FINALIZADO. Ayuda.. Losi 8ight 2.0 RTR + Spektrum DX3S o Hyper

josephtone

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Tengo en mente uno de estos tres coches: :eek:

Losi 8ight 2.0 RTR + Spektrum DX3S+mesa. por: 630 EUR

RB-ONE Buggy 1/8 RTR+mesa arranque por: 530 e.

Hyper 9 PRO RTR EDICION SPEEDWORLD por: 540 eur

Q os parecen? Soy novato,quiero empezar en circuito, y haber que mas..

Me premia la fiabilidad-Durabilidad por la velociad. Y que tenga recambios...
Conoceis estos tres coches? Que me recomendais para empezar en este mundillo? ::)
Gracias

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Re:Ayuda.. Losi 8ight 2.0 RTR + Spektrum DX3S o Hyper 9 PRO RTR EDICION SPEEDWORLD

Sin ninguna duda losi spectrum+ mesa
El rb se comenta q es muy normalito...
El hyper 9 speeworld tambien te lo recomiendo. pero ni mesa ni emisora ..... es caro comparando a el losi..
Eso si .. para las piezas losi tambien tienen guaza encontrarlas....
cada uno tiene su peito,como yo digo. ....
Has visto o considerado el jqthecar ?o mugen ? agama..... en fin es que has tirao pa lo mas base y antiguiillo ya...
Losi sacaron el eu. hyper esta el star. y rb creo q ya hay uno mas pro....
espero.no te lie mas de lo q estaras.... jejeje suerteeee

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Re: Ayuda.. Losi 8ight 2.0 RTR + Spektrum DX3S o Hyper 9 PRO RTR EDICION SPEEDWORLD

hombre por un poco mas de 600 euros creo que te puedes apañar un equipito de segunda mano.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Re:Ayuda.. Losi 8ight 2.0 RTR + Spektrum DX3S o Hyper 9 PRO RTR EDICION SPEEDWORLD

y en muy muy buenas condiciones ... tu pon.... compro equipo 600 euros.. jejejejej... to los que quieras y mas .. vamos que te vendo el mio... jejejejejejej la crisis esta mu mala.....