FINALIZADO. Ayuda.. Losi 8ight 2.0 RTR + Spektrum DX3S o Hyper

josephtone

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Tengo en mente uno de estos tres coches: :eek:

Losi 8ight 2.0 RTR + Spektrum DX3S+mesa. por: 630 EUR

RB-ONE Buggy 1/8 RTR+mesa arranque por: 530 e.

Hyper 9 PRO RTR EDICION SPEEDWORLD por: 540 eur

Q os parecen? Soy novato,quiero empezar en circuito, y haber que mas..

Me premia la fiabilidad-Durabilidad por la velociad. Y que tenga recambios...
Conoceis estos tres coches? Que me recomendais para empezar en este mundillo? ::)
Gracias

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Re:Ayuda.. Losi 8ight 2.0 RTR + Spektrum DX3S o Hyper 9 PRO RTR EDICION SPEEDWORLD

Sin ninguna duda losi spectrum+ mesa
El rb se comenta q es muy normalito...
El hyper 9 speeworld tambien te lo recomiendo. pero ni mesa ni emisora ..... es caro comparando a el losi..
Eso si .. para las piezas losi tambien tienen guaza encontrarlas....
cada uno tiene su peito,como yo digo. ....
Has visto o considerado el jqthecar ?o mugen ? agama..... en fin es que has tirao pa lo mas base y antiguiillo ya...
Losi sacaron el eu. hyper esta el star. y rb creo q ya hay uno mas pro....
espero.no te lie mas de lo q estaras.... jejeje suerteeee

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Re: Ayuda.. Losi 8ight 2.0 RTR + Spektrum DX3S o Hyper 9 PRO RTR EDICION SPEEDWORLD

hombre por un poco mas de 600 euros creo que te puedes apañar un equipito de segunda mano.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Re:Ayuda.. Losi 8ight 2.0 RTR + Spektrum DX3S o Hyper 9 PRO RTR EDICION SPEEDWORLD

y en muy muy buenas condiciones ... tu pon.... compro equipo 600 euros.. jejejejej... to los que quieras y mas .. vamos que te vendo el mio... jejejejejejej la crisis esta mu mala.....
no en serio, antes de gastarte.........mira , requetemira, y ve a lo seguro .. para meter la pata , ya la hemos metido nosotros antes. jejejeje mañana seran ottrosss. jejejejej
saludosssss

josephtone

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

Gracias, pero mas liado de lo q estoy......??? De verdad, gracias por las respuestas, sigo y sigo mirando, todas las respuestas tienen su razón...
Lo q no kiero es gastarme 600 pavos, y q me salga la cosa mal... yo creo q es una cifra q esta bastante bien,no? Agama? Hay repuestos? no he escuchado mucho de repuestos. Lo de Losi, ya, los recambios,no?
Despues de decir q no al Hyper, al RB, Losi?

Que pensais de comprarme un mugen? De segunda mano ,se pasa de 600e, algo que este bien? me da respeto lo del motor usado... Y no se fiarme de un producto de segunda mano.. Soy novato y no se diferenciar algo bueno de algo malo, rollo los servos, diferenciales... etc etc...
Sigo con esta gran dudaaaaaa.... Espero no tardar en decidirme, aunq no tengo prisa, que las prisas son malas compañeras... no como Vosotros....JJEJEJEJE... Un saludo a todos.. y Gracias por los comentarios...

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0

yo te recomiendo el RB one nuevo que por 530E lo tienes con mesa de arranque y todo, y para empezar te sobra, luego ya habra tiempo para pasarte a algo mejor

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Re: Ayuda.. Losi 8ight 2.0 RTR + Spektrum DX3S o Hyper 9 PRO RTR EDICION SPEEDWORLD

repuestos de agama???? todos los que quieras y mas.
un mugen se segunda manos? eleccion segura

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0

de mugen, losi, agama, RB, Sworkz y xray tienes repuestos a montones, ya que hay distribuidores en españa

josephtone

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

Hola a todos.
Voy a empezar a mirar buggys de 2a mano, no era mi primera opción, pero quizás sea la mejor, haber q encuentro en nuestro apartado RCSegundamano.
Coche Agama, algún modelo para mirarme?
Tema Mugen.. para mirar de 2a mano, que servos, motor llevais? para saber donde buscar con una mínima idea...
Muchas gracias...
Salu2t.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5

Jose es facilll . tu dinos cual te mola. solo con verlo ya sabemos como esta... se nota un monton un coche q ha sido cuidado a otro q no....
referente a mugen .. q te piedo decir ? .... si es el coche q tengo. jeje
tu si tienes dudas solo pasanos el link de la venta por privado . y seguro te aconsejamos bien...
Pero vas por buen camino... mugen,Agama,LOsi.swork

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0

si miras de segunda mano, vete solo a los altos de gama, los coches pro, los modelos son Mugen mbx6, Agama A8 Evo (luego va por años 2010 o 2011), losi e8ight EU, Xray 808 (año X)...

por 600 tienes un buen equipo, ponte en unos 200E el chassis, 200E electronica y 200 motor, donde solo pondria de segunda mano el chassis, la electronica tienes buenos servos y emisora en esos precios y motor pegas una patada y te salen 50 en tiendas internacionales

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

josephtone dijo:
Hola a todos.
Voy a empezar a mirar buggys de 2a mano, no era mi primera opción, pero quizás sea la mejor, haber q encuentro en nuestro apartado RCSegundamano.
Coche Agama, algún modelo para mirarme?
De Agama la diferencia entre las versiones es minima, la primera fue la 2010 el año pasado la 2011, que incorpora frenos de disco nuevo, muelles para los amortiguadores, camisas de los cardanes en teflon, ridigificadoras y anoninazados en diferentes colores. Ahora va a salir a la venla la version de este año, nuevamente cambio de amortiguadores, tapones para los amortiguadores mas altos, nuevas camisas y poco mas.
Mi recomendación es un 2011 o en su defecto un 2010 con los amortiguadores y los frenos nuevos.
Por 600€ tienes para casi cualquier equipo pro de primer nivel y buen estado de segunda mano y como has podido comprobar en nuevo tendrias para un rtr, con un coche con peores materiales, servos para cambiar nada mas estrenarlo y un motor de gama baja.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5

bueno al final que has comprado ? . espero no me digas un Vanguard sport . como hice yo. jejeje

josephtone

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

Graaaaaciaaas...
Me he alegrado de todas las respuestas que me habéis enviado_Os enrrollais de Wais...!!!
Pues ya veo q todos vais por el mismo camino, algo seguro, q os da confianza. Pués si, yo busco éso. Soy paciente, prefiero esperar 20 días, q comprar lo primero q veo, llevo mirando 2 meses.
NandoGT.. Cuando vea algo que me gusta, te mando un privado,voy mirando sin desesperarme,para no agobiarme... Gracias por los consejos.. de PM...
He visto varios,pero sacan humo de lo rápido que se venden :eek: ...!!
Pues eso , o un Mugen mbx6, o mbx6R? o un Agama... Os mantengo informados...
Gracias a todos, por vuestra ayuda y consejos... Todos son bienvenidos... Vale?
Tenía razón cuando dije q és el mejor Foro de TT.
Gracias.
Salu2T

Santi-fdr

Habitual
Puntos de reacción
0

eso es lo mejor jose, tener paciencia y comprar algo fiable y que te guste, que comprar a prisas algo que no tengas ni idea de lo que es..!
ya nos iras diciendo lo que compras..jeeje

josephtone

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

Gracias Santi fdr.... Tengo claro q si vas a comprar algo , y no te acaba de convencer del todo, luego casi seguramente q te arrepentirás..
Siempre q he comprado algo, y he estado tiempo mirando, me a salido muy bien la cosa, nunca me he arrepentido...
Lo Dicho, cuando vea un equipo de Mugen o Agama, os lo haré saber.
Gracias a todos.
Hasta Pronto.
Salu2T

josephtone

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

Hola a ttodos... Ya he encontrado coche,no és nada de lo q buscaba en principio,tengo apalabrado un Avio Racing Gtx25 a un muuuuuuy buen precio.
ME lo COMPROOO,y encima és de mi city. Prefiero empezar con algo así, para aprender sin destrozar un Mugen...( QUE LO TENGO ENTRE CEJA Y CEJA) jjejeje... Y soy muy cabezoooón
Quiero saber bien como van éstos bichos, para luego meterme de cabeza, y así, quizaaaaás, con el avioracig traiga a un amigo a éste Mundooo, yo creo q és más q un Hobby.. jejejejej..
Cuándo lo tenga en mis manos, os lo haré saber...!!! ( Con sus Fotooos...)
Y en un mes, iré a la caza del Mugeeen....!!!!
Salu2t

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5

amigo comprarte un avioracing es precisamente lo que te estamos diciendo que no te hagas..... jejejejejejeje antes de un avioracing , me compraba un hyper pero sin pensarlo ......y cuando tengas el mugen... diras, por que no me he comprado yo esto de 1 vez...
suerteeeeeeeeeeeeeee

tate_rota

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

Sinceramente... me parece una tonteria lo que vas acer... gastarte dinero en un avioracing y luego en el mugen... comprate el mugen y tendras coche para año .. si no opta por uno de los de arriba y pillate el Losi ... o el hyper 9 ... pero avioracing ??? ni de coña !! eso es de juguete !!!

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

Tiraras el dinero amigo, el avioracing al igual que otros coches de jugueteria rompen muchisimo mas que cualquiera de los otros coches que estabas mirando y posiblente haga que abandones el hobby antes de empezar.
Que no te venda la moto!!!!!!!!!!!!! que esa no tiene ruedas.