Me presento.

topansky

Habitual
Puntos de reacción
0
Pues es curiosisimo porque a un amigo mío tiene el mismo modelo de coche que tu y resulta que con mas o menos la misma cantidad de combustible usada que tu ha tenido la misma avería que tu. Estaba buen las fotos y me preguntaba si era posible, estas averías modem sobre todo porque ya de por si nívea nada barato iniciarse en esto del rc, para que encima tengas que gastar 50 o 60 loros en vielas, pistón, camisa..... Un saludo y no te desanimes.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
haber si es por el rodaje que ha sufrido demasiado y ha desprendido el motor tanta biruta metalica que lo ha rallado ,habria que aberiguar si el material de que estan hechos estos grupos de estos motores en concreto son defectuosos si como dice el compañero se ha producido en dos casos ahi que preocuparse

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
eso es en todos los motores eb4s2 si no les haces un buen rodaje, como se puede ver en el interior de la camisa, el rodaje se hizo en frio, ya que se notan las lineas de fuego muy abajo, deberian de estr lo mas arriba posible
luego el piston esta rallado, ese significa que se hizo el rodaje sin antes aceitar un poco el carter, vamos, arranco en seco, lo que produjo esos rascones, por otro lado, los ports estan fundidos, vamos, el carburador estaba mas caliente que la zona de explosion, eso denota que se hizo el rodaje de seguido y en frio, vamos, un destrozo

como dice el propio afectado, eso se llama pagar la novatada

yo no compraria el grupo completo, ya que esta todo el motor dañado, lo mejor, venderle por piezas y pillarte algo medianamente decente, yo apostaria por un alpha f850, pero acuerdate de la mesa de arranque, o por otro lado, si conoces ebay, puedes conseguir un LRP medianamente majo por unos 100 eurillos, ya que en españa se te va de los 200

saludos

Valalo

Hyper 8.5 RTR
Habitual
Puntos de reacción
0
Mamamia, Baron es un EXITUS!!!! este motor, :'( :'( :'(

De todas formas, yo me entretuve aprendiendo un poco de mecanica, lo abri, vi su mecanismo ultra sencillo y bueno eso es lo unico que me reconforta un pelin :( :(

Aqui unas fotos de lo que hice con una dremel...

2B4D5CE346334D46A6E92D4D46A584.jpg

2C4D5CE335314D46A6D52E4D46A573.jpg

254D5CE32E314D46A6CC274D46A56C.jpg

274D5CE339364D46A6DA294D46A577.jpg

Yo tengo mesa de arranque, otra pregunate seria, ¿me valdria el escape del Hiper?, es el de serie, con goma, el de la foto de arriba, ¿me valdria tambien el embrague y el filtro del aire?

Gracias por las contestaciones, lo volvere a arrancar con el medio apaño que hice y por lo dicho descartare lo de comprar un juego de motor....

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
si, el escape te vale, y el embrague si todavia no se ha deformado tambien
lo de la dremel, menuda chapuza, el piston le has dejado totalmente desnivelado, esmerila mejor la camisa y el piston, en estos motores, la precision esta en la milesima, como te pases...

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
60
Tiene toda la pinta que un trozo de filamento cayo dentro y causo el destrozo.

Si estas decidido a cambiar de marca y motor puedes hacer funcionar este hasta que muera , que aparentemente durará bien poco ;). Seguramente se gripará y se llevará por delante lo que queda sano ;).

Ahora podrias aprovechar para vender carter, carburador, y cigueñal si hay alguien interesado.

Saludos y espero que tengas más suerte con el siguiente motor. Y comprate un termometro si no lo tienes

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
ahora si que la armaste con la dremel , pero bueno si te funciona asta que te puedas comprar otro pues mejor , pero no se yo la vida que puede tener tal y como lo dejaste.

un saludo y suerte.

Valalo

Hyper 8.5 RTR
Habitual
Puntos de reacción
0
Baron lo de la dremel ha sido una chapucilla, pero chavales acabo de gastar casi 3/4 de litro, lo he podido carburar, la principio me costo arrancarlo, pero despues no puedo decir que tirase como el primer dia, tambien es verdad que lo he dejao gordito para no superar los 110 grados solo me ha sobrepasado de los 110º una vez a 115º - 120º.

Carajo, tengo termometro. La verdad es que eso de vender piezas por separado puf ??? ???. Voy a hacer eso, voy a disfrutar lo que le queda de vida a este y creo que me decantare por un Alpha por 180 euros, creo que no esta nada mal y si me animais vosotros a pillarlo, pues eso hare, por lo menos pude gastarle los 5 litros de la garrafa que compre... Comprare una garrafa de un litro al 25% y lo recarburo y a ver cuanto dura, que espero me aguante mas que un poco, como dice Carajo :( :(, :'( :'( :'(

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
me pica la curiosidad yo tube otro motor que le paso mas o menos eso y al abrirlo fue catastrofico pistos roto por la falda viruta por la cabeza y por lado biela no llego nunca a funcionar ,creeme me pica la curiosidad

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
que suerte as tenido jajajajaja si al final los motores que vienen montados son duros como piedras y si no que me lo digan a mi con el gx21 jajajajajaja aun esta vivo y funcionando

Valalo

Hyper 8.5 RTR
Habitual
Puntos de reacción
0
Wuauu!!!! acabo de hacerle esta mañana 6 ó 7 depositos de caldo por lo que lleva el motor unos casi 6 litros y la verdad que ha ido francamente bien, no le he apretado mucho la verdad, he intentado no pasarlo de los 110º grados, solo una vez que se me a puesto muy fino ya que se estaba quedando sin caldo, rapidamente resposte y ha seguir, vamos que he estado disfrutando del cochecillo casi 2 horillas, lo llevo gordito, bien abierto de altas y bajas, para no cocinarlo, como dice nuestro amigo argentino, el de los videos de youtube...

Una pregunta, para conservar al máximo el motor, ¿qué me aconsejais? ¿que lleve la baja y la alta abiertas para que el motor este bien refligerado, o cierro más una que otra? la verdad es que de velocidad punta esta, yo creo que como el primer día, un pelin menos y le cuesta mas ya que esta gordito, pero mas o menos y despues de la cirugía que le hice :-[ :-[ pues no ha ido mal. El ralentí me dura casi un minuto o 45 segundos, y el motor no pasa de los 110º, joe si esto lo hubiera sabido antes de comprarme y tocar el coche, seguro que lo tendría intacto :-[ :-[ ...

Ya gaste todo el combustible, ¿compro del 16% o del 25% de nitro? lo quiero para mantener el motor lo maximamente frio posible y que trabaje bien... mi pensamiento es que con el 16% iría menor forzado el motor y mas frio, pero creo que me comentasteis que eso no era así, era todo lo contrario...

Valalo

Hyper 8.5 RTR
Habitual
Puntos de reacción
0
Para que escucheis como suena el motor, ya os digo esta gordito, para que no suba mucho la temperatura. En este video apreto intermitentemente el accelerador a ver como lo notais, el ralentin dura unos 20 a 40 segundos....

sonido motor hyper 8.5.mp4[ YOUTUBE]LVllJCF4F64 [ /YOUTUBE]

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
la de baja la llevas bien, sube rapido de vueltas,pero abre un poco la de altas y comprueba que baja rapido de bueltas y con ese reglaje comprueva si es necesario tocarla y nos comentas,es un milagro que despues de esa aberia suene y funcione asi el motor y encime que aguante ,que disfrutes de el el resto que le quede

Valalo

Hyper 8.5 RTR
Habitual
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
la de baja la llevas bien, sube rapido de vueltas,pero abre un poco la de altas y comprueba que baja rapido de bueltas y con ese reglaje comprueva si es necesario tocarla y nos comentas,es un milagro que despues de esa aberia suene y funcione asi el motor y encime que aguante ,que disfrutes de el el resto que le quede

Ya te digo, el motor esta aguantando el chaparron :), no podre ir a probarlo hoy, tengo una traqueitis del diez, así que reposo en casita... mañana si estoy mejor lo probare, le abrire 10 minutos y si va bien otros 10 y asi hasta cerrarla un pelin.

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
60
quizas que intentes llevarlo siempre un pelin gordo para que vaya bien lubricado. Y a disfrutarlo mientras dure!!!