ZAPA
Nitro x vena
- Puntos de reacción
- 0
Arago dijo:jaaaajajajaajjaajajajaja k mamones XDDDD :laugh: esto se habla en la pista ehh? jajajaa
no aragon hombre, por dios, que dices, que detras de un teclado se es muy guay y luego si te ven en pista no tienen cojones a decirtelo a la cara, no entiendo muy bien esto, pero bueno, me la pela sinceramente,
nedroll no te as podido parar a pensar que no soy yo el que salta a la minima si no que eres tu el que me pincha y chincha y chincha y proboca para que salte??
nedroll desde que discuti con tu amigo centi me tienes entre ceja y ceja y sin haberte hecho nada ¿que raro no?
morthir no tiene nada que ver una cosa con otra,
no me parece nada bien este post, me parece una falta de respeto enorme y una inmadurez digna de estudiar por parte de sheadri que ya se une al que me ataca solo por un comentario no malintencionado, por que que yo sepa no te e hecho nada, me pareze una falta de respeto este post por que incita a la descalificacion y ataque hacia mi persona gratuito, en fin, a palabras necias oidos sordos,, parece a que ha sido decir esta mañana que no voy a discutir con nadie mas y happy happy que feliz paso de comentarios 2 no discuten si uno no quieres y vas y abres este post no?, valla hombre que casualidad, pues na, sed felices chabales happy happy todo eso, si esto me lo dijera un amigo me preocuparia pero como comprendereis, biniendo de gente que no me conoce en persona y no sabe como realmente soy, me la sopla, tengo muchiiisimos amigos y 10 de ellos lo son desde hace 22 años, haber quien puede decir lo mismo, me importa lo que digan ellos, no vosotros la verdad que al fin y al cabo sois 4 crios descalificando gratuitamente detras de un pc, no iva a escribir nada, pero si no lo ago tanbien os daria la razon, lo dicho sed felices y esas cosas mas hacer el amor y menos atacar
Salu2