EL POST MAS LARGO DEL MUNDO!!!!

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Xevi, cerrá la fábrica que los críos te van a volver loco. Creo que nadie quiere insultar a nadie, es para pasar el rato... a ver si lo tomamos con humor... de paso me miro el partido que con leo y sus amigos les estamos complicando al vida a Costa Rica. Sdos desde Argentina, a... y sin rencores... ya se que Colón tenía los huevos grandes... se abrá mariconeado y matraqueado con sus compañeritos gay en el viaje pero es su vida y no me interesa meterme, sdos de nuevo.

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
no pensaba meterme aqui, pero como sale mi nombre mentado por Zapa, pues simplemente dejo este comentario.
Zapa, tu y yo hemos tenido muchas diferencias, y hemos discutido mucho, al principio sin conocerte en persona , y luego aun conociendote, vi que obrabas de mala fe cojiendo cosas de este foro y traspasandolas a otros foros( y alli yendo de "justiciero").
Todo eso lo hablamos y te dije y te demostre que yo no mentia porque tenia acceso a los reportes que habias enviado sobre mi, y ahi quedo todo, no le di mas importancia y listo.

sabes que cuando te digo las cosas, no te las digo por joderte, te las digo porque viendo las discusiones, o comentarios desde fuera, veo que te equivocas e intento que no sigas porque no lleva a ningun lado,y a veces hasta me haces caso y es bien para todos.

De todos modos, y esto va para todos, Zapa ha madurado, aunque penseis que no, porque ya no salta como saltaba, ni falta como faltaba, darle mas tiempo y vereis como se amansa, que en el fondo no es mal chico

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
Enhorabuena a los futuros papis, en especial a mi Amigo Javi,que tiene narices que me entere por un post.Que sepas que estas nominado.......................

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
gracias centi pero ya sabes que no he malmetido contra ti y mirate los reportes por que no les hice yo si no otro, aun asi tienes razon ya lo ablamos y tal, yo no pensaba ablar de mi vida aqui,y esta es la ultima vez que lo aga, por que para eso es personal, pero si que es cierto que llevo unos meses jodido familiar y profesionalmente y ando muy arisco y de mal humor y alomejor he pagado mis frustraciones con quien no las tenia que pagar, cierto tanbien que mis comentarios no son muy acertados, cierto, pero ya pedi disculpas en su dia, pero cuando ves que ciertas personas te atacan dia a dia y te probocan y te buscan para que saltes y discutas pues oye, una esta ya muy cansado, y con esto decidi ayer no volver a discutir con nadie digan lo que digan de mi, y valla hombre que casualidad 1 hora despues de decirselo a varias personas se creo este post y se me menciono, (casualidad) cada vez estoy mas seguro de que me buscan, en fin, yo ya no voy a discutir mas que no me veo con fuerzas,intento evadirme un poco aqui y veo que solo me tocan los pues , pues na,, ¿o esque yo hace unos meses era asi? ¿ya no os acordais cuando me llevava de puta madre con todo el mundo no? la gente solo se acuerda de lo malo, en fin. Sheadri me ahorrare la respuesta, solo decirte que no eres nadie para decir que soy poco hombre por que no me conoces, el ablar con alguien por un chat no significa que le conozcas, en fin no vuelvo a decir na mas, por que cada vez que abro la boca alguien salta y me mete un captus dentro ,parezco el diario de patricia Salu2

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
zapa ni yo voy amentar mas apratir de ahora tu nombre ni tu mentaras el mio ok entendido

sheadri

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
ahhhh fernandoo vete pensando en pillarte un niño hombree no te pica el gusanillloooo dejate ya de disfrutar el amtrimonio mamonasooo jejejejjej un beso nano

sheadri

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
AHHHHHHHHHH vale jejejejej bueno tio yo lo que quiero eske seas feliz tio sea como sea saludos nano

sheadri

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Bueno señores esta mañana me entere de que nuestro compañero centinelasbiker quiere dejar el hobbypor el motivo de hacer favores y satifascer a otras personas y me jode mucho que un tio asi deje el hobby aun sabiendo que le gusta muchisimo y despues de todo lo que hace por todo el mundo no podemos dejar que se nos valla asi que porque no le devolvemos el favor todos?

-Quiero ideas!!!! asi que ya sabeis comeros el coco y pensar como podemos hacer para que siga en este mundillo porque no es lo mismo que siha entrando aqui al foro y que no disfrute como nosotros no seria justo,

Mi opcion es una se que muchos otros no estaran de acuerdo pero estoy dispuesto a que pongamos cada uno del foro 1€,2€ los que sean para que este cracks siga con nosotros,bueno ahora ustedes teneis la ultima palabra,tmbien hariamos camisetas en protesta alos morosos que le deben pasta jejejeje buen no me enrollo mas ustedes decidis un saludo centii no nos dejesss

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
jajajaja, que no lo vendo por falta de pasta, tu por eso tranquilo.
Es simplemente que me quiero dar un respiro.
No voy a dejar de entrar por aqui y de seguir ayudando en lo que me sea posible, y a la gente del club les vendra bien que lo deje, asi habra alguien que se dedique a hacer las carreras que buena falta nos hace...........
Seguire ligado el RC porque es un hobby que me gusta, pero desde otro lado, ayudando en pista que a veces es cuando mas disfruto

sheadri

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
bueno bueno de ser asi y va ser un respiro del veranilloo ectt bueno te dejo tio pero ya sabes que puedes contar conmigo para lo que sea okss y que ah grandes problemas grandes soluciones un abrazo carlos

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Buenos chicos, pues deciros que me acabo de llebar una muy grata sorpresa y de momento hasta hay puedo leer.

morthir

Losi 22,
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Uff se complico la cosa con lo de Zapa, creia q las cosas se decian de buen rollo, y parece q la leña no se ha kemado se ha echo cenizas, por mi parte pido perdon a Zapa si le moleste o le ocasione algun problema con mi comentario, no fue mi intencion, solo era gesto de buen rollo y sin mala intencion.....por lo demas.........
Que ricas las cervezas en una terraza mirando las nenas pasar, con sus descotes, y sus pantalones sin bolsillos jajajajaja, q apriete mas la calor a ver q mas se kitan, jajajaja

morthir

Losi 22,
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Ahhhh y para reyes me voy a pedir un....... centilenasbikers, para asi retenerlo jejejejeje, a parte bromas es bueno darse un respiro descansar y no kemarse con algo q le apasiona a uno, si te das un respiro ten por seguro q se vuelve, pero si insistes y te kemas al final cuando lo dejes ya no vuelves

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
60
ya que estamos, me uno a los anuncios ;).

Si todo va bien, en febrero tendremos nuestro 2º churumbel ;)

Por tanto, si ahora tengo poco tiempo a partir de febrero menos tiempo y mucho menos dinero ;). Solo deseo que tenga la misma salud o mejor que mi niña ;).

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
Felicidades carajo, me alegro. Bueno centi, me alegro que no lo dejes del todo. Ned cuentanoslo, que nos tienes en asquas. Saludos.