Kiosho mp9

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
rch dijo:
para mi un makinon de coche , siempre me a gustado y siempre me gustara.
que mp9 es? podias poner una foto de la caja donde venia?

centrate richi, centrate que te conozco jaja

Eso intento baron centrarme que la pudo liar parda en un periquete jejejejejeje

nitropower dijo:
rch dijo:
para mi un makinon de coche , siempre me a gustado y siempre me gustara.
que mp9 es? podias poner una foto de la caja donde venia?
no se ke mp9 es la caja estaba deteriorada y por falta de eapacio la tire era toda negra y solo tenia las letras de kyosho en blanco,y en los libros de montaje solo biene mp9.como podria saber cual es?

Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk

No lo compraste nuevo? El guapo es el tki 2 team kyosho internacional 2 , si no meto la pata esta el mp9 y el mp9 internacional , los amortiguadores que tienes tu van con precargas de plastico como las de los hyper y el otro los amortiguadores las precargas van a rosca como los de mugen , es un ejemplo para que me entiendas y puede que mas detalles que seguro se me escapan y no se.
pero es un makinon.

rafahsp

team associated xray 808 alpha f850 fly sky gt3b
Habitual
Puntos de reacción
0
nitro yo kiero probarlo me lo tendras que dejar jejejejejejejeeje

nitropower

team associated rc8bmugen mbx6 eukyosho mp9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
4
Cuando kieras rafa,ya va a tener keser el domingo ke viene8)

Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk

nitropower

Enfermo del RC
Puntos de reacción
4
bueno mañana es el gran dia ke voy a probar este coche por primera vez,espero ke todo salga bien ya os contare

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Terminar carreras tambien dependerá de quien lo conduzca, que si me dan uno de esos a mi no creo que llegue a la mitad!

nitropower

Enfermo del RC
Puntos de reacción
4
bueno por fin probe el coche el domingo pasado y rompi jejeje pero no el coche sino el motor un nova ke compre a un "compañero" del foro ke me la metio tremendamente floja,pero eso es otra istoria ke no kiero ni recordar.a lo ke boy el coche me encanto va muy asentado en el suelo sin extraños tiene un giro estupendo salta muy bien una amortiguacion ke creo ke es mejor ke la de mugen.le doy un 9,5 ;D

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
No es por hacer leña pero hoy uno de uno..... A lo mejor es Fuencarral que es muy duro
Eso si cuando iva primero.

El coche es una pasada y va fenomenal.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

rayoqueen

Habitual
Puntos de reacción
0
Javi no compares el kyosho con tu agama es imposible calidaf un 10 junto con xray ,,,,el agama los difetenciales giran con enganchones y para montar la corona del difetencial con la caja te cagas lo mal que ciera , el kyosho cietra y encaja todo a la perfeccion y xray xb9 lo mismo pero duro como una piedra un saludo

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
A ver... Yo no comparo coches y nunca he dicho que kyosho sea malo. Solo que siempre que lo he visto se ha roto, me han dicho que cambian materiales asi que esperemos verlo en su sitio.
El xb9 lo veo bien pero lo quiero ver en manos de un piloto normal.
De Agama, los diferenciales si los ajustas bien no van a enganchones. Y del diferencial central que hay que meterlo a martillazos, si, por los discos de freno que hasta que se quedan chapo son una pesadilla.
Un saludo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Pues cada coche tiene sus cosas a favor y cosas en contra, será cuestión de gustos y de acostumbrarse también. Sdos.

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
NANDOGT dijo:

Uploaded with ImageShack.us

es una pasadaaaaaaaaaa....(deseando verlo rodar) !!!

espero k cuando buelbas del circuito este echo una mierda, es decir lo ayas enguarrado=disfrutarlo. muy guapo el coche. un amigo el circuito corre con un mp9 internacional todas las carreras i en muchas queda primero, yo si tubiera el dinero no me lo compraria porque por el mismo precio seguro que tienes cosas mejores, porque como an dico antes kiosho pagas kiosho xd, mi hsp tiene las mismas calidades que el kiosho i es mas barato (280 euros) i el inferno vale 350 euros i he visto chabales k lo tenian i pues se les ha roto muy rapido el coche, sobretodo los plasticos

weno saludos

i k lo disfrutes :p

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
bueno chicos habra que ir leyendo algun post oficial, de este cochecito ... jejejejejej
proyecto en mente.... dinero muy poco jejejejej.....jejejje un saludo

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Al igual que he "criticado" al coche cuando he visto que hacia plof, hoy no me queda otra que quitarme el sombrero ante el coche, que ayer quedo segundo en el Nacional

PD: Que conste, que siempre he dicho que el coche iba muy bien pero que lo veía blandito.

Un saludete