EL POST MAS LARGO DEL MUNDO!!!!

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
es un axial xr 10 adri , prefiero montar 50 tt que montar otro crawler jajajajajajaja que cantida de tornillos diferentes trae eso por dios.
nedroll que eso no corre nada jajajaja en teoria va a la misma velocidad que una persona andando o por lo menos es lo que quiero yo con los motores de 55t.
ya tengo ganas de probarlo.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
edu_rally dijo:
rch este coche son de esos que escalan piedras y to el rollo ese verdad??

si son para ese tipo de terrenos , la verdad es que son una pasada como se retuercen jejejejeje

eltomate1

Habitual
Puntos de reacción
0
la verdad que esta muy chulo,nunca habia visto uno a medio montar y como bien dice rch tiene pinta de ser complicadillo el montage.
que lo disfrutes
un saludo

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
es wapisimoooo quremos videossss richiii dale cañaaa y retuercelo por las piedras

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
La camista que me enviastes ya esta en correos adri, una lastima que la cartera nunca traiga las cosas certificadas y me toque bajar a recojerlas, si no me la llevaria de puente.
Asi que el marte fotos y si quereis del paquete que me llega de china tambien.

morthir

Losi 22,
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Los crawler son mas para habilidad y equilibrio, son wapos yo tuve uno q vendi por la poca aficion en mi zona, es buen cacharro rch jejejejeje.

morthir

Losi 22,
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Pero kien busque un coche versatil q mire el traxxas summit jejejeje versatilidad en un solo coche

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Mañana
129455256690.gif

en Torre del Mar, alguien se apunta??

sheadri

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
jajajaja estos i es weno neddd espero asta el martes tio para que me digas que tal esta todo

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
eltomate1 dijo:
la verdad que esta muy chulo,nunca habia visto uno a medio montar y como bien dice rch tiene pinta de ser complicadillo el montage.
que lo disfrutes
un saludo

complicado es un poco por tener tornillos de distintas medidas y unos demetrica y otros no , tuve que andar con el calibre para no cagarla jajajaja.

morthir dijo:
Los crawler son mas para habilidad y equilibrio, son wapos yo tuve uno q vendi por la poca aficion en mi zona, es buen cacharro rch jejejejeje.

es un buen coche por no decir de lo mejorcito en crawler MOA pero en mis manos es como si fuese uno mas del monton asta que le coja el tranquillo jajajajaja

sheadri dijo:
bueno ya la multa de cuanto es richi=¿?¿?¿?

la multa es fina adri jajajaja a falta de los motores y variadores sin hablar de la emi y el servo mas las gomas es una buena multa jajajaja que ahora me rio pero si echo cuentas me cago.

sheadri

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
bueno pues rectifico me han contado toda la historia,y es mas verdad que no se puede acusar sin saber lo uqe ah pasado,
psdata: no eh criticado ni mal decido de nadie ni de xevi ni nada

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
javijaen dijo:
bueno me estreno en post para deciros el cabreo k tengo despues de k me haya estafado el tal xevi 300 euros la impontencia k da y lo peor son las pokas ganas k me kedan de seguir con los coxes....

que xevi? yo solo conozco a uno aqui en el foro y es un buen tio.

eltomate1

Habitual
Puntos de reacción
0
rch,hay 3 xevi en el foro,xevi,xevi77,que es el que conocemos todos y es un tio muy legal y xevi_dld.
un saludo

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
rch dijo:
javijaen dijo:
bueno me estreno en post para deciros el cabreo k tengo despues de k me haya estafado el tal xevi 300 euros la impontencia k da y lo peor son las pokas ganas k me kedan de seguir con los coxes....

que xevi? yo solo conozco a uno aqui en el foro y es un buen tio.
pero cual xevi es que hay tres especifica y que te ha hecho tio

sheadri

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
aver por lo que m han dicho es que se ah mal intelpretado todo informarse un poco antes de poner nada ,por lo visto el pakete no ah salido de la agencia de envio porque se han cargado el pakete en la agencia y llmaron a xevi para que cambiara el emvoltorio la cjaa o como kerais decirlo,por eso se a retrasado un poco lo del envio ,javijaen no te preocupes que te llegara tio hablando se entiende la gente bueno espero que lo disfrutes cuando te llegue tio i adarle caña alos bugas un saludo xeviii