Me presento.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
no se si me esplique bien lo que tienes que hacer es abrir un pelin la de alta por que esta tan fino que no te baja de vueltas rapidamente lo llevas muy fino hay que llevarlo algo mas gordo y mantener la temperatura en 90 ,110 grados si te pasa a los 140 grados adios motor

Valalo

Hyper 8.5 RTR
Habitual
Puntos de reacción
0
Hola tios, que pasa!!!!

Ayer estuve con mi hiper y la verdad, no me imaginaba que el motor me pudiera funcionar como lo esta haciendo despues de lo que me sucedio, la verdad que pilla una buena velocidad punta, es como un tiro en pocos metros, y luego no se cala, ni se para ni nada, eso si lo tengo abierto lo llevo un pelin ahogado, mezcla rica, para no calentarlo en exceso...

Bien colegas, cuando me disponia a hacer un video para que lo vierais, es decir, subirlo a la pagina, el servo de direccion se me fue a freir esparragos, derrepente, dejo de funcionar :( :(... asi que, por favor a ver que me recomendais que no pase de los 20€ a 40€, ya sabeis la economia esta mal y la verdad, busco un servo, que tenga minimo la piñoneria de metal y que tenga un torque, velocidad aceptables con una fuerza de 9 kilos... a ver que se os ocurre.

Un saludo.

Mirad, acabo de encontrar esto en el Ebay, 2 servos por 24€

SERVO DIGITAL MG995 ENGRANAJE METAL 15KG

¿Como son estos MG995? ¿que diferencia hay con los MG996R?

Los MG996R los he visto en Ebay y cuestan en Hong Kong 6 € y pico y los gastos de envio gratis....

Espero respuestas...

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
en hobyplanet tienes un tower pro con 15 kilos y 0,13 s esta por 25 creo yo tengo uno es digital y va de fabula

Valalo

Hyper 8.5 RTR
Habitual
Puntos de reacción
0
Al final compre 2 servos MG996R por 13 € en total, gastos de envio gratis... Cuando lleguen a casa los probare y os cuento, espero que me respondan a mi nivel usuario - pachanguero de forma, lo mas adecuadamente posible ;) ;)...

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
todavia te va el motor valalo es todo una proheza despues del susto ya he leido que te va genial ,eso es un motor en condiciones

Valalo

Hyper 8.5 RTR
Habitual
Puntos de reacción
0
si ademas, no encuentro diferencias con respecto al primer dia, mas o menos he aprendido a carburarlo, y la verdad, toco madera, el coche en asfalto se comporta de lujo, este motor no tiene las prestaciones de velocidad que los motores potentes, pero en cambio la dureza parece ser brutal... a ver cuanto aguanta... ya llevo 7 litros + 1 de rodaje...

En cuanto me lleguen los servos y los ponga en marcha os pongo un video.

Valalo

Hyper 8.5 RTR
Habitual
Puntos de reacción
0
Hola amigos, cuanto tiempo sin saber de vosotros. Los otros dias me lleve el Hyper a la playa y en un descampado lo estuve corriendo, y la verdad va de lujo, no os pude hacer un video para que lo vieseis en accion, ya que seguro que os daria un patatus al verlo funcionar y meterlo por donde lo meti jajjajaa.... lo que si tendre dentro de unos dias son unas fotos despues de darle caña y tragar mier... por un tubo...

Un saludo amigos.

Valalo

Hyper 8.5 RTR
Habitual
Puntos de reacción
0
Aqui unas fotos del susodicho una vez terminada la guerra... :p

254E4D22F7164E36E9411E4E36E535.jpg

2A4E4D2305144E36E9511A4E36E543.jpg

274E4D230B1B4E36E958204E36E549.jpg

2D4E4D2311194E36E95F1D4E36E54F.jpg

204E4D2316164E36E965104E36E554.jpg

264E4D231C1D4E36E96C164E36E55A.jpg

Bueno pues le quite enseguida la electronica, tape las entradas al motor y mangerazo que lo crio, y quedo nuevo, ahora solo queda cambiar las siliconas del diferencial, que en cuanto tenga tiempo lo hare. Un saludo

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
es un milagro ,tio te felicito por el pedazo de motor y no menos coche que tienes ,que se ve que le has dado caña a rabiar ,que disfrutes de la playa ,y no te metas por donde cubre

Valalo

Hyper 8.5 RTR
Habitual
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
es un milagro ,tio te felicito por el pedazo de motor y no menos coche que tienes ,que se ve que le has dado caña a rabiar ,que disfrutes de la playa ,y no te metas por donde cubre

Gracias EB4, la verdad es que lo he abierto el motor otra vez y con la capa de aceite que crea, los rapones que tenia el piston son na de na, casi inapreciables... de todas maneras estuve a punto de pillarme un RB 5 port complt , con su escape tipo karting refrigerador de gases, una virgeria la verdad...

Un saludo y seguire informando...

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
un killer 10 de rb pues tira con el tuyo y luego si puedes pillatelo que ese motor es una maquina
mientras no lo metas en el mar con tigo ,ese motor es para hacerle una plaza ,tio
por lo demas nada roto y los rodamientos bien

Valalo

Hyper 8.5 RTR
Habitual
Puntos de reacción
0
Feliz Año amigos, os escribo para saludaros y veros por aqui...
Informaros de que compre los otros dias un litro de fuel al 25% y el motor sigue funcionando bastante bien... Viendo las fotos y enseñandoselas a mis amigos me dicen que eso es imposible, hasta que les abro el motor y se lo creen... tambien es verdad que lo uso de vez en cuando y nada de competicion, solo para divertirme.

un saludo amigos.