EL POST MAS LARGO DEL MUNDO!!!!

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Muy buenos los videos chicos, con coches de calle habia visto alguno similar, pero el del rc es el primero, es espectacular.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
el chassis 100E, laa electronica segun la que elijas, la tienes desde 50E hasta 250E, el mio ha costado 180E completo, con lipo, emisora y todo

saludos

eltomate1

Habitual
Puntos de reacción
0
muy chulo baron,eso tiene que andar de narices,a ver si te grabas un video y nos pones los dientes largos.
un saludo

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
los nuevos de tamiya los f104 ya van rapidos este que lo vi decasualidad en una revista ,tenia soluciones muy bien hechas

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
joder yo kiero uno pero me mola mas el drift y eso hay algo de eso baron barato¿???

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
sip, precio mas o menos parecido, habla con javiedu_madrid que lo consigue todo tirado de precio

vamos si me dices que tambien hay algun crawler ya es que bajo a todos los santos de golpe.
muy guapo el f1 baron , que escala es?

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Una lastima que el posible circuito al final no nos sirva, si no uno de esos hubiera sido para mi....
Grabate un video baron...

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
rch, es un 1/10 F1 200mm, mide 42cm de largo, 20cm de ancho y no llega a 10cm de alto, y si, creo que tambien hay crawlers, pero son tipo escala

ned, es una lastima la mierda que os han echo de circuito, ya hare video

saludos

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
baron pues aver si puedes confirmarme lo del drift