo ya son son 2 wenas noticias en dos dias consecutivos que hoy ya es tarde.
Carajo, dale la enorabuena a la parienta de mi parte, a ti te envio un abrazo muy fuerte.

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
enorabuena carajo ejejejej yo no espero otro hasta que no pasen unos años aunque cuando viene viene jejejeje

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
nedroll dijo:
rch dijo:
pobre zapa , no digo que no tengais razon pero yo las cosas me gusta decirlas a la cara
Pues rch, creo que bastante gente se lo ha dicho por el chat, ademas, este post es publico y lo puede leer cualquier persona, con lo cual no creo que esta sea decir las cosas a la espalda.

me refiero a que yo mis problemas los resuelvo con quien los tengo sea de la manera que sea y no lo hago publico a no ser que esa persona no de la cara y tenga que hacerle salir de donde este metido.

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
enhorabuena Carajo por la futura paternidad, que todo vaya mejor que bien.

Respecto a mi, pues entre unos y otros y MI MUJER, me habeis convencido de no dejar el hobby, eso si, me tengo que deshacer de lo que no uso y quedarme con lo minimo, asi mi agobio sera muchisimo menor

Gracias a todos por el apoyo..........sois unos mamones.....yo que ya tenia en mente otro hobby.....

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
Bueno centi nos alegramos que no lo dejes. Chicos al final hemos ganado. Ahora centi a diesfrutar, y mira de no agobiarte mucho. Saludos.

sheadri

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
jajajajajajaj que buena noticia carlos de verdad tiooo menos mal que te kedas seguro que diego esta dando saltos de alegria jejejejej bueno tio espero que apartir de ahora te vaya todo superrrrrrrrrrrrrrrrrrrbiennnnnn

un saludo cacksss

morthir

Losi 22,
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Enorabuena Carajo, y a Centi me alegra tu decision y gracias a los q han servido de coaccion jejejeje.

sheadri

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Fernandooo jesuss felicidades machoo,oy es su cumpleaños aver si lo felicitais todos un saludo ermanazoooo

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
FR felicidades de nuevo, jejejeje, a ver si hoy podemos pasar a por esas copas que nos ofrecias ayer, jejeje.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
centinelasbikers dijo:

Respecto a mi, pues entre unos y otros y MI MUJER, me habeis convencido de no dejar el hobby, eso si, me tengo que deshacer de lo que no uso y quedarme con lo minimo, asi mi agobio sera muchisimo menor

Gracias a todos por el apoyo..........sois unos mamones.....yo que ya tenia en mente otro hobby.....

otro hobby y que mejor hobby que este y encima ya lo tienes dominado.
me alegro que cambiaras de idea.

un saludo.

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
centinelasbikers dijo:

yo ya sabia que era uno de tus arrebatos, como la ultima vez que le vendiste todo a ricar y al mes se lo recompraste jaja

sheadri

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
alguien tienes que hablar con ernest-racing?
yo creo que si

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
bueno pues como aqui se puede poner lo que quiera os enseño el crawler a falta de motores , variadores , ruedas y un par de detalles que le daran mi toque personal

un saludo.

sheadri

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
OSTIASSSS ERMANO TMBIEN CRAWLER?¿?¿?QUE WAPO ES TIO QUE MODELO ES ESE?UN SALUDASOO Y QUE LO DISFRUTES CUANDO LO TENGAS LISTO

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Muy bonito RCH, espero que lo disfrutes.

Si no tienes tiempo mandamelo que por fin!!!!!!!!!!! Estoy de vacaciones.