Ke os parece el nuevo M-spec del Mugen Mbx6???

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
a sus pies Sr javi_360 :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:,no se puede explicar mejor, como se nota que te ha tocao la fibra hyper9 jeej

salu2

popivjc

Primer coche Lazer Alpha ZX
Habitual
Puntos de reacción
0
Yo tengo un M-SPEC de los nuevos y si es cierto que viene premontado pero hay que revisarlo a fondo todo el coche, sino se te van perdiendo los tornillos. Lo digo xq a mi se me perdieron y se me aflojaron algunos.
Decir que hay que repasar la holgura de los diferenciales mediante unas arandelas que viene en la caja para su ajuste y de paso engrasar los diferenciales por fuera.(Estoy hablando del delantero y el trasero). Lo digo para que el que compre un M-SPEC no le ponga ruedas y a rodar.

Por ultimo a mi personalmente el setting de Savoya no me gusta y cambie las siliconas de inmediato por 7-10-5.

Porcierto mi anterior maquina un Hyper 9 GL.

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Pero popivjc vamos a ver todos los coche ke vienen premontados hay ke revisarlos, pegarle un apreton a todos los tornillo o si incluso le echar fijatornillos mejor, porke como cojas cualkier coche premontado y te pongas a correr suelta mas tornillo ke en una ferreteria, a los PRO premontados y a los RTR hay ke revisarlo y pegarle un apretoncillo a todos los tornillos.
Respecto a la configuracion de Savoya vale ke no te guste pero la ke le has metio tu no se yo si ira del todo bien, mucha densidad para la parte de atras... con una silicona de 7000 detras y 5000 delante tiene ke ir el coche mas cruzao ke recto, tiene ke patinar en cada curva ke parezca ke estas haciendo drifting jejeje

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Pues yo creo ke haciendo drifting pierdes mucha salida porke??? pues porke el coche entra en la curva patinando y sale patinando, mientras ke el ke tira mas de traccion delantera ke de la trasera al no derrapar tanto sale con mas agarre y antes.
Estoy de acuerdo con ke aveces tienes ke tirar un poco de traccion trasera para meterte en ciertas curvas o cuadrar bien el coche pero hasta cierto punto.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
la forma mas rapida de tomar las curvas en tierra es derrapando de lateral, lo que tu dices es para asfalto

mirate unos videos del WRC

salu2

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Pero si estoy diciendo ke el coche se tiene ke ir de atras pero hasta cierto punto si se va mucho no tracciona bien a la salida de las curvas, en mi circuito hablas de siliconas de mas de 3000 de densidad en la parte trasera y te pegan jejeje.

fernando jesus

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
a mi me gusta entrar un poco cruzado en curbas pero con una buena traccion delantera para poder ganar traccion en salida salu2

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
que culebron jajajajaja

yo estoi deacuerdo con baron en la forma de trazar las curvas me gusta mas entrar un poco cruzado para salir rapido.
es cuestion de gustos.

un saludo a todos.

popivjc

Habitual
Puntos de reacción
0
la configuracion de savoya es:
5k delante 7k central 3k detras
el coche lo vi un poco nervioso y se me cruzada enseguida, por aqui en valencia en carreras usan hasta 15-15-10, yo le puse:
7k delante 10k central 5k detras (es la que mas me gusto)
10k delante 10k central 5k detras (le costaba mas entrar en las curvas)

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Pues para mi esas siliconas son una locura, yo mas de 10000 no he escuchado en un TT en mi vida, las siliconas de 15000 en adelante son mas bien para coches de pista, mi configuracion es la misma ke la de Savoya, 5 delante 7 en medio y 3 detras, o incluso menos detras, y a mi me va perfecto.
Y para mentira popivjc ke digas ke te parece nervioso la configuracion de Savoya cuando tu le metes 7,10,5 ke es mucho mas nerviosa todavia, cuanto mas densidad de silicona mas nervio.

popivjc

Habitual
Puntos de reacción
0
Cuando digo nervioso es que se me cruzaba cada dos por cuatro sobre todo a la salida de la curva con 5-7-3, tambien observe que con 7 en central las ruedas delanteras se hinchan como globos en la recta y eso es xq se esta perdiendo la potencia por las ruedas delanteras, al igual que se las come que da miedo, por eso mi siguiente opcion fue añadir mas al central 10k y aumentar el del. y tras.
Supongo que son sensaciones, a mi personalmente me gustan cargados, tambien pienso que cargados notas mas las sensaciones del motor ya que lo estas rigidizando todo el conjunto, con sus pros y sus contras.

Un saludo.

popivjc

Habitual
Puntos de reacción
0
Porcierto, por este foro esta Salvalentino que quiere probar 20k-20k-10k en su M-SPEC que nos de sus impresiones cuando las tenga.

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Puffff miedo me da esa combinacion, yo no la probaria en mi coche, en el Inferno ke tenia antes le meti silicona de 1000 a los amortiguadores delanteros y 800 a los traseros pa probar a ver como iba y ademas de ke iba dando saltitos y era imposible controrarlo lo unico ke consegui fue doblar un bastago.

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Ya pero los americanos es ke son asi de animales, les gusta to a lo bestia, na mas ke tienes ke ver las carreras de choketazos con coches Rcs con una carabana engancha detras y to jejeje el otro dia vi un video en el youtube de eso y hacen los coches sal, no los ha visto nunca baron???