Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
que va el que yo compro es igual de espeso que el super glu 3 y pega que te cagas de verdad puede que halla buenos o malos pero este para lo que vale hace su funcion perfectamente
yo probe el ke se usa en RC, creo ke era de ultimate, y menuda mierda, de ciano tenia nada y menos, se nota al momento, solo hay ke echar bicarbonato, si reacciona muy ferozmente, es ke es ciano de verdad, sino es agua
Bueno pues sera cuestion de echarle un poquillo de loctite. Pues las ruedas seran una pua porque se me han despegado un poco 3 de las 4, habra que darles un repasillo. Se despeguen o no, me siguen gustando... 8D
Ahora le tengo pedido el aleron negro, dudaba entre el Ansmann y el proline, pero al final me he pillado el proline, a ver como le queda. Y tendré que pillar ruedas tambien porque el otro dia estrenando la carroceria en la caida de un salto rompi por la mitad la goma de un neumático, se abrió literalmente. Voy a intentar pegarlo pero lo veo dificilillo.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.