FILTRO DEL AIRE

speedo

Hyper 7, HPI Baja 5 sc
Habitual
Puntos de reacción
0
El filtro del aire que trae mi hyper 7, es sencillo compre en su día unos de ultimate que ya venian aceitados, despues de cada uso los limpio y los aceito de nuevo, pero se ensucian mucho, había pensado en comprar uno de los que vienen dobles, ¿valdra el portafiltro que tengo ahora, o tendré que cambiarlo todo?, saludos.

speedo

Hyper 7, HPI Baja 5 sc
Habitual
Puntos de reacción
0
Gracias centinela he visto que en speed hobao tienen unos sobrefiltros para los ultimate, la verdad que los ultimate cuando los pongo en el portafiltro que venia con el coche quedan algo más rechonchos porque son mas gordos que el que venia, pero queda embutido bien, la pregunta era por eso si daba de sí para poderlo usar,. saludos.

speedo

Hyper 7, HPI Baja 5 sc
Habitual
Puntos de reacción
0
Gracias Nandogt, si ya lo habia puesto arriba pero mal, puse speedhobao en vez de speedword, pero gracias otra vez por tu interes.

speedo

Hyper 7, HPI Baja 5 sc
Habitual
Puntos de reacción
0
Pues hoy los he comprado en azor, y quedan niquelados, gracias por las respuestas. Y eso que tenia mis dudas, pues en otra tienda me habian dicho que frenaban algo la entrada de aire.

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Creo que al filtro en sí se lo llama filtro (que novedad, jeje) y al fino que va arriba, para que no se ensucie todo le llaman prefiltro o algo así. A mi filtro le pongo aceite, ese que se usa para filtro de moto cross y anda okey, al prefiltro no le pongo ningún aceite para que no se me ensucie de una. No se si estará bien pero es más fácil limpiar el prefiltro si no tiene aceite, total el aceite lo lleva el filtro que va debajo. Saludos!

speedo

Hyper 7, HPI Baja 5 sc
Habitual
Puntos de reacción
0
Pues en la etiqueta viene como espuma exterior de filtro del aire, yo lo conocia como sobrefiltro, o cubrefiltro, y si esta no la aceito, lo hago en el filtro propiamente dicho.

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Sí, el prefiltro, sobrefiltro o cubrefiltro (me imagino otros nombres: antefiltro, tapafiltro, guardafiltro, filtro exterior, filtro primario, rapifiltro, etc) es un caño. En mi hyper 7 no lo tenía y se me ensuciaba el filtro como nada, tenía que lavarlo de un día para el otro, ahora con el prefiltro sobrefiltro, cubrefiltro...etc, me dura como dos fines de semana si no hay mucha tierra. Saludos!

speedo

Hyper 7, HPI Baja 5 sc
Habitual
Puntos de reacción
0
Pues lo que tu dices aún así a lo mejor no vas a pasarte dejandolo demasiado tiempo, pero por lo menos no gastare tanto fairy para limpiarlo, saludos.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
contra mas limpito este mejor ....
yo suelo cambierlo cada 4 litros de combustible !
saludos

Santi-fdr

Habitual
Puntos de reacción
0
Yo lo limpio cada carrera qe ago, porque así coge mejor el aire el motor, y ademas me evito de qe entre broza al motor y me lo fastidie!
Ademas son dos momentos lo de limpiarlo, jeje!
Un saludo.

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Pensad a las rpm k giran nuestros motores, el n llevar el filtro limpio compromete seriamente la vida del motor imaginate a 30000rpm un grano de arena en el cilindro...seria una lija de ahi la importancia de aceitarlos y llevarlos limpios

speedo

Hyper 7, HPI Baja 5 sc
Habitual
Puntos de reacción
0
Si yo no digo que no vaya a limpiarlo cada vez que ruede, pero mefiguro que saldra más limpio, porque cuando va solo el filtro aceitado se pone enseguida sucio que pa que.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
ponle un posfiltro y aceita el filtro principal asi nose te llenara tanto de porqueria
pensar que para que entre una china en el motor tiene que ir sin filtro ,con los filtros de nuestros coches no entra ni el polvo

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Sik es una guarrada per weno yo m curo en salud y lo limpio siempre despues d rodar k tardo 2 minutos k no esta la cosa para fundir motores jaja

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
ponle un posfiltro y aceita el filtro principal asi nose te llenara tanto de porqueria
pensar que para que entre una china en el motor tiene que ir sin filtro ,con los filtros de nuestros coches no entra ni el polvo

segun, el otro dia en el foro habia dos usuarios que jodieron sus motores porque al repostar se les cayo a sus mecanicos un poco de gasolina en el motor

saludos

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
en el repostaje en una carrera, a sus mecanicos se les cayo un poco de chofa por equivocacion en el filtro de aire, por lo tanto el filtro no pegaba la suciedad sino que se colaba directo, ya que el filtro se quedo sin el pegamento y se hizo un acceso libre