Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Everythingradiocontroled: Pro-Line 1/8 High Downforce Wing Black Racing Punk Aquí he pillado todos los plastiquillo el plastico que cubre el interruptor de color rojo, un deflactor rojo que no sale en las fotos y una junta para el escape tambien en rojo, baratillo baratillo Hobbyweb: He pillado el macarron rojo y la espuma exterior del filtro en rojo mas siliconas, el tirador del deposito... y cosillas
un hyper 8.5 es un coche duro y bueno para darle caña en circuitos tt no???
esque yo quiero comprarme uno y me an dicho que tiene muchos repuestos en todos lados tambien me an dicho k las piezas son compatibles con las del pro ;;es eso verdad?????y que es un bn coche para la competicion esque yo ahora tengo un specter two v25
Yo mañana cuelgo fotos del mio, que está a la venta, mañana por la mañana creo el post, pasate a ver si te gusta por el subforo de compra-venta. Lo compré cuando ernestxic, y tiene 8 litros.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.