FILTRO DEL AIRE

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
no pasa nada, yo lo hago, es espuma deformable, mientras que lo hagas bien no tiene porque pasar nada

speedo

Hyper 7, HPI Baja 5 sc
Habitual
Puntos de reacción
0
Yo tambien tengo los de ultimate aceitados, y ya los he limpiado y aceitado varias veces .

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
yo tengo varios filtros, limpios y aceitados pero no los tiro, los limpio y les exo el aceite

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
algun dia tendras que tirarlos pero si siguen realizando su funcion para que desecharlos que cuestan una pasta

speedo

Hyper 7, HPI Baja 5 sc
Habitual
Puntos de reacción
0
Pues precisamente hoy le he dado un buen rato al coche, y muy contento con el cubrefiltro, desde luego que ahora cambio tanto cubrefiltro
como el filtro, pero es otra cosa el filtro se ve bien limpito, aunque me figuro que las particulas pequeñas ahí estarán, la cosa es que a la hora de limpiarlo será otra cosa.

BkRacing

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Con tiempo para limpiar y un filtro medio sano (polvo), con agua y jabón es suficiente. Si hablamos de barro podemos empezar a usar productos desengrasantes como fairy o kh7. En estos casos, aclararemos bien y secador en mano quitaremos la humedad. Sin tiempo y en competición yo recomiendo este producto:

http://www.wurth.es/limpiadores/motor/limpiador-de-frenos

Ambos procesos necesitan el aceitado final del filtro interior almenos.

MiguelZambrana

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
eb4 s2 dijo:
pon el pruducto de que sirve si no lo conpartes
estoy contigo, para eso, te podias haber quedado callado, has aportado lo mismo, vamos, nada

Me cachis en la mar ¿Pues no habeis leido en mi mensaje que puse que los interesados me manden un MP?

Leedme bien antes de quejaros jejeje :D

Dije que los interesados me pregunten por MP porque sinceramente, el producto no tiene nombre y lo vendo yo en mi tienda. ¿Pongo el enlace? Sé que no se puede, por eso ofrecí la opción de informar por privado y la mantengo :D

Saludetes!!

P.D.: Kromers lo ha comprado y debe haberlo probado ya por lo que podrá dar su opinión.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
MiguelZambrana dijo:
baronrojo dijo:
eb4 s2 dijo:
pon el pruducto de que sirve si no lo conpartes
estoy contigo, para eso, te podias haber quedado callado, has aportado lo mismo, vamos, nada

Me cachis en la mar ¿Pues no habeis leido en mi mensaje que puse que los interesados me manden un MP?

Leedme bien antes de quejaros jejeje :D

Dije que los interesados me pregunten por MP porque sinceramente, el producto no tiene nombre y lo vendo yo en mi tienda. ¿Pongo el enlace? Sé que no se puede, por eso ofrecí la opción de informar por privado y la mantengo :D

Saludetes!!

P.D.: Kromers lo ha comprado y debe haberlo probado ya por lo que podrá dar su opinión.
ya tio pero eso lo has dejado claro ahora no antes ,te hemos leido perfectamente pero ahi que concretar que no somos adibinos o tu si lo eres

MiguelZambrana

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
EB4S2, precisamente porque no soy adivino y se que aquí tampoco los hay, lo dejé claro :D mira, esto es lo que yo escribí:

textosolott.png

Igual utilizo un lenguaje un tanto peculiar, pero cuando digo "Interesados, MP" quise decir que a los que les interese conocer el producto, me manden un MP (mensaje privado) para respetar las normas del foro.

Nuevamente pido perdón por el malentendido y me reitero. El producto no tiene nombre, así que si quereis saber cual es me pedís el enlace por privado o lo buscais en mi tienda en la sección de aceites :D

Saludos!!

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
MiguelZambrana dijo:
EB4S2, precisamente porque no soy adivino y se que aquí tampoco los hay, lo dejé claro :D mira, esto es lo que yo escribí:

textosolott.png

Igual utilizo un lenguaje un tanto peculiar, pero cuando digo "Interesados, MP" quise decir que a los que les interese conocer el producto, me manden un MP (mensaje privado) para respetar las normas del foro.

Nuevamente pido perdón por el malentendido y me reitero. El producto no tiene nombre, así que si quereis saber cual es me pedís el enlace por privado o lo buscais en mi tienda en la sección de aceites :D

Saludos!!
me parece favuloso lo que me cuentas pero si pones toda la informacion la pones que te cuesta decir o esplicar que no te saves el nombre ,no que pones que los interesados manden un mp y les comentas ,es una esplicacion que se queda a medias y mosquea un poco