FINALIZADO. Ayuda.. Losi 8ight 2.0 RTR + Spektrum DX3S o Hyper

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Re:Ayuda.. Losi 8ight 2.0 RTR + Spektrum DX3S o Hyper 9 PRO RTR EDICION SPEEDWORLD

+ 10 nedroll , Jose de verdad no es q te queramos quitar la ilusion. si a ti te gusta y lo vez apropiado... las pelas son tuyas. pero si esos 130 lo dejas na mas ... pa opciones del mugen (ridificadora xevi.bancada etc) seguro q le das mejor uso. Por qque un Avioracing no lo quiero ni regalao. te lo prometo.
y aprederas mucho mas con un coche q apwnas rompe, a uno q na mas echarlo al suelo ya te este dando problemas.. saludos. espero tengas paciencia y compres algo en condiciones.
( NO TE ARREPENTIRAS) : )

josephtone

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Re:Ayuda.. Losi 8ight 2.0 RTR + Spektrum DX3S o Hyper 9 PRO RTR EDICION SPEEDWORLD

Gracias, pero al final No me lo compro.
Entre Vuestras respuestas, que ya sé que lo hacéis de todo "Motor", y por mi bien, y que me hablais desde la expe. os he hecho caso. Mas vale el Diablo por viejo q ...
La otra parte, la Monetaria.
Y en gran parte, es por q me he metido en un foro de GTX25...
Durante 3 Horas... Que decepción, y és una pena, porque tiene buena pinta, pero son arreglos tras arreglos, uno detras del otro, vamos una pesadilla... Habrá a quien le vaya bién, pero la gente de ese foro, q no és éste, está bastante decepcionado, como yo me he quedado..
Y... En Definitiva...
Esperaré a por el Mugen...
Se me va a hacer eterno...
Como muy tarde, creo que 2 meseees.. pero seraaaaaaaan bien lentos..
Seguiré buscando sin pausa...
Muchas gracias a todos éstos foreros que no paráis de ayudar a los novatos como yo..
Att Josephtone...
Gracias, y os mantengo informado de los cambios ok?
Salu2T

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5

guaaaaa , 2 meses pasan volao , ya veras.. yo acabo de estar 1 mes, sin motor.... y la verdad se pasa mal.. pero mira aprobechas para seguir viendo cosillas.... etc etc. etc.
me alegro un monton de que no te hayas comprado ese trasto....

gokusyto

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

as echo bien en no comprar ese coche, aqui hay mucha gente que te aconsejara bien, con las prisas de querer comprarte un coche, ademas con dinero en mano a veces se hacen locuras, creo que al principio de entrar en este hobby todos hemos pecado de "tontos", como me paso a mi, yo me compre un hpi trophy 3.5 y aun me estoy arrepintiendo, pues en total en el año que lo tube me gaste unos 600, puedes decir que tu partes de mejor posicion que yo cuando empece, tienes gente que te aconseja desde aqui, cosa que yo no tube, asi que piensate bien lo que haces, y un pro de 2ª creo que es la mejor opcion, un saludo.

raulbl

Poquito a poco aprendiendo...
Habitual
Puntos de reacción
0

lo mejor es que pongas compro equipo por 600 y ya veras cómo caen pero sí lo quieres nuevo o bien el losi entre los 3 esos o sin duda el mugen mbx6r

josephtone

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

Si, me esperaré. No pecaré 2 veces por lo mismo.
Tuve que meterme en un foro del GTX25 para decidir que no me lo compraba, (parece que falla mas que el Win2us, jeejeje) Ya me estaba haciendo una idea de que partes tengo que comprar cuándo vaya con el coche, por que revientas bastante fácil,cómo ponen muchos de sus dueños. Y yo cabezón... A pesar de vuestras respuestas negativas a comprarmelo. JEjEjejejejej.
Muchas Gracias a TTodos.
Creo que si lo hubiese comprado, probablemente ya estaría decepcionado con la compra.
Pd. 2 meses la verdad que no és tanto, creo que con lo que llevo buscando, más éstos 2 o 3 meses, serán suficientes para encontrar algo que esté bastánte bien.
Nos vemos por akiiii...
Salu2t

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5

mugenn mugennn mugennnn mugennnn.. jejjejejeje esto huele a mugen seiko ...
vete pensando lo de la emisora, pilas que vas a montar, mesa de arranque,, las cosillas que ya tengas seguras... yo las iva pidiendo....... saludos
aaaa no te olvides.... de comprarte un termometro .. que aunque parece una tonteria, te da bastante seguridad...... a la hora de andar

josephtone

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

ejjejejeje..... Bufhh... me empieza a molar la cosa NandoGT...
La Futaba O SAnwa Por 260.... alomejor me la pillo tío.... no se...
Creo q es bastante importante tener una buena emisora, y no acabar comprandote otra, ésto me suena a algo. jajajaajaj....
Si que Suena a Mugen,
Pero depende si nuevo o de segunda mano... Eso con la pasta en la mano, es más facil, pero la emisora, si que empezaré a mirarla en serio nueva, lo que pasa, que si me lo compro todo nuevo, que sea de golpe, para poder apretarles mas, no?
Ya seguire mirando por aki...

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5

260 euros en una emisora. .... pa incharte. jejejejejejejejejejeje
con eso me compro ,, aver que eche la cuenta .......pues asi tirando a lo bajo , 5 emisoras como la mia .. jejejeje
Bueno ahora me pongo ya serio , y te contesto, sinceramente como siempre sabes que lo he echo.
No te has preguntado , por que he tenido 2 spectrum , dx3r y dx3s , y al final , tengo una fly-sky ?
pues resulta que como una emisora buena no hay nada, vale no te lo discuto , ya que los materiales, la calidad en general, el tacto.... cuando ya tienes algo de nivel, en fin...son cosas que se notan.
pero para empezarrrrrr , yo ni lo dudaba chinita del tiron .. luego cuando pilles nivel bueno, para correr, esa la dejas para apuros y pillas la buena !!!
es mi opinion y consejo , tu ya sabes....
si te entra la monaaaaaaaaaaaa de pillarte la otra, tu dinero essss !! jejejejejejej
al final me vas a pillar tirria..... jejejeje pero me caiste bien. jejejejejej

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

Tiene razon baron, esa mesa es de pista........

tate_rota

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

Buenas ofertas !!! nadie vende un serpent de pista ni nada ? xD jajaja

gokusyto

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

tienes razon baron, ni me habia fijado, perdonenme ustedes

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Re: Ayuda.. Losi 8ight 2.0 RTR + Spektrum DX3S o Hyper 9 PRO RTR EDICION SPEEDWORLD

Mira, en otro foro he encontrado dos equipos COMPLETOS.... Un xray por 500 y un Agama por 650, si te interesan dimelo y te paso los enlaces

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk