FINALIZADO. Ayuda.. Losi 8ight 2.0 RTR + Spektrum DX3S o Hyper

josephtone

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Re:Ayuda.. Losi 8ight 2.0 RTR + Spektrum DX3S o Hyper 9 PRO RTR EDICION SPEEDWORLD

Buaaaaaaaahhh....
Sera por Ofeeeeeeeertaaaaaaaas..... ME QUEDO LOCOOOOO..... AJajajajajajaj...
Gracias a todos...
Hay cada ofertaaaa...
El problema és que tendría que tener dinero yaaaa, pero todavía no puede ser.
Y me he quedado cómo dicen algunos, con la cara de haberle quitado la piruleta a un niño!!!!
Tendré que esperar más tiempo para comprarme ésto que tanto deseo..
És una putada ver lo que quieres, y ahora mismo, a día de ahora, no poder hacer nada.
Unas ofertas buenísimas... No cabe duda.
Si tubiése el dinero... Ya había visto varios de éstos...
Estoy mirando muucho, leyendo en los post...
Pero és eso... Que todavía tengo que esperar..
ÉSTA ÉS MI CRUZ...
Esperar mientras se van ofertas delante de mi careto.. JEjjeje..
. Pero cuándo no se puede, no se puede...
Me sabe mal que estéis ayudandome a buscar, pero ya le dije a NANDOGT que cuándo tenga la Güita, voy a cuchillo..........
Agradezco todo vuestro interes, me las miro y me las guardo, por que cualquier día de estos....
Gracias por enviarme éstos links tan de Wais.... Ofertones he vísto por ahí... SI que suena a Mugeeeeeeeen.... Me guardare los Emilios de esta peña que me habéis enviado.
Gracias...!!!
Pero creo q hasta de aquí un mes largo, dada de dada.... jejjejeej...
Un saludooooooo....

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Re:Ayuda.. Losi 8ight 2.0 RTR + Spektrum DX3S o Hyper 9 PRO RTR EDICION SPEEDWORLD

Jejejej los amiguetes ayudan eeee... jejej no te preocupes. q contra mas tiempo pase mejores gangas vas a pillar. coches mas nuevos.... te lo aseguro.
Asi q no te ralles que equipo buenos siempre tienes...
Me acabo de levantarrrr q pecha de dormirrrrrr.........uaaaaaaaaaaaa
saludos campeon.

raulbl

Poquito a poco aprendiendo...
Habitual
Puntos de reacción
0

Eso es un tío agradecido, para el coche qué quieras me mandas un mp y te busco alguno

josephtone

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

Joder si Ayudáis....
Os enrrollais cacho, si no fuera por vosotros, ya habria cometido ese grave error...
Agradecido?
Yo creo que és lo mínimo.
Por el tiempo que estáis mirando , leyendo . . . etc etc. . .
PARA LOS DEMÁS...
Y todavía más, si estámos en un foro así...Por el buen rollo que hay, Que la peña ayude tanto...
Claro...!!!
Como no voy a estar agradecidoooooo?????
Y por todos los posts que nos enviais (a los novatazos como yo) explicando que és lo mejor.
Todo llegará... jeejejej
Otra vez...
Gracias.. ;D

wayo

Habitual
Puntos de reacción
1

La verdad que a gente así tan agradecida da gusto ayudar(yo hasta ahora no he visto el post jajajaja)no te preocupes que el tuyo llegará,no te cieges en el primero que veas y siempre pide opniones aquí que hay muy buena gente y siempre con buenas intenciones.saludos y a ahorrar.

Santi-fdr

Habitual
Puntos de reacción
0

pregunta sin ningun miedo, que para eso estamos aqui, para resolver dudas o lo que aga falta!
lo que dice nando, con el tiempo saldran a la venta mas equipos y mas nuevos ya veras!
un saludo y paciencia que ya llegará dentro de poco el coche.. jajaja

raulbl

Habitual
Puntos de reacción
0

lo que si te repito como otros foreros que preguntes sin miedo a pifiarla que todos la hemos cagado alguna vez en esto de los coches y por rara que sea la pregunta aqui hay gente competente que te ayudara

josephtone

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

Ok..!!
Ya os preguntaré, sin ninguna duda..
Después de casi meter la pata hasta el fondo, me hicisteis reCAPAZitar sobre la compra, no tendré ningún problem en comentáros todas las dudas para no volver a caer.
Ya me llegará el momento de pasaros Links de coches, completo, o a partes...
Bueno, con vuestra ayuda no será problema, seguro que me será muy fácil encontrar algo bueeeno. Y os digo que no dudo nada, en todo lo que me digáis.
Cuándo tenga para hacerme con el coche, os lo haré saber. Tengo q cobrar un piño q tuve con la bici, nada muuu grave ) Y para quitarme la espinilla, busco ésto, que desde q tenía 13 años siempre lo he deseado, y ya me toca... jejejeje.
Pués éso, que os preguntaré las dudillas q tenga,seguro q os haré alguna(como dicen por ahí: raras, yo diría más bien, que seguro q és para reirse...ajjajjaajaj... Y és normal,jejeje... Es lo que tiene ser novatazo...
Ya me empezarán a venir dudas.. jejeje... Seguro...
Y os preguntaré, y fijo que entre toodos, algo Way haremos...
Gracias a todos...

raulbl

Habitual
Puntos de reacción
0

vaya pedazo de oportunidad para quien le interese

Santi-fdr

Habitual
Puntos de reacción
0

joe, esta nuevo el mugenn ese!
vaya oferton jeje

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0

Por 600 euros te vendo yo el mio con electronica buena y nueva a elejir (tendria que mirar los servos que tengo por que no me acuerdo de todos jejejeje) , motor en rodaje o si lo prefieres un nova con pocos litros, emisora futaba 2 pl y si quieres una sanwa mx3 podriamos hablar jejejejeje , te pueden sorprender las fotos si te interesa de lo nuevo y cuidado que esta.

Un saludo,
Rch.

gokusyto

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

que pena que no tenga perras que o a si no ese mbx6R era mio, jeje, para acabar de salir hace poco, esta mu barato

raulbl

Habitual
Puntos de reacción
0

pero tuyo y de cualquiera me parece lo que pasa que la crisis nos tiene a todos fritos xD

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5

Arago esta vendiendo su coche . Ni q decir de como esta su materialllll
upppp para esa venta . ponlo en ventas q a ver si lo vendemos... mi vecino hoy le pregunto a mi parienta jejeje pero estaba zzzzzzz tu sabes. a ver si mañana lo veo

josephtone

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

Chicos y chicas (q seguro que alguna habrá...)
Gracias... Me sigo apuntando éstas ofertillas...
Me las guardo para cuando sea el momento, mirarlas, y compararlas...
Pero de momento, solo las veooo.... jejejejee...
Joder, se me hace la boca aguaaaaa... :p ejjejeje. Pero lo bueno se hace esperar,no?
Venga, q os vaya bien, yo seguiré por aquí mirando y leyendooo...
Salu2TT

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5

y lo bien informado que vas a estar , cuando lo tengas.....
asi nadie te la dara con quesoooo ...
saludos !!! ya queda menos campeonnn !!!!

Santi-fdr

Habitual
Puntos de reacción
0

jejeje si si, cuando vayas a cojerlo sabras mas que el vendedor jejej
haber, haber si llega pronto ese buga!

josephtone

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

Por lo que veo... Siempre hay algo que aprender, y el libro és muy grande.. jejejeej...
Estoy Mirando y requetemirando, voy viendo cosillas, haber si me empapo de precios modelos etc... Ya os diré que veo de interesante..
Muchas gracias a TTodos