gracias centi pero ya sabes que no he malmetido contra ti y mirate los reportes por que no les hice yo si no otro, aun asi tienes razon ya lo ablamos y tal, yo no pensaba ablar de mi vida aqui,y esta es la ultima vez que lo aga, por que para eso es personal, pero si que es cierto que llevo unos meses jodido familiar y profesionalmente y ando muy arisco y de mal humor y alomejor he pagado mis frustraciones con quien no las tenia que pagar, cierto tanbien que mis comentarios no son muy acertados, cierto, pero ya pedi disculpas en su dia, pero cuando ves que ciertas personas te atacan dia a dia y te probocan y te buscan para que saltes y discutas pues oye, una esta ya muy cansado, y con esto decidi ayer no volver a discutir con nadie digan lo que digan de mi, y valla hombre que casualidad 1 hora despues de decirselo a varias personas se creo este post y se me menciono, (casualidad) cada vez estoy mas seguro de que me buscan, en fin, yo ya no voy a discutir mas que no me veo con fuerzas,intento evadirme un poco aqui y veo que solo me tocan los pues , pues na,, ¿o esque yo hace unos meses era asi? ¿ya no os acordais cuando me llevava de puta madre con todo el mundo no? la gente solo se acuerda de lo malo, en fin. Sheadri me ahorrare la respuesta, solo decirte que no eres nadie para decir que soy poco hombre por que no me conoces, el ablar con alguien por un chat no significa que le conozcas, en fin no vuelvo a decir na mas, por que cada vez que abro la boca alguien salta y me mete un captus dentro ,parezco el diario de patricia Salu2