limpieza escape

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
para sacar bollos de un escape de moto te vale calentando y enfriando ,asi se hace en mi oficio ,en los pequeños de rc no

Jjlb

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
para sacar bollos de un escape de moto te vale calentando y enfriando ,asi se hace en mi oficio ,en los pequeños de rc no

Ya, tambienles ponia unos tapones, llenaba con aire a presion y lueo los calentaba y zas bollos quitados. pero la prueba que hice con el escape de mi cohecito con lo del agua y despues al conjelador me ha salido bien, lo que pasa es que tuve que hacer dos veces el procedimiento.

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
buenas, con que tapaste los agujeros del escape para que no se saliese el agua? Yo lo tenia pensado hacer con mi escape, que esta abollado cerca de la salida. saludos.

Jjlb

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Martin29 dijo:
buenas, con que tapaste los agujeros del escape para que no se saliese el agua? Yo lo tenia pensado hacer con mi escape, que esta abollado cerca de la salida. saludos.

Con el tapon de corcho de una botella de vino jeje.. corte unos pedacitos y los meti bien ajustado, lo que pasa que cuando se congelaba tendia a expulsarlos, de ahi el hacerlo en un par de veces.

jorgemin

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Yo le doy con lana de acero y así quito roña y le doy brillo......probaré al algodón mágico............saludos

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
como dige hace unos parrafos con una lija fina le das y se queda estupendo ,solo que tendras que estar un par de horas

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
habrá que probar porque se quita fatal la mierda, yo tambien despues de usarlo lo limpio un poquillo, porque sino luego...

Jjlb

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Es lo que pasa, mucha gente rueda y cuando terminan guardan el coxe hasta el finde siguiente, con lo que ese combustible se queda como soldado al escape siendo muy dificil de quitar, yo personalmente lo limpio cada vez que lo utilizo, son 5 minutos. A parte veo si hay algo deteriorado que haya que sustituir.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
lo unico es que despues de un rato con la lija ,se empieza a embotar y pierde su eficacia la lija pero si no elevas mucho la temperatura de la lija en un perikete quitas todo el aceite y porqueria que tenga el escape