FILTRO DEL AIRE

speedo

Hyper 7, HPI Baja 5 sc
Habitual
Puntos de reacción
0
Si leeis más arriba vereis que en un principio preguntaba por los cubrefiltros, ya los encontre de la misma marca que los filtros que tengo,cada vez que ruedo los limpio y aceito, pero siempre se ponia muy sucio ensguida por ir directamente al aire, ahora con los cubrefiltros espero que salgan menos sucios para que no sea tan pringoso a la hora de limpiarlos además poienso que sera mejor a la hora de que se tapone el filtro antes.

MiguelZambrana

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Pues para el tema de limpiar hay un liquido que te deja los filtros más limpios que nuevos. Desde que lo uso no compro filtros de aire, sino que los limpio bien y voy alternando los que tengo.

Antes usaba fairi o mistol...y nada que ver la verdad.

Interesados, MP.

Saludos.

speedo

Hyper 7, HPI Baja 5 sc
Habitual
Puntos de reacción
0
Vamos yo el lavaplatos que uso creo que el de Mercadona y me va muy bien lo unico que en algún sitio leí que llega un momento que los filtros no dan más de si y aunque los limpies los poros ya se quedan taponados, ojo que no es algo que pueda refutar, lo leí en algún sitio, a ver si alguien puede opinar algo de esto.

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Yo hago lo mismo k eb4 fairy y a limpiar lo seco con la pistola d aire del compresor y lo empapo en aceite

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Arago dijo:
Yo hago lo mismo k eb4 fairy y a limpiar lo seco con la pistola d aire del compresor y lo empapo en aceite

Yo tengo 3 filtros cuando estan sucios los 3 coges un vaso con gasolina 95 metes los 3 filtro y luego lo lavas con fairy y listo se quedan nuevos!!!

KromersRC

Iniciandome en este apasionante mundo...
Habitual
Puntos de reacción
0
Que aceite usais para impregnar el filtro? que yo tengo que comprar!!

Un saludo.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
el aceite biene con los filtros ,yo no tengo idea de quien comercializa estos aceites como siempre me bienen asi

speedo

Hyper 7, HPI Baja 5 sc
Habitual
Puntos de reacción
0
Yo uso el de tifon, lo meto en una bolsa y le doy con el spray, es muy pringoso.

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Yo uso ultimate, lo hay en cualquier tienda de modelismo sino compradlo en una tienda de recambios k para las motos se suelen usar aunk sea otra marca... xk si para cada rodada usais filtro nuevo...no se gana pa filtros

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
yo uso motul aceite de filtro de aire para motocross, vale 8 euros el medio litro, tienes para toda la vida

saludos

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
yaves tio, esk es lo mejor, yo xk compré el ultimate y ya lo tengo pero vi k en el taller tenia mi padre xk el tarrito de ultimate vale cinco pavos i x mas o menos lo mismo es lok tu dices baron, medio litro... nos la clavan como kieren :S lo mismo k los tornillos vas a una tienda de tornilleria y rodamientos i valen 20 centimos vas a la tienda de rc i te venden 5 por 7 pavos... jajaja sk es pa mear i no exar gota..

KromersRC

Iniciandome en este apasionante mundo...
Habitual
Puntos de reacción
0
Eso es, se que los filtros viene aceitados, pero es una pena tirarlos después de usarlos, hay que ahorrar y lavarlos, jeje, yo acabo de lavar uno con fairi, y ha soltado mucha suciedad, pero sigue estando negrillo, es de los ultimate rojos. Como cuando está el filtro para cambiarlo? Porque el exterior no está muy mal, pero el interior está bastante negro después de haberlo lavado con fairi.
Un saludo.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
KromersRC dijo:
Eso es, se que los filtros viene aceitados, pero es una pena tirarlos después de usarlos, hay que ahorrar y lavarlos, jeje, yo acabo de lavar uno con fairi, y ha soltado mucha suciedad, pero sigue estando negrillo, es de los ultimate rojos. Como cuando está el filtro para cambiarlo? Porque el exterior no está muy mal, pero el interior está bastante negro después de haberlo lavado con fairi.
Un saludo.

dale la vuelta como a los gallumbos cuando estan sucios jajajja

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
si esta muy negro y no consigues limpiarlo bien tendras que cambiarlo ,y ni se te ocurra darle la vuelta baro es un chistoso ,no sea que lo hagas y destroces el motor