EL POST MAS LARGO DEL MUNDO!!!!

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Arago dijo:
jaaaajajajaajjaajajajaja k mamones XDDDD :laugh: esto se habla en la pista ehh? jajajaa

no aragon hombre, por dios, que dices, que detras de un teclado se es muy guay y luego si te ven en pista no tienen cojones a decirtelo a la cara, no entiendo muy bien esto, pero bueno, me la pela sinceramente,

nedroll no te as podido parar a pensar que no soy yo el que salta a la minima si no que eres tu el que me pincha y chincha y chincha y proboca para que salte??
nedroll desde que discuti con tu amigo centi me tienes entre ceja y ceja y sin haberte hecho nada ¿que raro no?

morthir no tiene nada que ver una cosa con otra,

no me parece nada bien este post, me parece una falta de respeto enorme y una inmadurez digna de estudiar por parte de sheadri que ya se une al que me ataca solo por un comentario no malintencionado, por que que yo sepa no te e hecho nada, me pareze una falta de respeto este post por que incita a la descalificacion y ataque hacia mi persona gratuito, en fin, a palabras necias oidos sordos,, parece a que ha sido decir esta mañana que no voy a discutir con nadie mas y happy happy que feliz paso de comentarios 2 no discuten si uno no quieres y vas y abres este post no?, valla hombre que casualidad, pues na, sed felices chabales happy happy todo eso, si esto me lo dijera un amigo me preocuparia pero como comprendereis, biniendo de gente que no me conoce en persona y no sabe como realmente soy, me la sopla, tengo muchiiisimos amigos y 10 de ellos lo son desde hace 22 años, haber quien puede decir lo mismo, me importa lo que digan ellos, no vosotros la verdad que al fin y al cabo sois 4 crios descalificando gratuitamente detras de un pc, no iva a escribir nada, pero si no lo ago tanbien os daria la razon, lo dicho sed felices y esas cosas mas hacer el amor y menos atacar

Salu2

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
muy zapa ah eso queria llegar yo,a que te jode?pues mas me jodio ami leer eso que el rato que estuvo puesto lo leyeron bastante como para dudar de mi trabajo lo entiendes?y te puedo enseñar mensajes y todo ok para que veas y eso de chiquillos nose aque te refieres porque muchos somos mas viejos que una cadena,otra cosa este post no esta exclusivamente escrito para ti como ves aki se dice lo que uno piensa y ya esta,y por lo de hacer el amor no se yo hasta el momento tengo uno demostrado nose alguno jejej bueno foreros escribir lo que os de la gana sea de lo que sea para eso esta el post i para que se al mas largo un saludo

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
este por no le aspuesto para que sea el mas largo, si no para descalificarme que para eso as puesto lo que as puesto en el primer mensaje, pues bien, ceo que eres bastante infantil e inmaduro por el hecho de si tienes algun problemas deverias ablarlo por mp, o en persona, pues bien, que pasa... que ti tienes un problema con migo y abres un post para que el resto de la gente que tanbien lo tenga me ataquen y entren en el juego de descalificaciones y demas, creo que es una adtitud muy inmadura el querarme dejar mal, que por otra parte te digo, que no tienes el justo de conocerme, y como no me conoces no tienes ningun derecho intentar dejarme como lo que no soy, y encima pones el post una y otra vez en el post para animar a la gente a la polemica con migo, lo que me reafirma que tienes de mentalidad -13, madura un poquito y si no te cae bien una persona lo ablas con ella, no intentas dejarla mal con un port absurdo, no voy a decir nada mas por que, simpremente a palabras necias oidos sordo, y no me llegas ni a la altura del zapato ni como hombre ni como persona, juzgando sin conocer , pss ,y con esto y un bizcocho es lo ultimo que leereis de mi, paz y amor

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Paz y amor....y sexo duro jajaja!!! (...y de aki a 9 meses tendré otro crio/cria toma ya!), que eso si que es un hobby!!!

sheadri

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
mira si sabes leer veras que el post no empieza contigo entiendes ono?eske nose que tengo que expicarte ,y te lo vuelvo a decir si fueras tu un poco mas hombre el comentario me lo hubieras dicho ami y no lo fueras puesto en el post,ahh y por algo te han echado del otro foro aver kien es el inmaduro listo y no encito anadie para que te critique hazmelo saber mira no kiero saber nada mas de ti ok NADA si preguntas todo el mundo ah tenido problemas contigo ,pegunta akien kieras cuantos problemas eh tenido yo con gente del foro 0 bueno no kiero saber nada mas ok bueno foreros ah alargar el post

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Re: Re:EL POST MAS LARGO DEL MUNDO!!!!

xevi77 dijo:
Paz y amor....y sexo duro jajaja!!! (...y de aki a 9 meses tendré otro crio/cria toma ya!), que eso si que es un hobby!!!
No jodas xevi!!!!! De verdad? Ya somos dos... aunque el mio es el primero...
Enhorabuena!!!!

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
xevi77 dijo:
Eso se lo hoy yo decir a un DJ colocao perdido en nochevieja mientras se pegaban dos pandillas y al rato dijo en voz baja, no se porque no ha funcionado, en Sanabria lo dijo y se acabo la pelea, jajajajja.
Que risas me pude pasar, cuando acabe de reirme ya subi a felicirtale el año y por sus comentarios, fueron lo mejor de la noche, jajajajaja

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
No le digas nada a Tote que se lo quiero ddecir yo...
Cuando te vea caen esos refrescos...
Gracias tio

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
nada hombre, yo soy una tumba, no porque no se lo fuera a decir, sino porque en 15 minutos se me habra olvidado... jajaj

fernando jesus

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
BUENO MUCHACHOS EN PRIMER LUGAR ENHORABUENA A LOS PAPIS JEJEJEJEJ Y EN SEGUNDO LUGAR ZAPA ADRI NO ES EL PRIMERO EN PONER Y PONER Y PONER UN POST PA QUE LA GENTE LO VEA SINCERAMENTE LO HACEMOS TODOS CON ESTO NO ME PONGO A FAVOR DE EL PUESTO QUE SU FORMA DE ACTUAR NO ES LA MAS CORRECTA SI QUEREIS ATACAROS HACERLO POR PRIVADO SEGURO QUE HAY MUCHA GENTE A LA QUE NO LE INTERESA SEGURO,OTRA COSA TODOS TENEMOS NUESTROS RIFI RAFES ES NORMAL SOMOS MUCHA GENTE EDADES MUY DISTINTAS Y OPINIONES VARIAS ASI QUE CON ESTO DOY MI OPINION OK ASIQ UE A DISFRUTAR DE ESTE HOBBY A PASARLO BIEN Y A DEJAR LOS MALOS ROYOS OK UN SALU2 MUCHACHOS

sheadri

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Tu escribe y alarga esto que ya t contare la historia en el bar jijisaludos nano