Ke os parece el nuevo M-spec del Mugen Mbx6???

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Nooooo yo me creia ke lo habia visto en youtube pero lo he visto aki en la pagina de inicio donde pone los videos, esta el tercero creo jejeje.

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
De vez en cuando me gusta echarle un vistazo a los videos ke ponen jejeje cuando estoy aburrio.

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Hombre no hay duda ninguna de ke el Xray es un muy buen coche, pero si tuviera ke decir ke es el mejor, yo por lo menos no me atreveria, ya ke hay coches ke estan a su altura como minimo. Por ejemplo el Mugen Mbx6, el Team Durango, el Serpent, el Bergonzoni, el Losi, incluso el Hyper 9 y no es porke yo lo tenga jejeje precisamente por eso porke lo tengo creo ke no tiene nada ke envidiar a estos otros.

xb808 2010

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hombre, llevo 3 años en el rc, no es mucho tiempo, pero e tenido ya varios coches, entre ellos mugen, y no digo que sea mal coche, pero la calidad de los componentes de los materiales no lo e visto ni en hobao, nanda, mugen, ni en associated. No digo que estas marcas esten por debajo de xray, pero para mi gusto y comparando los materiales de los coches y la conduccion, ( es mi opinion) ninguno supera a xray

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
cada uno defiende su marca
esto es una locura
de los pro no hay ningun coche malo... que no os enterais,
ya cada uno defiende su marca

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
No pero si yo estoy de acuerdo con el Lolo el Xray es un coche cojonudo y kizas tambien lleve razon en ke junto con el TEAM DURANGO sean los PROs ke vienen mas completitos, refiriendome a completitos a varios piezas ke traen de serie ke en otros coches como MUGEN, LOSI, HOBAO son opcionales.
Pero luego a la hora de conducirlo esas piezas no influyen en el comportamiento del coche y al fin y al cabo no hay diferencia con respecto a cualkier otro PRO. Pero la verdad es ke con las piezas en CNC y el nombrecito de Xray grabado en casi todas las piezas nadie duda ke junto con el Team Durango son los coches mas bonitos del mercado eso si.

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Hombre si en conducción o comportamiento andan todos al mismo nivel supongo que cualquiera vale para correr bien.
De todas formas, a mi esos detalles que comentas, que parecen pijerías, como grabados en piezas, mas piezas de serie que en otros serian opción, si trae mas el Xray que los otros y sale igual de precio, yo le daría mi voto de confianza mas que nada porque aunque corran iguales, parece que te dan mas trabajo por lo mismo, que se lo curran mas en cuanto a calidad/precio.

Aunque no entienda y no me influya en la conducción, si un dia me paso a un pro, esos detalles serán un punto importante para mi, porque parece que se mima mas el coche, que se preocupan mas por el acabado final. Si esos acabados encarecen 100 euros el coche, pues dependes del presupuesto, pero si el Xray y el mugen están iguales de precio x ej, es un punto a favor del Xray.

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Esto es una opinion personal. Pues a mí los coches me parecen casi todos iguales. ¡Hasta me es difícil distinguir una marca de otra! Me inclinaría por el coche que sea más económico y se consigan repuestos. Creo que la conducción es más importante que pequeñas ventajas mecánicas. Porque hasta los que tienen el mejor auto se pasan un poco en curva y pierden más tiempo que el ganado por buenas prestaciones. Las "mejoras" que les hacen son más comerciales que reales. Se la pasan obsesivamente tratando de bajar el centro de gravedad como si con eso fueran a impedir que no vuelque. Como en los auto a escala 1 en 1 hay que hacer un modelo nuevo todos los años para que la gente "compre", pues no se puede tener toda esa inversión en industria ociosa.

alberto_ab

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yo lo e tenido y siguen sin mejorar el chasis del todo aun sigue dando el coñazo de su chasis por su flexibilidad y no retoma su postura inicial , ahora me paso al agama

peneke

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Pues el problema que tiene es que flexa el de la 3º hornada dicen que no otro que si ni idea por que no lo tengo eso en una superficie plana lo apoyas y lo miras bien, tambien decir que en competicion es que se le mete unos porrazos que pa que jeje en una carrera te da lo mismo que lleves mil euros en el coche que si le pegas un porrazo solo te preocupas de pueda seguir andando para cojer al de alante luego cuando termine la manga te daras cuenta que por no haber parao antes tas cargao medio coche y aun asi no ta servio de nada por que no tas clasificado jaja esto es veridico XD.

peneke

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
El caso que algunos dices que flexan y otros que no supongo que dependera del trato que cada uno le de a su coche lo mejor es como e dicho en una superficie plana lo apoyas y mira si esta plano.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
a ver, com oes eso ke flexan y no retornan a su posicion??? entonces no flexa, dobla!!!

flexar lo hacen todos los metales, ya ke si fueran rigidos se partirian, sino probad a doblar una cuchara, si no apretais duro, lo mas probable es ke veais como cimbrea

los materiales tienen zonas de funcionamiento, una es la zona elastica (donde solo se flexan, pero retornan a su posicion) y la zona plastica, si entras en la plastica estas jodido, ya ke se dobla a no ser ke sea un buen material, no vuelve a su posucion inicial en la vida

salu2

PD: no me creo ke un chassis rigidificado se doble