Fotos Hobao Hyper 8.5 RTR (ernestxic)

ernestxic

Habitual
Puntos de reacción
0
Hyper7Albrt dijo:
Cada dia te lo curras más, esta guapíssimo! Pon los presupuestos... jaja

Casi casi todo lo compro en ebay:

Everythingradiocontroled: Pro-Line 1/8 High Downforce Wing Black
Racing Punk Aquí he pillado todos los plastiquillo el plastico que cubre el interruptor de color rojo, un deflactor rojo que no sale en las fotos y una junta para el escape tambien en rojo, baratillo baratillo
Hobbyweb: He pillado el macarron rojo y la espuma exterior del filtro en rojo mas siliconas, el tirador del deposito... y cosillas

Elbarbaro

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
El coche esta guapisimo, me encanta en cuanto vaya teniendo pasta para mejorarlo, le empezare a tunear un poco, y asi darle un estilo propio.

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Precioso con el aleron nuevo tio. Las llantas molan pero no acaban de hacerme tilín, mejor las lenticulares de tierra y a saltar !!!

manuelchu rc

Habitual
Puntos de reacción
1
un hyper 8.5 es un coche duro y bueno para darle caña en circuitos tt no???
esque yo quiero comprarme uno y me an dicho que tiene muchos repuestos en todos lados tambien me an dicho k las piezas son compatibles con las del pro ;;es eso verdad?????y que es un bn coche para la competicion esque yo ahora tengo un specter two v25

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Yo mañana cuelgo fotos del mio, que está a la venta, mañana por la mañana creo el post, pasate a ver si te gusta por el subforo de compra-venta. Lo compré cuando ernestxic, y tiene 8 litros.

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
La verdad es que está tan tan bonito que yo no sabría si rodar con el o montarle un altar en casa y colocarlo dentro de una urna ^_^