limpieza escape

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ya, ya lo se ha habido muchos casos de envenenamiento con anticongelante, pero como bien dije yo lo haré con algodón mágico por que no quiero perder el brillo y no me parece buena idea manchar de anticongelante una cazuela donde luego se cocina sabiendo lo peligroso que es.
saludos

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
una buena mascarilla y la ventana bien abierta ,y nada de utilizar cacharos de la parienta ,utilizar uno propio o uno que ya no se huse

Santi-fdr

Habitual
Puntos de reacción
0
jeje si porqe como no tengas ventilacion.... vas jodido!
pero alguna vez si es conveniente acerle eso, para quitar toda la mierda qe se qeda por ahí!

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
es que la mierda interior con el calos que coje se va desprendiendo y sale por el escape ,por estetica coges una lija de grano muy fino y lo pules bien esto hos llevara barias horas pero queda muy bien

Santi-fdr

Habitual
Puntos de reacción
0
mismamente, pero por no estar ai lijando con cuidadin y tal...
lo de perder brillo el escape yo creo qe es lo de menos vamos... corregidme si no es acertada mi opinion!

Santi-fdr

Habitual
Puntos de reacción
0
lo mas importante es qe sea eficaz, antes de que sea bonito o deje de serlo.
pero bueno siempre tenerlo bien y bonito da buen gusto!
jejeje

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
si pero no se puede tener el escape siempre inpoluto ,el cromado que le ponen cuando son nuevos ,con el uso y el calor lo van deteriorando ,lo que importa de verdad es que no entorpezca la salida de gases y que pueda sacar toda la potencia del motor

Santi-fdr

Habitual
Puntos de reacción
0
jeje si fuera asi mejor qe mejor! pero bueno poco a poco se deterioran!
lod bollos de los golpes al escape le qitan rendimiento?

Jjlb

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Hola, aunque no viene al caso dire que el mio estaba bastante bollado, lo he llenado de agua y lo he puesto en el congelador, a las pocas horas lo he sacado y los bollos habian desaparecido, solo quedaban unas arruguitas, por si sirve de ayuda. Saludos

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
es una idea pero si tiene barias camaras las puedes espandir y cargarte el escape esto solo es factible si tu escape tiene una sola camara

Jjlb

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
es una idea pero si tiene barias camaras las puedes espandir y cargarte el escape esto solo es factible si tu escape tiene una sola camara

Puede ser, pero al congelarse el agua no expande la camara puesto que fuera de esta hay mas liquido tambien congelandose no? , solo el bollo exterior. Por lo menos eso he hecho con el mio, que es un grp, y no he notado nada raro.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
no porque el agua dobla su bolumen ,y al espandirse tw quita el bollo pero para hacerlo las demas camaras tambien tienen que espandirse

Jjlb

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
no porque el agua dobla su bolumen ,y al espandirse tw quita el bollo pero para hacerlo las demas camaras tambien tienen que espandirse

seguro que llevas razon, pero yo la verdad es que no he notado diferencia.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
eb4s2, estas equivocado, las camaras son conos perfectos, no se abollan por su estructura, por eso mejoras el comportamiento del motor, si fueran tan blandos, no aguantarian la presion de los gases de escape, que son mucho mas bestias que el agua congelada

por otro lado, el agua cuando se congela siempre busca salir por algun lado, antes de doblar una camara, rajan el lateral que es mas blando al estar menos protegido estructuralmente

a, y no hay GRP de una camara, es mas, desde hace años el minimo son dos camaras, si hasta un tamiya de juguete las lleva!!

Jjlb

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
eb4s2, estas equivocado, las camaras son conos perfectos, no se abollan por su estructura, por eso mejoras el comportamiento del motor, si fueran tan blandos, no aguantarian la presion de los gases de escape, que son mucho mas bestias que el agua congelada

por otro lado, el agua cuando se congela siempre busca salir por algun lado, antes de doblar una camara, rajan el lateral que es mas blando al estar menos protegido estructuralmente

a, y no hay GRP de una camara, es mas, desde hace años el minimo son dos camaras, si hasta un tamiya de juguete las lleva!!

Entonces llevo algo de razon no??? es que en los escapes de la moto lo hacia asi o bien calentandolo y dandole calor y unos golpecitos, pero con estos escapes no voy a utilizar el martillo jeje