Fotos Hobao Hyper 8.5 RTR (ernestxic)

rgmneos

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo compro cianocrilato y me viene un bote con este y otro que es un acelerante y nunca me han dao problemas jejejeje

rgmneos

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
que va el que yo compro es igual de espeso que el super glu 3 y pega que te cagas de verdad puede que halla buenos o malos pero este para lo que vale hace su funcion perfectamente

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
yo probe el ke se usa en RC, creo ke era de ultimate, y menuda mierda, de ciano tenia nada y menos, se nota al momento, solo hay ke echar bicarbonato, si reacciona muy ferozmente, es ke es ciano de verdad, sino es agua

salu2

rgmneos

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo lo compro en una ferreteria de aqui y pega de p... m... ademas me sale barato todavia no se me ha despegado nada creo

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Yo ke se si el Superglue es cianocrilato, yo los unicos ingredientes ke he leido en mi vida son los de los champus y cuando voy al water jejeje

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Y no sale mejor comprarlas ya pegadas? En imperial las hay pegadas desde 12€ par hasta 17, asi que no habrá mucha diferencia no?

ernestxic

Habitual
Puntos de reacción
0
Bueno pues sera cuestion de echarle un poquillo de loctite. Pues las ruedas seran una pua porque se me han despegado un poco 3 de las 4, habra que darles un repasillo. Se despeguen o no, me siguen gustando... 8D

ernestxic

Habitual
Puntos de reacción
0
Ahora le tengo pedido el aleron negro, dudaba entre el Ansmann y el proline, pero al final me he pillado el proline, a ver como le queda. Y tendré que pillar ruedas tambien porque el otro dia estrenando la carroceria en la caida de un salto rompi por la mitad la goma de un neumático, se abrió literalmente. Voy a intentar pegarlo pero lo veo dificilillo.