Kiosho mp9

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
El mp9 siempre sera el mp9 yo en cuanto pueda lo tengo , para mi de lo mejor que se puede tener , sin menospreciar ninguna marca.
bueno que me digas que un hsp no tiene nada que envidiarle me a matado del todo , lo plasticos de kyosho no son nada malos enryyrc.

Nacho_Gas

Acelerar pronto, frenar tarde... y no derrapar
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola gente solo queria saludar a la gente del post ya que soy nuevo y ya de paso dar mi opinion de lo que se esta hablando...
A ver, el MP9 a esta altura de la peli no tiene nada que demostrar, es el actual campeón del mundo y el actual campeón nacional en el 80% de los paises con competicion oficial.
Sin duda es un coche complejo de reglar y muy sensible a los cambios. No es un coche de esos que sacas de la caja y te ofrece nobleza, basicamente porque está orientado a la mas alta competicion y su setup base es muy agresivo. Eso no quiere decir que no pueda ser noble modificando ciertas reglajes y entendiendo como se comportan los diferenciales o la suspension, que no tiene nada que ver con el resto de coches.
Como ejemplo diré que un mp9 nunca montara siliconas mas duras de 6000 o 7000 como muchisimo los grandes campeones de Kyosho montan 5-5-3 / 4-4-2 / 5-6-3 o cosas por el estilo, nunca veras un mp9 con 10-10-5 ni cosas parecidas por mucho agarre que alla. Con las suspensiones pasa lo mismo, es un coche que ha de ir muy suelto de muelle pero algo mas duro de siliconas. Por todas estas cosas y por la cantidas de ajustes que tienes en cuanto a geometrias es por lo que digo que es un coche complejo. Yo llevo un año con el MP9 y ahora estoy empezando a disfrutar de las grandezas del coche despues de muchisimos quebraderos de cabeza.
En fin que vaya rollo he soltado.

Un saludo a todos :D

Por cierto el coche que compró nitropower es un MP9 TKI1 el primero que salió

Os pongo una foto de mi coche con la carroceria Force de Bitty Design

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
buenas yo aunque no tengo kyosho si que estoy mas o menos al tanto de lo que va haciendo nacho-gas,ya que solemos coincidir en todas las carreras y la verdad que tanto el coche y el piloto van muy bien y ya se nota que le va cogiendo el truquillo a su kyosho

x cierto es un tio de la ostia
me alegra verte x aki