JQ THE CAR CONVERSION A CHISPAS !!

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
bueno chicos ya esta casi listo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero tube un pequeño tropezon .... phearkkkkkkkkkkkkk salvame el pellejo , que yo se que tu entiendes, de esto,, alguna vez me has dicho que tu le ponias, el voltage que quisieras, a el servo de 7,2 ?¿?¿?¿?
u baronnnn que quien sabes mas de esto que tu .... jejeje un saludo .. pondre fotos, de todo el proceso !!!! y como hacerlo .. me lo currare un poco ... pa los coleguillas !!!

phreak

Habitual
Puntos de reacción
0
Re: Re:JQ THE CAR CONVERSION A CHISPAS !!

NANDOGT dijo:
bueno chicos ya esta casi listo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero tube un pequeño tropezon .... phearkkkkkkkkkkkkk salvame el pellejo , que yo se que tu entiendes, de esto,, alguna vez me has dicho que tu le ponias, el voltage que quisieras, a el servo de 7,2 ?¿?¿?¿?
u baronnnn que quien sabes mas de esto que tu .... jejeje un saludo .. pondre fotos, de todo el proceso !!!! y como hacerlo .. me lo currare un poco ... pa los coleguillas !!!
necesitas un ccbec o programar el bec del bariador mediante hotwire

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
maquina necesito ayuda con eso .... tu sabes.....
definitivamente esta roto .. lo he probado con todo... los servos que tengo ,, con el rapicon al final si lo dejas un rato tambien falla... he probado con la spectrum .. nada lo mismo ... , una putada tio ... a ver si podemos comprobarlo ..... con el que tu tienes.... ya que si solo conecto el motor .. va de lujo .....

phreak

Habitual
Puntos de reacción
0
Pues macho si te pasa con todo los servos y cuando alimentas estos servos exteriormente funcionan bien ya sabes que el variador se le a ido la pinza!! luego problema del servo no es

Los variadores TEKIN falla muxo ...

Se tendria que mover el servo perfectamente aunque no tuvieses ccbec ni leches mas lento o mas rapido pero sin tronpicones y menos aun que el motor se vuelva loco

Como ultima cosa que se me ocurre que pruebes es que vuelva a calibrar la emisora con el variador te dejo el manual

http://www.teamtekin.com/manuals/RX8Manual.pdf

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
lo que te pasa es sencillo, tu bec se ha quedado sin potencia, por eso el servo da saltos, lo que hay que hacer es reconfigurarle el peak del bec para que entregue menos potencia al servo y asi no salte el antitemperatura, que es algo parecido a un fusible que corta el voltaje cuando nota que hay un bajon de intensidad, para que no pete la lipo, te contesto al mp ahroa mismo

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
bueno chicos , hemos llegado a la conclusion de que el bec interno del tekin se ha chamuscado ...
continuara.......................... 435 visitas, no esta mal ... jejeje

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Mucha suerte nando, espero que lo puedas solucionar en breve para que nos enseñes el nuevo chispitas rodando.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
despues de una buena trasnochada, yo creo que pon fin esta solucionado, ademas sin mucha chapuza jeje

saluds

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
eliminando el BEC interno del variador, que era lo que fallaba

por algun motivo que a saber cual es, el bec interno no entregaba la suficiente potencia para mover el servo, por lo cual, le eliminamos y pusimos una bateria externa que alimenta al receptor y listo, a la espera de un BEC externo que haga la funcion del interno y asi poder quitar la segunda bateria

saludos

eltomate1

Habitual
Puntos de reacción
0
buena solucion,yo de chispas tampoco entiendo mucho,pero lo que cuentas es una putada,por lo menos asi de momento se puede rodar,eso si,los servos por lo que veo son rapidisimos.
un saludo

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Jeje me alegro a os guste !
El servo q llevo montado es el savox 1258
Baratito y bueno .. Los de 21kg para cuando esta en nitro .
Bueno pues a ver si lo meto en el circuito !!
Q ganas ya hay !!!!

phreak

Habitual
Puntos de reacción
0
bueno por fin puedes rodar no veas ke el jodido bec toca pelotas!! as pedido el Bec externo ya? aver si tengo alguna foto del mio....

DSC00188.jpg

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Pues si pheark , por fin !!!
A ver si echamos un ratillo...
No he pedido el bec todavía . A ver si hoy puedo ...
Gracias tío por el link

phreak

Habitual
Puntos de reacción
0
pues si tio yo estoy a la espera de la caja del diferencial trasero ke la parti al hacer backflips con el losi :laugh:, vamos haciendo el cabra :p!! aunque bueno el truggy lo tengo listo para el combate eso es una roca!! :D

Eso si maxo en el circuito por la mañana no se puede estar a las 10.30 de la mañana ya hace 32º en Coin 8)