JQ THE CAR CONVERSION A CHISPAS !!

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
bueno , eso tiene solucion ... o nos vamos por la tarde, a la fresquita.....
o cuando canta el gallo !! jejeej yo salgo el domingo a las 08:00 de la mañana , si te apetece , le damos caña , a los chispas ...... noveas como esto niño .... brutallll , tengo que tocar algunos parametros... ya que con tanto trasteo , al final lo he puesto con marcha atras, frena que eso no es normalll jejejejej en fin ... tu sabes...
asi que cuando me digas ............................................................................

Fonsi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Ufff como va eso chikilloooooo!! XD Que wapo nando!
Que tekin llevas? y bates? y desarrollo? jejeje, que de preguntas...

A disfrutarlo y bienvenido al lado silencioso de la fuerza!! XD

sergio-

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Menudo cohete jeje haber si te dura mucho la conversion no como ami que se me rompio el motor en nada.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
yo lo vendi todo .... y la verdad todo bien apretado , no me dio problemas !!! eso si.. fijatornillos, a los chipas sin dudar, sino te quedas sin tornilllos en un periquete....

sergio-

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
que motor era? que paso?

Era un speed passion silver arrow 2.0, en una exibicion(manda huevos) simplemente se paro, lo saque de el chasis y el rotor giraba duro y cuando le aceleraba solo se movia un pelin, aun no se que le paso y creo que me quedare asi jeje

sergio-

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Ya no se la de veces que lo abre abierto en busca de alguna cosa que arreglar o algo que tocar pero solo e conseguido sacar el rotor y ya esta, y no e visto nada raro en el..

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
lo mejor que puedes hacer,,, baron es 100%100 de confianza ...
si tiene arreglo, no dudes que te lo arregla..
un saludo