Coche Rc Eléctrico EMISORAS FLYSKY FS-GT3C.

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Pues la batería parece como de telefono celular. Me imagino que con esta batería en vez de las 8 AA la radio debe ser livianísima. Pues alguien please le haga una review si la compra. Pues tantas especificaciones... con tal que ande, se ve muy linda!

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
esperandola de China estoy.. . a ver.. aunque seguramente la venda, ya que voy a vender todo.
voy hacer una pausa......

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
pues seguramente la venda por el precio que me ha costao.. no llega a 50 euros.... asi que si alguno os intersa, ya sabeis....

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Ya tiene tres novios.. jejejej jo.macho parece q os da.miedo pedirla.... enha animarseeeee q so sale mala no.meta la pata yo na mas... jejejeje es bromaaaa a ver si llega la.puñetera.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
bueno amigos , ya la tengo en casa.... ha tardao pocoooo ... 14 dias.. no esta malll.. jejeje 0 problemas, aduanas etc etc.
aqui os dejo algunas fotillos...
20120509122922.jpg

By nandogt at 2012-05-09
20120509123957.jpg

By nandogt at 2012-05-09
20120509124047.jpg

By nandogt at 2012-05-09
20120509124234.jpg

By nandogt at 2012-05-09
20120509124455.jpg

By nandogt at 2012-05-09
20120509124347.jpg

By nandogt at 2012-05-09
20120509124644.jpg

By nandogt at 2012-05-09

riess

Habitual
Puntos de reacción
0
Buenas, a mi me ha llegado hoy tambien la emisora y sin problemas de aduanas.
Me ha sorprendido su pequeño tamaño y su poco peso, lo de la bateria me parece muy comodo pero estaría bien que vendieran baterias por separado ya que 800mha igual es algo poco.
Lo que no me ha gustado es que no viene ningun manual que explique lo basico, viene un cd pequeño que en el pc no funciona (por lo menos en el mio).

Nando me puedes explicar como hiciste para enlazarla y activar el failsafe, lo demás ya creo que me las apaño, no parece muy complicado pero eso si me gustaría estar seguro de hacerlo bien para evitar sustos jeje

Un Saludo

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola baronnn , pues si, la verdad que si, que viene con esa bateria... la he dejao encendida y ha estado 5 horas.. jugando seguro que seran menos...habra que mirar ...
el tema de enparejar con el receptor, pues igualito a su hermana.... mismo metodo,, creo que por eso no trae manual ni historias. jejejeje metes el punete, en el receptor, en su sitio , claro... metes corriente, y empezara a parpadear , luego enciendes la emisora con el boton de bind pulsado y gualaaaaaaaaaaaaa... emparejada..
para el fail safe. pues cuando ya la tienes emparejada.. con los servos conectados.. pulsas el boton del receptor con el pinchito que te viene, y frenas , o dejas en neutro eso ya como tu veas.. hasta que deje de parpadear.. y listooo ya la tienes emparejada y con el failsafe , funcionando .. yo todavia no la he probado... espero hacerlo pronto..
el pesooo es lo que mas me llama la atencionnn parece de juguete .. jejejejeje

riess

Habitual
Puntos de reacción
0
Tenia esa pequeña duda pero si es como el modelo anterior duda resuelta jeje, yo espero probarla este fin de semana pero de momento tiene muy buena pinta.
Un Saludo

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
La verdad que si. Poco peso, la empuñadura bastante comoda, volante de espuma. ahora estoy mirando la posibilidad de cargar con un cargador de mobilll ya que la clavija esa es facilll de encontrar.... se podraaaaa la bateria es como lande los mobiles......

riess

Habitual
Puntos de reacción
0
Yo voy a comprar un cargador de pared por si se me acaba la bateria en el circuito poder cargarla y no tener que llevar el ordenador jeje
Creo que los hay en los chinos muy baratos, aver si encuentro uno.
Un Saludo

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
es que a unas malas... hasta con el mismo mobillll podriamos cargarlas ? ,, que me corriga quien entienda de esto, que seguro que baronrojo sabe decirnos..... ami esto que estoy contando me dio la idea el amigo MOSTRADAMUS.. lo mismo funciona y too jejeje cargar la emisora con el mobilll ya seria le lecheee jejejejejejejej
bueno amigos lleva 6 horas encendida, y ha bajado 0,4 voltios esto prometeeeeeeeeeeeeeee...
un saludo.. ( por cierto parece que gusta interesa esta emisorilla eeee 800 visitas, jejej ) ...
la verdad que hasta que no eche andar con el coche , es hablar por hablar...

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
bueno amigos,,, hoy estube rodando, como unos 30 minutillos.. ya que entre que si pitos y flautas.. ir por bujia ue se me fue... en fin , encendida ha estado casi 50 minutos, y rodando unos 30.. la carga estaba a 4voltios, y cuando me he venido eran 3,9 voltios lo ue marcaba... asi que , casi la 1 hora de juego se echa seguroooo ( rodando) ...
por lo demas ... el pesooo es increible,... y el tacto .. pues como su hermana la anterios 3B ... Solo que el volante es de espuma.. y pillara mas kaka .. jejejeje saludos...

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
va hermana a la otra.. lo que pasa que con mucho menos pesoooo .. el volante de espuma tambien la hace un poco diferente a la hermana..... ya te lo pase... si alguien lo necesita , que avise.. tambien han sacao otra nueva.. jejeje no parannnnn ...

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Gracias LeoncioRC.... la verdad que no viene malll .. 1 hora echas con la que trae.... pero claro , para cargarla, tienes que andar con el pc.... asi que con una bateria de recambio .... de lujooooooo ...

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
bueno amigos, ayer si que la pusimos a prueba... jejejeje jo jo jo jooooooooooooo .... mas de una hora estubiamos rodando , Arago Y YO , y trasteandola.. que si trimando, que si exponesiales , etc etc... y la mamonaaaa, no bajo de 3,8 voltios... Sin dudaaaaaa se han currado bastante el consumo de esta emisora.. por que como sabeis trae solo 800 de capacidad, y clarooo piensas ... ufff esto dura poco ,, jejejejeje pues que diga Aragoooooo , SI va O no va Y SI dura o no DURA. jejeje con una de repuesto cargada, (que no pierden nada de carga , eso otra .... ) , creo que tienes para correr una carrera entera !!!
saludos y espero que os compreis este juguetito de Emisora, que es una pasada !!!!!

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Bueno amigos hoy he estado rodando y me he propuesto dejar secaaaaa la bateria de la emisora.. 3,3 voltios......
pues he llegado a las 17:30 .... conecto la emisora .... riego , arranco , etc etc...
bueno pues no la he apagado en ningun momento ... si el coche , claro..
bueno pues me he venido a las 20:00 de la tarde... y jejejejejejeje la mamona no ha bajao de 3,5 3,6 .... Prueba superadaaaaa ..
pienso comprar otra , por si las moscas... pero , os aseguro que rodais toda una mañana con ella sin problemas....
Se han currao bastante , el consumoooo estos de FLY ....