Coche Rc Eléctrico EMISORAS FLYSKY FS-GT3C.

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
jajaja va a caer una eh?? jajaja este mes k entra estoy trincando una jaja

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Con tan buenos comentarios y con ese precio marcas de prestigio van a perder mercado. Pues mi radio mx sport de sanwa no es pesada sin baterías, pero cuando le pongo las 8 pilas AA recargables la cosa cambia. El volante de espuma tiene alguna ventaja Nando?

kyv

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
¿Me podrási decir por privado dónde comprarla? Si no es en la casa de subastas mejor...

Gracias de antemano
Un saludo

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hombre la verdad esta muy bien de precio , son 10 euros mas de lo que me costo ami ,
yo espere 14 dias . 0 problemas con aduana.
Pero teniendola aqui !!!! y por 60 euritos !! todos tienen que comer !!! jejeje un saludo y a esperar , los que la quieran. Yo Os la recomiendo !!!!

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
El ultimo enlace tira error.... por lo menos ami... confirmarlo.
Te quedas con la anterior ?.... la verdad q esta es mucho mas molona....

rolio9484

retirado del rc por una temporada
Habitual
Puntos de reacción
0
claro esa esta mucho mas guapa pero la pillare mas adelante(quiero aprovechar la que tengo),el enlace lo e mirado y funciona lo vuelvo a poner, la han subido por lo que he visto, ademas ahora tienen un cargador especial para esa batería, aquí tenéis los enlaces:

emisora:

http://www.rcmitico.es/emisorasycristales/emisora24ghzfsgt3c3canales.php

y aquí el cargador

http://www.rcmitico.es/bateriasycargadorrc/101bccargadordebaterialipofs.php

supongo que valdrá para la batería de la gt2-b aunque no se :preguntar a la tienda.un saludo

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
señores un pregunta, me he quedao con cara de tontooo , cuando he ido a jugar al real race, y me he encontrao con que no tiene grrrrrrrrrrrr ... menudo rollo .... alguno le ha echo algun acople....?¿

alvafe

Agama 2012
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Bueno me acabo de comprar esta emisora espero no haberme equivocado, jeje. La voy a llevar con un Hyper 7 TQ Sport y el uso sera de momento hobby, más adelante a lo mejor alguna social pero nada más.

Un saludo.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola amiguete, has echo la mejor compra !! ya veras como no te arrepientes... una pasada a un precio de risa ....
trasteale los la velocidad de respuesta, ya veras ,como no echas de menos ninguna spectrunm jejejejeje

alvafe

Agama 2012
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Jejeje me ha salido por 42€ nueva, ahora mismo llevo la hobao 2,4 y me daba mucha rabia el trim del gas. Porque nunca podia llevar el ralenti bien, ya que a lo mejor abria más el gas o menos, ya que al arrancar el coche tengo que abrirlo un poco.

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
Buenos dias, esta emisora lleva para conectarla al ordenador y poder jugar al realrace? Esque estoy entre comprarme una emisora de estas o el cable para mi futaba. Saludos.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
exactoooo , la cara de tonto que se me quedo , cuando fuí a meter el cable jejeje usb , y ví que no tenia na de na. jejeje menos mal que el amigo baronrojo,siempre tiene salida para todo jeje..
yo ando liao a ver si puedo jugar o no ....
ya os cuento....